• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

URGENTE Y MUY IMPORTANTE!!!!

Para los que me conocen, ya sabeis que mi hermano es actor, de hecho lo habeis visto en algun encuentro Jackson.

Bueno, pués resulta que un corto que ha hecho y que ganó en el festival de Venecia ha sido seleccionado y visionado por Robert de Niro para el Tribeca Film Festival en Nueva York. Entre el jurado para votar por el corto llamado "Bamboleho" estarà Helen Hunt. Peró por el festival estarán Woopie Goldberg, Hugh Grant presenta película, a Martin Scorsesse se le hace un homenaje, Francis Ford Coppola estará por ahí, hay una película que se llama Standing in the Shadows of Motown y se hace la premiere de Star Wars Episodio II, bueno...

... pués NOS VAMOS A NUEVA YORK!!! tenemos pases para casi todo, comidas, estrenos, pases, excepto para las fiestas.

La cuestión es que se me ha ocurrido que estaría bien llevar para allí cartas, dibujos, etc. lo que sea dando apoyo a Michael y intentar entregarlo en algún sitio de por ahí, lo digo por si os parece buena idea, yo por mi parte voy a ponerme en contacto con MJJ para ver como lo puedo entregar.

Parece una idea descabellada probablemente, pero como más le hagamos saber a Michael que estamos con el, mejor.

No sé, se aceptan sugerencias, el problema es que me voy el dia 9 de mayo la semana que viene, aún no tengo ni el billete de avión, osea que si teneis cosas mandármelas por E-mail.

Un beso

Isa

YA ME HABEIS PUESTO NERVIOSA

Por favor que solo queda una semana...!!! espero que tengais mis teléfonos para hablarlo.

Me teneis a vuestra total disposición.

Un beso

Isa

AH! Y FELICITARÉ A MI HERMANO DE VUESTRAS PARTES.

Qué bién Isa!!!!

Por cierto.... no felicites a tu hermano de nuestras partes!!! :O :p
Si acaso será de parte nuestra!!! jejejje ;) ;) ;)

Entiendes el doble sentido?

Y te mandaremos cosas...
A ver qué dicen Aaow & White.... de ese proyecto...

Un beso, y pasatelo muuuuy bién!!!!!!!!!

Si ves a Michael....dale un montón de besos!!! :amores:

50% Femenino de Smoothers.

Felicidades a tu hermano y... a ver k es este proyecto que estan planeando , bueno, ya nos diras k tal tu viaje

Muchisimas felicidades para tu brother de todo corazon.
Nos tienes que contar todo el viaje con pelos y señales en cuanto vuelvas,vale?
Es una magnifica idea la que has tenido porque hay que aprovechar al 100% cualquier oportunidad de estas con tal de que nuestra solidaridad hacia Michael con el tema :SONY llegue a todo el mundo y que mejor manera que esa.
A disfrutar del viaje y a esperar para saber lo que estan tramando esta parejilla tan:....DANGEROUS!!!!!! porque hay que ver que nunca paran,eh?

YA ESTAMOS A VIERNES!!!

Lo digo porque el Martes es el último dia que consultaré el foro.

Porque me voy el Miércoles, daros prisa si quereis mandarme alguna cosilla.

Yo ya tengo preparada alguna y cosas que he recibido.

mi E-mail YYZZAA@teleline.es

Un beso.

Jaime igual puedo quedar con Bea si todavía está por NYC.

:)

ey!! enhorabuena para tu brother!!! :D no le conozco pero todo mi apoyo desde aquí ;) y espero que se haga muy muy famoso para conocerle :) :muac:

y tú muchacha!!! disfruta de tu estancia por aquellas tierras!!! :) y ya esteremos en contacto para cositas de Michael :)
Muchas gracias a tí también por tu propuesta y molestarte por todos nosotros :)

Besos mil!!!! :) :muac:

Atrás