• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Urgente Todos Los Fans En Venezuela¡¡¡¡¡¡

Urgente Todos Los Fans En Venezuela¡¡¡¡¡¡ (Censo)

PRIMERO QUE NADA QUIERO COMUNICARLES QUE LA RADIO 92.9 TU FM, TIENE INTENCIONES DE COLOCAR LA CANCION XSCAPE, HOY VOY LLEVARLE LA CANCION AL GERENTE DE PRODUCCION DE LA EMISORA,

ENTONCES LA IDEA ES APOYAR LA CANCION PIDIENDOLA A CUALQUIER HORA DEL DIA, SI SOMOS MUCHOS NOS VAN A ESCUCHAR Y VAN A COLOCAR LA CANCION EN LA ROTACION DE LA EMISORA,

ADEMAS EL GERENTE DE PROD. ME COMENTO QUE SI QUERIAMOS QUE POR EJEMPLO LA CANCION WHATEVER HAPPENS SUENE EN LA RADIO DEBEMOS PEDIRLA Y SE CUMPLIRA NUESTRO PEDIDO AL ALCANZAR UNA CANTIDAD CONSIDERABLE DE GENTE ASI QUE POR FAVOR VAMOS TODOS LOS FANS DE CARACAS Y DE VENEZUELA A TRATAR DE QUE ESTO SUCEDA

YO ME VOY A ENCARGAR DE ESTAR PENDIENTE DE LO QUE SUCEDA Y NECESITO QUE OIGAN ESTA EMISORA Y PIDAN XSCAPE Y WHATEVER HAPPENS A ESTE NUMERO (0212) 919929 DE TODOS MODOS ESTA TARDE HOY 5 DE FEBRERO DEL 2003 COLOCARE MAS DETALLES

Última edición:
puessssssssssssssssssss

de verdad t apoyaria pero primero vivo en barquismeto y trujillo y cabe destacar q aca en trujillo c escuchan mucho sus canciones lo contrario a barquisimeto, creo q mejor seria dejar q Xscape llegue a emisoras ( sea filatrada o por fans) a LA MEGA Q TIENE HORARIOS NACIONALES( es decir c escucha en todo el pais simultaneamente, ejemplo el show de la mañana) y asi llegaria a nivel nacional , la 92.9 llega solo a caracas porq ak nunk c escucha, sabes lo q c puede hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr BUSCAR Q VENAVISON DE UNA U OTRA FORMA TRANSMITA LA ENTRAVISTA DEL BACHIL ESE ESO SI SERIA BUENO Y AY VEMOS COMO TODAS LAS RADIOS C PONEN A VALER CON MIKE, ESTO LO PUEDEN HACER GENTE DE CARACAS Y BUSCAR LA MANERA DE HABLAR CON GENTE DE PROGARMACION O CON ALBANI LOZADA NO CREO Q SEA TAN DIFICIL, ESO SI TIENE Q SER VARIOS O.K;)

gracias por la idea chamo, el rollo es que llegar a las emisoras es medio enrrollado yo tube suerte con esta, intentare hacer algo con la mega pero primero tiene que resultar algo con esta, si todo sale bien ya creo q lo demas caeria por su propio peso de todos modos si puedes ayudar mandando un email te lo agradeceria

att Mark

podemos grabar cd's con song en remixes de mike inclusive xscape y llevarlos a las emisoras de las ciudades esto me lo
comentaba un fan de valencia ke ha hecho esto..
a ver como nos va...

LA MEGA ES MUY ESTRICTA CON ESE TIPO DE CANCIONES.....

NI SIQUIERA EL DIA DEL LANZAMIENTO DE YOU ROCK LA QUIZO PONER SINO HASTA 10 DIAS DESPUES... Y ESO Q YO LLAMABA TODOS LOS DIAS

EXACTO MJTRON, ES BIEN DURO ENTRAR EN LA MEGA, DANIELA TU SI PUEDE HACER ESO, YO FUI A LA 92 Y ME RECIBIERON UN CD CON
XSCAPE
WHAT MORE CAN I GIVE
TODO PARA TI
SHOUT
SHOUT REMIX
WHATEVER HAPPENS
2000 WATTS

EL LOCUTOR QUE ME LAS RECIBIO ME VA A CONTESTAR EN UN EMAIL Q DECIDIO LUEGO LE CUENTO PERO POR ESO AQUI EN CCS HAY Q LLAMAR Y UDS DESDE DOND ESTEN MJTRON, DANIELA, JACKSON VENEZOLANO ETC. MANDEN EMAILS PIDIENDO XSCAPE O WHATEVER HAPPENS, PERO HAY QUE HACERLO PARA QUE VEAN Q SOMO BASTANTES LOS FANS DE MIKE

Perdon muchachos!!!!
Pero creo que ustedes quieren masacrar aun más a Michael, si tienen las canciones de Shout y demas, no sé, el porque insistir en llevarlas a emisoras que quizas no la colocaran nunca, pues ellos oficialmente no pueden hacer, porque estarian atentando contra los derechos de autor, a la vez le harian daño a Mike porque ésto seria flagiarlo o sea robarlo, quitarle lo que aun es suyo y que no quiere que nadie lo conozca hasta su debido tiempo, muchachos reconsideren esa decision y mas bien conserven esas valiosas canciones como lo que son...Un tesoro!!!!

No contribuyan a que Mike desaparesca, pues esto es contribuir a que se dé ese magnicidio.

Luis Martin
Colombia

Vivo en Barquisimeto y escucho la mega si tuviera xscape se la haria llegar hagan todo lo posible por que se escuche en la mega mientras aqui en barquisimeto voy a intentar hacerles llegar shout y what more can i give. como hago para escuchar xscape?

Bueno chicos.....manos a la obra...........
Yo estoy en Barquisimeto y haré lo que pueda!!!

By The Way..........me parece estupendo que ya los Fans de Vzla nos estemos organizando mejor y conociendo cada vez más...........Well Done!

perdonen pero la idea de que coloquen las canciones en VZLA me parefce de lo mejor sobre todoq ue pongan TODO PARA TI
y shout no esta prohibida salio en el single de cry asi ue no es nada del otro mundoq ue la coloquen Xscape si me reservo que la coloquen puesto que aun no sabemos si es de un cd nuevo o es una maqueta asi que bueno si la pasan mejor si no pues ni modo

Bueno solo quiero decir que el esfuerzo q se esta realizando no es solo para sacar xscape, es en general para todas las canciones no emitidas que a nosotros nos gustan el gerente de la emisora me dijo textualmente "si uds las quieres, llamen, nosotros las pondremos, hagan los mismo en todas las emisoras" asi que no creo q tenga nada de malo, quizas no coloque xscape, depende de el gerente de la emisora, ya veremos

Que noticias hay del interior del pais?
Yo tendre informacion oficial de la emisora el viernes 14 de febrero en la tarde

saludos

2 BAD

Atrás