• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Urgente,necesito descargar un audio de youtube!

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss
CuadradoVerdeFantasma.gif
!!!!!!!!!!!!!!!

descargate el aimp player, que contiene capturadora de sonido, y no pierde calidad lo que grabas! sencillo y rapido

no se cual t recomendarian pero aunke ya lo sepas, pa kien siga viendo ste post y le interese, yo tngo el DVDVideoSoft Free Studio

Remití a Megajacko a su tablón porque le respondí por ahí ya que me lo preguntó en el mío.

Pero para quién le pueda interesar, a través de la web http://www.flv2mp3.com/ poniendo el enlace de youtube se puede descargar el audio de manera rápida y sencilla.

Holaaa!! Quería abrir un tema sobre esto, pero como me encontré este, aprovecho para revivirlo.
Me gustaría bajar el audio de los videos de youtube, y he probado esta web que dijo Peacock: http://www.flv2mp3.com/
Pero no me deja entrar en la página, asique no puedo utilizarla.
Me sale que la página no se puede mostrar.
Alguien me puede ayudar?? Hay más formas de descargar el audio??
Si puede ser sin necesidad de descargar programas, porque me ordenador tiene la memoria casi completa.
Pero si hay que bajarse algún problema no me importa, decidmelo igual please!!

Gracias desde ya! :D

Saludos!! ;)

Holaaa!! Quería abrir un tema sobre esto, pero como me encontré este, aprovecho para revivirlo.
Me gustaría bajar el audio de los videos de youtube, y he probado esta web que dijo Peacock: http://www.flv2mp3.com/
Pero no me deja entrar en la página, asique no puedo utilizarla.
Me sale que la página no se puede mostrar.
Alguien me puede ayudar?? Hay más formas de descargar el audio??
Si puede ser sin necesidad de descargar programas, porque me ordenador tiene la memoria casi completa.
Pero si hay que bajarse algún problema no me importa, decidmelo igual please!!
una forma sencilla es utilizar una capturadora de sonido. como dije más arriba, el aimp player la tiene.

Hola Mer_Jackson, la web que puse ahora mismo sí que está funcionando, a lo mejor tuvo una caída puntual o tienes problemas con tu navegador.

De todas formas, con la grabadora de sonidos que incluye el Windows (suponiendo que este sea tu sistema operativo) puedes grabar el sonido que se esté reproduciendo en tu PC.

Si no encuentras el acceso directo al programa ves a Inicio -> Ejecutar y teclea:

sndrec32

Suerte.

una forma sencilla es utilizar una capturadora de sonido. como dije más arriba, el aimp player la tiene.

Hola Mer_Jackson, la web que puse ahora mismo sí que está funcionando, a lo mejor tuvo una caída puntual o tienes problemas con tu navegador.

De todas formas, con la grabadora de sonidos que incluye el Windows (suponiendo que este sea tu sistema operativo) puedes grabar el sonido que se esté reproduciendo en tu PC.

Si no encuentras el acceso directo al programa ves a Inicio -> Ejecutar y teclea:

sndrec32

Suerte.

Muchísimas gracias a los dos!! :D:torta:
Probaré a ver que pasa :p

Atrás