• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

URGENTE!!!, Reunion de Fans En MéXico!!!

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Hola a todos... Me urge localizar al presidente de este club de fans. Soy del periódico EL UNIVERSAL y queremos hacer un reportaje con los fans en México de Michael Jackson. Agradecería se comunicaran conmigo para ponernos de acuerdo. Gracias... Mario Bernal

Este fue un mensaje que se le envio a la Presidenta del club de fan de michael jackson en mexico,

Esta persona quiere reunir a por lo menos 300 fan este sabado 19 de Octubre del 2002 a las 4 de la tarde en el Auditorio nacional de la cuidad de mexico.

Interesados contactar con Tannia al Tel.51192303 ó 55677844

Mail: fans@michaeljackson.com.mx

o con gina al Tel 5688-0239 (GINA)

Última edición:
*Urgente mexicanos* EL UNIVERSAL quiere que los fans aclaren lo de MJ*

Tania, gracias por avisarnos de esto

Porfa es urgentee

Mario Bernal , del periodico EL UNIVERSAL quiere entrevistarse este SABADO 19 de octubre a las 4:00 pm afuera del Auditorio Nacional con fans de Michael Jackson para que hablemos de que pasa con el.

Es importante chicos. Es nuestra forma de expresarnos. PERO AGUAAAAAS no sabemos bien las intenciones de este reportero.
NO ES NADA RECOMENDABLE LLEVAR PANCARTAS INSULTIVAS. No queremos que si sale un articulo hablen mierda de nosotros. Yo soy de la opinion que me manden sus comentarios o inquietudes para tratar de buscar un vocero porque no creo que nos entrevisten a todos y asi ya tendremos algo seguro

Mi mail es aldomontes@yahoo.com. Pongan de titulo de mensaje "michael Jackson" de otra forma mi servidor borrará cualquier otro mensaje.

CUALQUIER OTRA DUDA escriban a fans@michaeljackson.com.mx

Y visiten la pagina www.michaeljackson.com.mx para cualquier cambio

Saludos

NECESITAMOS 300 FANS! Confirmen! Yo estaré apoyando FUERTEMENTE

Última edición:
Escrito originalmente por Aldochas
Tania, gracias por avisarnos de esto

Porfa es urgentee

Mario Bernal , del periodico EL UNIVERSAL quiere entrevistarse este SABADO 19 de octubre a las 4:00 pm afuera del Auditorio Nacional con fans de Michael Jackson para que hablemos de que pasa con el.

Es importante chicos. Es nuestra forma de expresarnos. PERO AGUAAAAAS no sabemos bien las intenciones de este reportero.
NO ES NADA RECOMENDABLE LLEVAR PANCARTAS QUE INSULTIVAS. No queremos que si sale un articulo hablen mierda de nosotros. Yo soy de la opinion que me manden sus comentarios o inquietudes para tratar de buscar un vocero porque no creo que nos entrevisten a todos y asi ya tendremos algo seguro

Mi mail es aldomontes@yahoo.com. Pongan de titulo de mensaje "michael Jackson" de otra forma mi servidor borrará cualquier otro mensaje.

CUALQUIER OTRA DUDA escriban a fans@michaeljackson.com.mx

Y visiten la pagina www.michaeljackson.com.mx para cualquier cambio

Saludos

NECESITAMOS 300 FANS! Confirmen! Yo estaré apoyando FUERTEMENTE

Tambien me dicen ke lleven material esto no se para ke pero ke llevaran todo :D

aysbenb cuentan comigoa pra todo toods slo fans que dpeudan d el df y alredores vayamso, estoes urgentem,

MUY IMPORTANTE

CHICOS, Es importante establecer los siguientes puntos:

1) Por NINGUN motivo llevaremos ningún material ofensivo ni insultante para la prensa. Nuestra actitud debe ser demostración de nuestra postura como Fans de MICHAEL JACKSON.... NO como personas irracionales.

2) NO olviden llevar material, signos distintivos que muestren su respeto y cariño por MIchael.

3) Para evitar lo que nos ha sucedido en pasadas ocaciones, dejemos que el vocero (a) sea el que hable.

