• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: URGENTE:problemas con mi monitor

Tengo un nuevo monitor, lg Analog con pantalla 450 x 250 mm, al intentar ajustar la resolución óptima que es de 1600 x 900, me dice que mi tarjeta de video no soporta dicha resolución, no se que hacer, y cuando pongo videos se ven encogidos.:llorando::llorando::llorando:

Alquien puede ayudarme.:reza::reza::reza:

Mi pc es windows xp

Tengo un nuevo monitor, lg Analog con pantalla 450 x 250 mm, al intentar ajustar la resolución óptima que es de 1600 x 900, me dice que mi tarjeta de video no soporta dicha resolución, no se que hacer, y cuando pongo videos se ven encogidos.:llorando::llorando::llorando:

Mi pc es windows xp

Me encantaria ayudarte pero no entiendo de esto.
Prueba a justar una resolución que tu tarjeta de video la acepte.
A ver si un alma solidaria que entienda te puede ayudar...

Mi pc es windows xp

La respuesta la tienes en la misma pregunta. Lo único que puedes hacer es cambiar de tarjeta de video, o poner una resolución menor.
Saludos!

Hombre, por lo general una resolución tan grande no es necesaria a no ser que hagas diseño, arquitectura, edición de video o cosas así. Si vas a darle un uso "corriente" al ordenador, con que tengas una resolución de 1024 pixels ya debería ser suficiente para la mayoría de los usos...

Gracias por tu mensaje, que bueno que haya personas que saben cosas que uno ni siquiera se imagina como hacerlas, pero esta es una muy buena solución, te agradezco mucho.

Atrás