• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Uri Geller le "recomienda" a Michael Jackson que se quede en Norteamérica

Uri Geller, uno de los más íntimos amigos de Michael Jackson, le ha aconsejado al cantante que no viaje al Reino Unido. Sin embargo, los detalles del viaje, que ha sido descrito por el portavoz del artista como una visita rápida, siguen sin confirmarse.

Geller declara que teme que los medio de comunicación del Reino Unido "destrocen" al cantante y considera que este debería permanecer al lado de los "pocos amigos que tiene en los Estados Unidos".

El señor Geller ha declarado lo siguiente: "No creo que Michael deba venir. Este es mi consejo debido a que los medios de comunicación de este país tienen una actitud devastadora hacia él."
"No estoy culpando a los medios, pero el salvajismo de algunos periodistas podría destrozarlo"

Geller ha dicho que no es el momento de "seguir adelante con los planes y ocasionar más controversia"

Fuente: BBC News Online

Y ahora yo digo, ¿no hay nadie capaz de meterle a este hombre una patada en la boca para que se la destrocen y no vuelva a hablar en su vida?

Por cierto, me encantó lo de "uno de los más íntimos amigos de Michael Jackson", pobre iluso...

Óliver Ramos.-

No creo que a estas alturas a Michael le "destroze el corazón" ninguna de las mierdas que pueda decir una basura de periodista inglés.:|

Que mal me cae Uri, porque no se callará un ratito.....:mad:

Pues siento decirlo pero pienso lo mismo que uri geller en que no es el momento de ir, la prensa de allí es tremendamente cruel y para escandalos ya tenemos bastantes, que se centre en ganar el juicio que ahora mismo es su maxima prioridad.

Speechcrepes dijo:
No creo que a estas alturas a Michael le "destroze el corazón" ninguna de las mierdas que pueda decir una basura de periodista inglés.:|

A él no le influye pero si a la gente y ahora tiene que tener mucho cuidado con lo que hace porque la opinion publica va a influir mucho en el juicio.

Escrito originalmente por betty
A él no le influye pero si a la gente y ahora tiene que tener mucho cuidado con lo que hace porque la opinion publica va a influir mucho en el juicio.

Lo dices por el jurado?:confused:

Si el jurado es tan imbecil como para creerse lo que diga un tabloide inglés, entonces ya no hay duda, Michael ha perdido.:|

Pero en cierta forma tiene razon... si la ultima vez le pegaron un tortazo... no kiero ni pensar ke le pueden hacer esta vez... los tabloid y paparatzi ingleses son los más salvajes!

Speechcrepes dijo:
Lo dices por el jurado?:confused:

Si el jurado es tan imbecil como para creerse lo que diga un tabloide inglés, entonces ya no hay duda, Michael ha perdido.:|

Yo pienso que si en el juico no hay pruebas contundentes que será lo mas probable todo se centrara en la crediblidad de michael, con esto lo digo todo. Cuantos menos polemicas haya en estos meses mejor.

betty, qué bien lo has dicho. Si se ven sin nada, empezarán a decir "está claro que es culpable por lo raro que es"... y los raros serán ellos si se basan en eso para condenarle.

Comenté el otro día a una maravillosa persona :)D:D;)) que el otro día vi la película "12 hombres sin piedad". Trata de un jurado que ha de decidir en un caso de asesinato. Todos dan por hecho que el joven es culpable, llevados por sus prejuicios ya que creo (la vi empezada) que él es pobre e inmigrante... Sin embargo, una persona del jurado (Henry Fonda) les va argumentando los indicios que, según él, establecen una duda razonable...

Pues eso, Michael es inocente ;)

Este tipo la caga, y por lo que veo se considera "uno de los pocos amigos", ahiiiii Uri, estás metiendo la pata amigo.

Pues este señor mejor deberia de callarse...se le pasa haciendose notar hablando de Michael...es cierto que alla la prensa es bastante brutal pero creo q michael ya debe estar mas que acostumbrado....

Hombre, es verdad que la prensa hablara fatal de el, pero Michael ya no puede permitir que esto le haga da?4o y le impida hacer sus cosas, esta bien o mal, es humano, debe ir donde quiera ir.
A estas alturas creo que nada puede dañar a Michael, es una persona extremadamente fuerte, cada dia le admiro mas :amores:

Bueno a ver si alguien me puede aclarar algo sobre el tipo este q dibuja esas cosas tan raras....este señor es amigo o enemigo de Michael ? porque a mi a veces me da la sensacion q de amigo no tiene nada y no lo digo por esto del Reino Unido lo digo por ciertas cosas q salieron en las noticias...hay veces q me da la sensacion de que lo acusa indirectamente... no se .. q alguien me lo explike por favor

Lo que le pasa al Uri es k está acojonado.......pues si MJ va a Londres.....iremos miles de fans y ya puede encerrarse en casita,pork como le veamos por alli le mandaremos a paseo de una paliza!!!!!!!!

Escrito originalmente por atacayte
Geller declara que teme que los medio de comunicación del Reino Unido "destrocen" al cantante y considera que este debería permanecer al lado de los "pocos amigos que tiene en los Estados Unidos".

El señor Geller ha declarado lo siguiente: "No creo que Michael deba venir. Este es mi consejo debido a que los medios de comunicación de este país tienen una actitud devastadora hacia él."
"No estoy culpando a los medios, pero el salvajismo de algunos periodistas podría destrozarlo"

Como es eso de que los pocos amigos q le quedan...... :| mmmm ese solo ve la tele en el reflejo de las cucharas? osea alreves? a ver mas de 600 amigos y familiares mas lo que no pudieron acudir a la fiesta de Neverland... este tio me da tos..por no decir otra cosa... :lol: :lol: :lol:

Y lo de no estoy culpando a los medios de bla blabla....y mientras por detras oimos.... "una foto Uri!!, por el lado bueno que por el ese no sales muy favorecido..."... (menudo chupa culos esta hecho este... No paro de ver la cara del doblacucharas ($_$)

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Hala, pues a lo que vamos: urigeller@compuserve.com

A ver si se entera de una maldita vez de QUIEN es realmente amigo de Michael :mad:
te me has adelantado :p... nada mas ver el post es lo primero q he pensado...jejejeje

Escrito originalmente por alita
ah pues yo le "recomiendo" a Uri que se calle de una vez por todas!
Yo encantada chiqui.... que alguien me preste un bate.... :diablillo o un puño americano...........:D o algo para darle en medio de las PIIIIII!!!!!PIIIIII!!!!! pipipipipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

que cansino este hombre.... estoy desenado verle.... tengo unas ganas de darle una cuchara y demostrarle como se doblan cuando entran por el PIII!!!!! Piiiiiipipipipiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! :diablillo

Atrás