• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

URGENTE: Problema con javascript en Windows XP Home Edition

Hola a ver si alguien puede ayudarme, por favor.

No sé por ké exactamente, de buenas a primeras no puedo hacer nada en javascript (por ejemplo, si al poner este mensaje pincho en los smilies de la izquierda, no salen, y en mi web de Michael hay javascripts que no me funcionan. Es decir: Funcionan, pero yo no los veo, y tampoco puedo hacer muchas cosas de mantenimiento en el foro).

Por lo visto hay un problema con el archivo C > Windows > System32 > jscript.dll , pero he mirado y ese archivo no lo encuentro por ninguna parte, y no encuentro de donde bajármelo. De hecho no sé si bajándomelo y metiéndolo en esa carpeta se arreglará el problema.

Por si fuera poco, he intentado mirar en la ayuda de Windows XP porque no me acuerdo como se hace para restaurar el sistema al punto de seguridad anterior... pero resulta que la ayuda necesita javascript para funcionar :mad:

A ver si alguien me puede echar una mano, please...

Gracias.

:vergüenza :vergüenza :vergüenza no entiendo :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza

¿Haces las actualizaciones de Windows Update? ¿Tú windows es original? ¿Has instalado algún programa raro? ¿tienes tu antivirus actualizado?

Para restaurar sistema:

Panel de Control --> Rendimiento y mantenimiento --> Restaurar sistema (arriba a la izquierda)

Voy a contestar al estilo LTTW ;P

Escrito originalmente por wHiTe
¿Haces las actualizaciones de Windows Update? ¿Tú windows es original? ¿Has instalado algún programa raro? ¿tienes tu antivirus actualizado?

Sí. Sí. Es posible :mad: . Sí.

Ah gracias, voy a ver si restauro (palabra mas fea, leche...)

--- PD 5 minutos despues.... ----
No puedo restaurar el sistema, también me pide el jscript para abrir esa ventana :mad:

Última edición:
Pues uno ke me arrepiento de haber puesto. Spedia, uno de esos para cobrar por navegar y ke ya he desinstalado. No he hecho nada más ke piense ke pudiera darme ese problema de jscript...

haber si tu widowsintales elservice apck nomal noahy rbocvna ,e rpo siel psusiet el servcie apck 1 a al maquian viruald eajvascript fue elimindapro cuetsieosn jduciales

ke es exactamente, Arturo? No es un problema de Java sino de Javascript. No puedo ver nada ke funcione con js, pero por ejemplo el chat de BlackFedora.Net es con Java y sí me funciona.

Me lo estoy bajando pero dime ke es exactamente, antes de instalarlo (porque si es la maquina virtual java esa.... :mad: )

Tienes razon en eso de andar instalando programas a la loca... luego los desistalas y se te llevan uno que otro archivo del sistema los muy hijoputos!. Lo mejor es instalar lo estricamente necesario...

Pues igual a mi me paso lo mismo... que no me funcionaba nada de java y lo instale es un programa, creo que si es la maquina de java pero asi ahora me funciona todo perfectamente no tuve ni el mas minimo problema :D

Atrás