• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

URGENTE: Michael, vapuleado en una encuesta de Emisión Digital

• Iniciador del tema Morten
  • Fecha de inicio
M

Morten

Guest
Los hijos de puta (término que será prácticamente imprescindible en cada referencia a los medios de comunicación) de Emisión Digital han puesto una encuesta, evidentemente sin haber oído un solo acorde de INVINCIBLE. La pregunta: "¿Crees que a MJ se le han agotado las ideas?". Cuando yo he votado, ganaba el SI de una forma abrumadora.

http://www.emisiondigital.com/

Por cierto, vosotros no vais a ser menos, panda de cretinos "juntaletras": :toma: :toma: :toma:

Si ya lo decia yo...

Lo que yo os diga... UN COMPLOT!!!!!

Hagamos como en el video de CRY! una cadena humana alrededor de los estudios de las cadenas de TV!
Seria una gran idea...

Yo no paro de darle y eso va subiendo, no se si sera q estais votando todos ahora, pero yo sigo dandole a eso.
Me toca los cohones q por culpa de los mamahuevos estos tengamos q estar asi.
No podran escuchar el disco y disfrutar como perras los hijos de puta estos

Bueno este tipo de encuentas y de criticas hacia Michael van a ser multiples, la prensa no va a dudar en ir contra el. A alguno no le habra hecho mucha gracia la letra de Privacy...je.je.je pues mira va dedicada a todos ellos.

Y estamos en lo de siempre encuentas baratas y sin ningun fundamento, en la tipica linea anti-Michael. Los que han votado que si esta falta de ideas ¿Han escuchado el disco?, la repuesta a esta pregunta se responde por si misma...pobres.

Salu2

P.D. Que Morten disfrutastes tu dia libre..ja.ja.ja a buen seguro que si, un placer conocerte tio, espero que nos sigamos viendo.

cuidaoooooo!!!

cusha Morten..... q regalan singles de los Desterradores eh? asin q un respeto.......no te jod...... pues ea....yo me he estado controlando pero por hoy ser el dia q es....mi primer :toma: pa los impresentables estos.

Pues se tienen que estar jodiendo internamente...

Porque ahora el "No" va arrasando (un 84 y pico por ciento). Podeis votar varias veces...
Pero no os preocupeis...El mismísimo Rafael Revert, director de el tinglao digital ese, sabe que MUCHAS VECES sus jóvenes redactores se EQUIVOCAN porque NO SE DOCUMENTAN (Como ha ocurrido en repetidas ocasiones al informar de Michael...)
En este caso, el problema no es la documentación...sino LA MALA LECHE CONDENSADA.
Además, un apunte: Me da en la nariz y CREO que no me equivoco, que en esa ¿redacción? digital hay ALGUIEN con cierto PODER al que no le gusta Michael (es decir, sin oído...) y que no para de proponer ENCUESTAS como esta...alguna tenía que colarse.
Por qué no hacen una encuesta para preguntar por la ¿creatividad? de Rosario Flores (Si es que la tuvo alguna vez...porque cuando murió el pobre de Antonio y la gran Lola se fue el talento de la casa...)
¿Por qué no hacen una encuesta para preguntarnos si nos gustan los temas de sus encuestas?
¿Por qué no hacen una encuesta para preguntar al lector sobre su opinión en el tema de la desinformación de sus ¿periodistas??

Venga ya!!! El problema es que con el look ese que tienen intentan ser muy radicales (en ocasiones, los grupos que anuncian en su index los conocen en su casa a la hora de comer...pero es que ¡¡¡eso se lleva!!!); sufren de un problema MUY HABITUAL hoy en día entre algunos adolescentes: CARENCIA DE SEÑAS DE IDENTIDAD.

En fin, si la idea que tienen es llegar a ser algo más que un link que cuelga de la web de El Mundo, no van por muy buen camino.
Y por mi, como si los dejan de visitar. No merece la pena enfadarse con ellos (es como a los necios, es mejor no escucharles)
Como sabemos que no tienen ni PUÑETERA idea de qué va el mundo Michael, para qué vamos a hacerle caso a una encuesta sobre un tema del que NO SABEN NADA DE NADA...
Y es que "La miel no se ha hecho para el paladar del cerdo" (o algo así...) Vamos que ellos no deberían tener el privilegio de poder criticar algo de lo que no saben.

CUALQUIERA de los que escribimos en este foro podemos establecer con criterio una opinión sobre cualquier aspecto de Michael y defenderla porque conocemos los datos, etc. ELLOS NO. Y con eso, debe bastarnos. (Es como si yo me pongo a opinar sobre genética...pues lo mismo. Si alguien habla de eso, no opino, porque no tengo ni pajolera...)

Un saludo familia.

Ganamos!!!!!

Ahora van un 85% No y sólo un 15% si, chicos hemos arrasado!!! Menos mal, parece que la gente entiende que MJ está muy sobrado de ideas.:D :D :D

Tiene truco!!!

Se puede votar todas las veces que se quieraaaaa. Para ello basta con hacer clic muchas veces y rápidamente en la ventanita de respuesta elegida, que en nuestro caso es No.

Atrás