• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Uri Geller defiende a Michael

Geller defends Jackson at union

By Malcolm Prior
BBC News, Oxford

Celebrity spoon-bender Uri Geller told students at the Oxford Union if Michael Jackson is found guilty his belief in human nature will be "shattered".

Mr Geller was questioned about the pop star while addressing a packed house at the Oxford Union earlier this week.

He said that Mr Jackson - who is standing trial on child molestation charges which he denies - was "naive and gullible". But Mr Geller, from Sonning, Berkshire, believed his friend was innocent.

Mr Geller told the BBC News website: "They asked me about Michael and I told them that God forbid I'm wrong and he is convicted, then my belief in human nature and my own ability to judge character will be shattered to the core.

"I want to believe he has done none of what he has been accused of.

"I will have to wait with millions of other people to see the outcome of the trial.

"I will simply be patient and see what happens."

Mr Geller addressed the union on Wednesday night, telling students his life story and giving them a motivational speech.

He said: "I think I blew their minds. I do not want to sound boastful but they were amazed.

"I came to do an hour and I stayed for three.

"Not one student walked out and the pub is round the corner - and that's how one gauges things with students."

Vladimir Bermant, vice-president of the union, said he had been initially sceptical but was now a "convert".

He added: "As far as I could tell nobody left the talk.

"It was very lengthy and normally people do not stay out of politeness but with him nobody left."

Fuente:BBC

Última edición:
Uri habló para los alumnos de Oxford, dijo que se sentirá muy decepcionado con la naturaleza humana si MJ es declarado culpable.

Que quiere creer que todo es mentira, que esperará como tantos millones de personas a ver cómo acaba el juicio, y que hay que ser paciente y ver ké pasa.

Lo comentó cuando uno de los alumnos le preguntó por el caso.

A esto no se le llama defender!

Además si a estas alturas no se ha decepcionado con la naturaleza humana después de toda la que harmó: Apaga y vamonos!!!

Última edición:
Esto no se llama defender.... es ver el caso tal cual.... todos queremos creer q todas las acusaciones son mentira... ninguno kiere q todo sea verdad... solo los acusadores. :p :D :cool:

Mira doblacucharas!! a estas alturas de la película no vengas apelando a la raza humana!!

Tú y tu ansias de publicidad le comieron el coco a Michael para que hiciera el Living con tu asqueroso amigo Bashir,asi que ni tan siquiera deberías de hablar del caso cuando tú eres el primero que has ido diciendo a medio mundo que "le comentabas a MJ que dejara de hacer aquellas cosas" PAYASO!! OPORTUNISTA!! MAL AMIGO!!. En vez de doblar cocharas,dóblate tu la cabeza!!

Pregunta:

¿Quién es Uri Geller?...
Disculpen mi ignorancia pero no lo conozco...

Ya he leído las cosas que uds han puesto, y por eso imagino
que no es alguien bueno...

Pues este "Sr" fué "amigo" de MJ hace ya tiempo. Es un mago venido a menos que tenía la facultad de poder doblar cuacharas con la mente.
Se juntaba mucho con MJ y lo introdujo en el mundo de la religión judía y demás para que apoyara el problema arabe-israelí pero por el lado de la causa judía.
Si alguien no esta deacuerdo con esto ,pido por favor que se me rectifique de inmediato, que no quiero que haya equívocos por una mala interpretación mia.

Mj siguió siendo amigo de este señor hasta que pasó lo del "Living with MJ" ( ya sabeis el reportaje que Sneddon va a presentar como prueba de su acusación de pediastria).....Bien pues este "doblacucharas" era amigo de Martin Bashir el preiodista que salía y realizó el reportaje a MJ. Uri Geller se lo presentó a MJ y claro! Michael al principio no quiso hacerlo,pasaba de reportajes y demás, y fué Uri Geller el que lo convenció para hacerlo y así darle otra perspectiva al mundo de quien era Michael Jackson y atenuar esa mala visión de que Michael era todo un freaky y un paranoico.
El resultado ya lo conoceis y lo más gracioso es que este "amigo del alma" en vez de apoyarlo y defenderlo con uñas y dientes o simplemente llamarlo y decirle; Michael lo siento,esto ha sido un error y me siento culpable! pues noooooooo!!! sale del paso diciendo que "el ya le había dicho a MJ que dejara de hacer esas cosas"....asi que valorad vosotros mismos si eso es un amigo o un traidor y un oportunista.

Última edición:
Ese tipo es una basura y cuántos van ya???.
Creo que no me alcanzan los dedos para contarlos...

Pero chicos tranquilos, que no podrán con nuestro
Michael...:)

xq coño el dobla cucharas ste no cierra la boca,es q no se da cvuenta d q siempre q habla la termina cagando.

PD : Uri Geller m produces :vom: :vom: :vom:

Faltaba este tarado salir a hablar, todo por su culpa hay que pasar por todo esto, pobre MJ, los amigos tiene o tuvo....

Bueno, yo aun sigo pensando que Uri Geller siempre ha defendido a MJ, aun que ustedes no lo piensen. De que diga tonterias a veces, si....pero eso todos. Yo no creo que Uri jamas haya hecho algo en contra de MJ a proposito, aun que piensen que lo hizo con traer a Ba$hit para el Docu del 2003. Yo creo que nadie sabia que Ba$hit se hiba a poner de payaso y cambiarle el tono al documentario ni nada....

:)

toda la culpa la tiene el gilipichi ese......... es q no lo puedo ni ver!!!!!el y sus grandes ideas,ya se las habia podido meter x el.....:qmal:

Este pavo, no le defiende, no lo ha hecho nunca u ahora menos, no se moja el cuelo y en mi opinion no es un amigo, sino uno de esos parasitos, como tantos otros q solo sacan dinero de esto, mostrando su imagen, y diciendo q alguna vez trabajaron con él, o tomaron un café.

A mi este pavo no me gusta

Y este porke no se calla la boca de una vez, que ahora se viene hacer la victima??? con amigos como este no queremos enemigos...:vom:

De este tipo ya no se por donde ande su cabeza,....de verdad que no sabes ni para donde le tira y con q intensiones......aunq en cierta forma se le agradece que lo defienda..

Uri..haznos una favor: llençat per la finestra!!!!!!!!! (lanzate por la ventana) mamonazóoooooooooo si te veo un día..te.......no le puedo ni ver.....bastardooooooo

Atrás