• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

URGENTE: Perrito busca hogar en Las Palmas

Hola, como ya sabéis algunos, tengo un foro vegetariano, y una chica de Las Palmas tiene un perrito que alguien dejó abandonado en una tienda y lo está cuidando durante el fín de semana, pero el lunes tendrán que deshacerse de él y no saben que hacer.

Un familiar está por llevarselo a la facultad de veterinaria pero la verdad, no me fio ni un pelo.

Así que por favor, si alguien puede acogerlo y cuidarlo, o si pensáis que conocéis a alguien que podría quedarse con él y podéis correr la voz, por favor escribir un email a guachiporra(at)hotmail.com o contestar en este post: http://www.elforo.de/veganos/viewtopic.php?p=1150

Gracias.

Menos mal que bizi es vegetariano, no habría problema de que se lo comiera...al perro digo...

Te asegurarías de que quien adoptó el perro no tuviera los ojos rasgados, hablara con la ele, ni regentara un restaurante oriental no??

XXDDDDDDDDD..

Perdona Wanna, estoy muy liado estos días y no he podido contestar antes. No, por mí no. No podría mantener un perro en este momento, ojalá.

EL_ENIGMA, siento no reirte la gracia, pero -aparte de no pillar el chiste por ningun sitio- todos los días son abandonados una media de más de 500 perros a nivel estatal y necesitan una dignidad y una protección. La raza del adoptante me importa tan poco como la raza del perro...

Tampoco entiendo qué relación tiene esto con que yo sea vegetariano. Durante los años en que comí animales, nunca tuve interés alguno por comerme a ningún perro, puedes estar seguro...

Atrás