• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Urgente, Vida o Muerte

:( Hola, esto es algo muy importante.

me compre hace meses un perro pidbud, cundo lo compre era un recien nacido con los ojos todabia cerados y no tenia pelo, ahora llevo con el 4 meses se a echo grande, y mi madre no lo kiere, asi que me dijo ke lo vendiera, y yo eso es lo que quiero hacer, pero cundo fui a una pajareria ( unas cuntasssssssss) me dijeron ke tenia ke matarlo, por ke son muy peligrosos, y yono kiero sacrificarlo:lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris no se ke hacerrrrrrrrrrrr soltarlo en la calle o sacrificarlo, no lo quiere nadie ni gratis dicen ke son perros hacesinos

regalalo a un familiar o a alguien conocido... tratalo bien durante su crecimiento , dale de comer , dale cariño , todo tipo de cosas buenas.
Creo que el perro con eso no sera asesino.
La otra , como tu dices sueltalo en la calle... o sino pregunta a alguien del foro que lo quiera , que sea de tu país.

espero haberte ayudado.

salu2

Another criminal, para empezar te dire que antes de hacerse cargo de un animal (lo digo por ti y por cualquier persona) hay que saber si realmente vamos a poder cuidarlo y respondabilizarnos de el, es una pena todos los perros que son abandonados y sacrificados cada año, por gente que los compra sin saber que luego crecen, que no siempre van a ser cachorros, y si lo que querias tu o tu madre era un perro pequñito ¿porque no comprasteis una raza mas pequeña?

Aparte de esta pequeña regañina, yo pondria un anuncio en algun periodico y hasta por las calles, aunque la verdad es que siendo de esa raza muy posiblemente la gente va a querer utilizarlo para peleas callejeras, asi que asegurate bien antes a quien se lo vendes o regalas para que no lo utilicen para estas peleas tan crueles.

SUERTE.
Por cierto, la proxima vez que pongas un post que no tenga que ver con MICHAEL, ponlo en charla, no en opinion y debate.

Un saludito

Perdonadme, pero el problema no es por cuidarlo sino ke mi madre ni mi padre lo kieren, y yo no puedo estar por ensima de ellos, sino me veo en la calle con el perro

ponlo en ventas o pone un aviso de que es un perro muy fino y lo das, de sefuro habran muchos interesados y el que dija que es perro asesino simplemente dale la espalda. la gente que sabe criar perros sabra que un asesino lo crian .. bye

No sé, pero creo que debiste de pensarlo bien, y hablar con tus padres antes de decidir tener un animal en casa.

Lo único que puedo decirte es que no lo abandones, que no los sueltes en la calle, porque él no se lo merece. Entiende que confia tanto en tí, que jamás creería lo que estas apunto de hacer.

Llevalo a la protectora de animales, es lo único que se me ocurre, pero porfavor no lo abandones. :(

yo mjro nopoinoaqui lugom queirenc rucificar rpoque ami noem gustan al amscotas, slaoniamels dben vivir en librtad

Yo tb te pido que no hagas nada malo para el ....:(
No tiene la culpa de que haya la creencia popular de que son perros asesinos.
No soporto ahora esa moda,cuando en realidad los asesinos somos nosotros q nos valemos de una animal para enseñarlo a matar y ganar dinero con eso...

Mierda de nosotros...

X Dios no lo abandones, busca a alguien, una sociedad protectora lo q sea, x lo q dices todavia es cachorro, asi quizas sea mas facil, pero x favor no lo abandones, es lo peor q se puede hacer, t deseo mucha suerte al encontrarle familia....

gracias chicos, pero no se preocupen mucho eso es lo ultimo ke aria dejarlo en la calle, para dejarlo en la calle le inllecto la giringuilla para matarlos-

Si aún es un cachorro puedes llevarlo a una tienda de animales y que te lo "compren" para volver a venderlo, no?:)

Lo que sea menos abandonarlo.....:buaaah:

,

Gracias Speechcrepes pero ya lo intente nadie lo kiere
:lloratris :lloratris :buaaah: tengo a un amigo aver si lo puede acoger en su casa ya ke le gusta mucho siempre estamos los dos juntos con el perro jejeje, me dijo que si no encuntro nada, que el intentaria convencer a su madre para ke lo acoga:) :ein: Aver si hay suerte.

GRACIAS A TODOS GRACIAS A TODOS

No te voy a decir nada nuevo seguramente, pero bueno. Mira, soltarlo en la calle en una monstruosidad, tanta como llevarlo a sacrificarlo. Cuídate de, si la opción es una perrera o una protectora, que esté en condiciones y que no cometa ningún tipo de barbarie dentro, algún sitio que te de seguridad.

Un saludo y espero que tengas suerte con tu amigo.

Atrás