• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

URGENTE¡¡**Reportero del universal quiere ara un reportaje de los fans de michael**DF

**URGENTE LLAMADO A TODOS LOS FANS¡¡¡**

gente este tema es importante para los fans mexicanos sucede que como ya sabran el chismesote que se a creado respecto a que a michael sele esta cayendo al cara a pedasos verdad¡:lengua:

bueno pues sucede que el dia de hoy en la web www.michael jackson.com.mx un reportero del periodico UNIVERSAL de mexico a deja do un mesaje diciendo:

SOY DELPERIODICO EL UNIVERSAL y queremos hacer un reportaje de los fans de michael jackson agradeseria se pusieran deacuerdo conmigo gracias.

mario bernal.

bueno pues esta persona requiere que todos los fans que puedan asistir por lo menos 300¡¡ a......

EL AUDITORIO NACIONAL EL DIA SABADO 19 DE OCTUBRE OSEA ESTE MERITO SABADO

PARA LOS QUE VAYAN A ASISTIR NECESITAMOS MUCHOS MUCHOS FANS PARA EL REPORTAJE ASI QUE BUSOS CAPERUSOS :rollin: :D :D

SI QUIEREN MAS INFORMES LES DEJO EL MAIL DONDE LES DARAN LA INFORMACION ES EL SIQUIENTE: fans@michaeljackson.com.mx

ó a los telefonos siguientes:51192303 Ó 55677844 CON TANNIA

Y PUES TAMBIEN LES DJO EL MIO POR SI SELES OFRESE ALGO ASI QUE ES 57102668

Y EL DE GINA O GINCEREL PARA MAS INFORMES Y DUDAS : 56880239

SI QUIEREN A MICHAEL SISTAN COMO UN GRAN APOLLO YA QUE SERA UN REPORTAJE DE LOS FANS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ASISTAN QUIEN QUITA Y FUNCIONE BIEN Y DESMINTAMOS VARIAS COSAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición:
hendy ehrmsoa, comeostas, que cosa eztraañ sucede que no me eles ni pro emsanegr niu pro irc, que te hize algoa rpa queme ignores diem ald evrdad

kiubole aransay pero bueno vas o no vas es muy urgente contar con la presencia de muchos fans asi que a correr el chisme y por cierto hola carolina _mendoza que lastima que no puedas venir pero te mando saludos.

hendy ya sebn queyoe stare puntual a que hora es?
ays bes que yo vivocrqutia y peduo ellgfa ayduar en todo lo nesecario

Si viviera en Mexico, pero no que lastima, ademas mi papa no me dejaría ir.:buaaaah:

Michael's the King of POP.

Un saludo a mi amiga Tannia, ella sabe que si pudiera iria, soy de Argentina, pero confiamos que los que pueden van a ir a defender el nombre de Michael con uñas y dientes.

Los que vayan, vayanse bien preparados ya que no se sabe que quiere esta persona del periódico, POR FAVOR mantengan la calma y si se les pregunta algo, contesten dentro de la razón, ya nos pasó la vez pasada con otro reportero del mismo periódico, que no hizo caso de ninguna información verdadera y solo tomó unos comentarios que no eran ciertos y los publicó en su periódico, lamentablemente así son las cosas, así que por favor vayan preparados y sepan que contestar.

PUES LES DESOEO SUERTE A LOS QUE PUEDAN ASISTIR Y ECHARLE UNA MANO A MICHAEL....ES DEMASIADO PRONTO PARA QUE YO PUEDA IR....PERO LUEGO CUENTAN QUE PASO.. ;)

lastima que no pueda ir...

pero ojala y pronto nos cuenten lo que paso...

esperamos noticias!!!!

unidos por el rey del pop!!!!!...suerte!!!!

Vivo en Puebla!!!!!!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: no saben como quisiera ir!!! porfavor Michael perdóname!!! ,desde aquí los estaré apoyando con todo mi corazon

IMPORTANTE!!

CHICOS:
Es importante que el dìa de manaña asistamos todos!!
La cita, reitero, es a las TRES de la tarde, en el àrea de ¨Taquillas...
PORFAVOR, habrà un vocero especìfico, por mucho entusiasmo que querramos mostrar UNICAMENTE dejemos hablar al vocero.
Contaremos con la presencia de Estefan Jackson!!! :D :D
Gracias a todos. !!
Nos vemos mañana...

gince_jackson@hotmail.com

www.michaeljackson.com.mx/eventos

Atrás