** PORFAVOR ESCRIBAN SUS RESPUESTAS EN ESTE POST ***
A TODOS LOS FANS DE ESTE FORO: La fecha de la cita es muy apresurada, solicitamos su colaboración, enviando el sig. mensaje a todos los contactos en México que tengan:

URGENTE LLAMADO A TODOS LOS FANS!!
El 17 de octubre, la Presidenta del Club Oficial de Fans de Michael Jackson en México, recibió un comunicado por parte del periódico El Universal en donde se le notificaba que pronto se realizaría un reportaje sobre los fans de Michael Jackson en México. "Hola a todos... Me urge localizar al presidente de este club de fans. Soy del periódico EL UNIVERSAL y queremos hacer un reportaje con los fans en México de Michael Jackson. Agradecería se comunicaran conmigo para ponernos de acuerdo. Gracias... Mario Bernal"
La fecha acordada (por el reportero) es ESTE SABADO 19 DE OCTUBRE, a LAS 3:00 PM , en el Auditorio Nacional.
Necesitamos de tu apoyo y colaboración para demostrar nuestro apoyo y admiración a tan gran artista.

Considera los sigs. puntos:
1) Por NINGUN motivo llevaremos ningún material ofensivo ni insultante para la prensa. Nuestra actitud debe ser demostración de nuestra postura como Fans de MICHAEL JACKSON.... NO como personas irracionales.

2) NO olvides llevar material, signos distintivos que muestren tu respeto y cariño por MIchael.

3) Para evitar lo que nos ha sucedido en pasadas ocaciones, dejemos que el vocero (a) sea el que hable.

Envía este e-mail a cuanto fan conozcas... y Gracias por tu colaboración.
Informes:
Tannia (presidenta)al Tel.51192303 ó 55677844 fans@michaeljackson.com.mx
Gina (vice. pdta.) 5688-0239 gince_jackson@hotmail.com

Saludos a todos y Gracias!

BECHOS A TODOS
GINCEREL .....

Última edición:
IMPORTANTE !

CHICOS, Es importante establecer los siguientes puntos:

2) NO olviden llevar material, signos distintivos que muestren su respeto y cariño por MIchael.

** PORFAVOR ESCRIBAN SUS RESPUESTAS EN ESTE POST *** A TODOS LOS FANS DE ESTE FORO: La fecha de la cita es muy apresurada, solicitamos su colaboración, enviando el sig. mensaje a todos los contactos en México que tengan:

El 17 de octubre, la Presidenta del Club Oficial de Fans de Michael Jackson en México, recibió un comunicado por parte del periódico El Universal en donde se le notificaba que pronto se realizaría un reportaje sobre los fans de Michael Jackson en México. "Hola a todos... Me urge localizar al presidente de este club de fans. Soy del periódico EL UNIVERSAL y queremos hacer un reportaje con los fans en México de Michael Jackson. Agradecería se comunicaran conmigo para ponernos de acuerdo. Gracias... Mario Bernal"
La fecha acordada (por el reportero) es ESTE SABADO 19 DE OCTUBRE, a LAS 3:00 PM , en el Auditorio Nacional.
Necesitamos de tu apoyo y colaboración para demostrar nuestro apoyo y admiración a tan gran artista.

2) NO olvides llevar material, signos distintivos que muestren tu respeto y cariño por MIchael.

Informes:

BECHOS A TODOS
GINCEREL .....

Gina, es a las 3pm o 4 pm? En un mensaje dice 4 y en otro 3, chequen eso para que no tengan confusiones las personas que vayan... Si es a las 3... I cannot go.

is enseictana ydua en alog peudo elelgar yo mcuhaontes, soy el que vie ams cerca dlea uditorio elgo caminando

Para los fans de Mexico

En la lista de correo mecano ha llegado hoy este email:

Informes:

Para quién le interese que tome nota.
A mí por lo menos me ha hecho gracia ver algo relacionado con Michael en la lista de mecano... :)

PD: si alguien se quiere apuntar a dicha lista... ;) www.mecano.net

IMPORTANTE !!

CHICOS:
Es importante que el dìa de manaña asistamos todos!!
La cita, reitero, es a las TRES de la tarde, en el àrea de ¨Taquillas...
PORFAVOR, habrà un vocero especìfico, por mucho entusiasmo que querramos mostrar UNICAMENTE dejemos hablar al vocero.
Contaremos con la presencia de Estefan Jackson!!! :D :D
Gracias a todos. !!
Nos vemos mañana...

gince_jackson@hotmail.com

www.michaeljackson.com.mx/eventos

IMPORTANTE !!

CHICOS:
Es importante que el dìa de manaña asistamos todos!!
La cita, reitero, es a las TRES de la tarde, en el àrea de ¨Taquillas...
PORFAVOR, habrà un vocero especìfico, por mucho entusiasmo que querramos mostrar UNICAMENTE dejemos hablar al vocero.
Contaremos con la presencia de Estefan Jackson!!! :D :D
Gracias a todos. !!
Nos vemos mañana...

gince_jackson@hotmail.com

www.michaeljackson.com.mx/eventos

Atrás