• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Urgente Denunciar :FANS DE JUSTIN BIEBER HACKEAN CUENTA DE PAGINA EN FB DEDICADA A MJ

Hola a todos, les pido su ayuda para denunciar esta pagina de Facebook que cayo en malas manos:

Michael Jackson The king Of Pop | Facebook


Su nombre era: Michael Jackson The king of pop , pero desgraciademente fue hackeada por un fan de Justin Bieber, quien cambio la imagen de la foto y se dedico a hacer troll a diestra y siniestra, lo peor es que hacen uso del chantaje pidiendo que la web tenga 2000 fans para liberarla.

Ya viendolo bien me parece algo raro este asunto, por favor ayuden denunciando en el boton de REPORTAR PAGINA y siguiendo los demas pasos.


Gracias por su colaboracion :)
 
Que freaky esta todo esto ji ji ji jijiji tan terrible esta la inseguridad que hasta las redes sociales están siendo secuestradas y piden rescate :p
 
Que se creen estos niños, parecen que son ciegos y sordos. No saben que Michael Jackson es un referente para muchos y lo va a seguir siendo. Denunciada
 
No entiendo a las fans de Justin Bieber! no pueden aceptar que su "ídolo" tan solo tiene un par de años de carrera y es imposible compararlo y decir que es mejor que Michael Jackson.

Se piensan que hacer esta clase de cosas en un ambiente "virtual" van a lograr algo? Se toman muy enserio esto de las redes sociales, cuando es solo para pasar el rato de ocio.
 
Que inteligencia, hackear una página y ponerlo en grande...

No hagais caso, la imagen de MJ no se ve opacada por la de JB.

MJ es mucho más que eso.
 
llamadme FRIKI, pero los que hacen eso son TROLLS; no fans de Justin Bieber, los mismos trolls que difundieron bulos falsos de que Justin Bieber criticaba a Metallica

no os recuerda a algo?

hay una campaña orquesta por trolls de gente que se hace pasar por fan de Justin Bieber diciendo cosas como:

"pienso que tiene más talento que Kurt Cobain, que opinais?"
 
El día que a ese le cambie la voz será historia pasada y nadie se acordará. No os comais la cabeza por el JB, no merece la pena.
 
El día que a ese le cambie la voz será historia pasada y nadie se acordará. No os comais la cabeza por el JB, no merece la pena.

Alby tiene razón, nada mas le cambie la voz y se empiece a rodear de gente que no le conviene ADIOS justin bieber, pero volvemos a lo mismo, quien lo hace grande LOS MEDIOS dice que es un fenómeno que no se había visto desde los Beatles, NO??????? y Michael Jackson no han visto alguno de su conciertos, pero como eso no es noticia mala no la ponen, no de doy mas de 5 años en el escenario
 
Madre mia, lo que me faltaba por ver!! dicen que ellos no se meten con nadie ni hacen nada, que son el resto el que lo hacen... YA SE VE :mad: me ponen enferma, y luego se extrañan de que no tengan amigos y caigan mal a todo el mundo! :novale: Justino no nos cae mal de por si, son esas dichosas fans las que logran tal odio!
 
Madre mia, lo que me faltaba por ver!! dicen que ellos no se meten con nadie ni hacen nada, que son el resto el que lo hacen... YA SE VE :mad: me ponen enferma, y luego se extrañan de que no tengan amigos y caigan mal a todo el mundo! :novale: Justino no nos cae mal de por si, son esas dichosas fans las que logran tal odio!
a ver, son trolls, ya lo expliqué, la mayoria de sus fans son quinceañeras que nada saben sobre hackear

los trolls que le odian tienen tanto odio que algunos de ellos se hacen pasar por fans haciendo absurdas preguntas y contaminando los foros y chats diciendo cosas como:

creo que bieber es mejor que jackson, que opinais?
creo que es mas talentoso que kurt cobain

no os dais cuenta?? parece mentira

esos mismos trolls que se inventan cartas de Bieber criticando al Heavy Metal. Parece mentira con lo que le hicieron a Jackson ahora os creeis todo lo que sale de Bieber...

por cierto, estoy convencido que Michael Jackson hablaría bien de Bieber, y no olvidemos que es su inspiración Michael.
 
Atrás
Arriba