• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

URGENTE: MUY IMPORTANTE (para mi)

Siento haberos asustado con el titulo pero fue para llamar la atención.

Busco el programa que utilizo Michael en Black or White para cambiar las caras. Creo que se llama Morphin o Morphine, ( es un programa para el PC). Lo dieron en una revista una vez pero no se que he hecho con ella.

¿Me podeis ayudar?

:confused: :confused:

Es verdad que hay muchos programas que permiten hacer "morphing", pero los que he visto sólo permiten fusionar imágenes "estáticas", no fusionar 2 vídeos parecidos. Hacer eso es bastante más jodido, en su día había sido un gran avance técnico.

No sé si habrá algún programa para PC para hacerlo, supongo que sí, pero no creo que sea fácil de conseguir.

Bueno puse lo de urgente para llamar la atención, no es para que nadie se enfade.

Para mi es urgente porque quiero montar un video para una amiga que necesita para clase y me acorde de ese programa; el video lo tengo que tener montado para dentro de dos semanas y como no tengo mucho tiempo me urgia saber de donde podía sacarlo, ya que yo no lograba encontar.

Además ya advertia que era urgente para mi.

Muchas Gracias

Gracias Aaow and White, eso era lo que estaba buscando!!!
El problema ahora será coger práctica con el y entenderlo (ya que está en ingles).

Ya sé que no trabaja con imágenes en movimiento, pero con la editora de video, cuando metes un video en el ordenador te lo convierte en fotogramas y con eso si se puede trabajar. O eso tengo entendido.

Ya os contaré como queda el video, a lo mejor sale un segundo "Black or White"......;)

:) :) :) :) :)

Atrás