• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Uri Geller: Michael planea viaje a Londres este verano

Michael Jackson está tan confiado en que será absuelto de todas los cargos, que ha reservado un viaje ha Londres para este verano (Jun-Ago, 05).

Hablando en el chat show RICHARD + JUDY en CHANNEL 4 ayer (28-Abril, 05), el excéntrico dobla-cucharas y amigo de Jackson, Uri Geller dijo que el cantante ha reservado ya un vuelo a una boda británica, porque está convencido de que los los miembros del jurado lo absolverán.

Geller dice, "Michael esta confiado en que será encontrado inocente. "El está planeando realmente venir a Londres este verano, reservando los vuelos y el hotel. "Un amigo se va a casar y él va a estar allí."

contactmusic.com
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=+2][/size][/font]

Última edición:
Sí, es totalmente cierto. Viene a hacer la promoción del Number Ones :dime:.

Dobla-cucharas, haznos un favor a todos, y dóblate tú hasta que te metas la cabeza en el culo.

Uri Geller?? y esto es confirmado??, en todo caso seria genial, ya que se ve que Mike esta muy confiado y tranquilo:)

Lo que no entiendo es como este tío, tiene la poca verguenza de hacer comentarios con respecto a Michael si el fué uno(bajo mi punto de vista) de los que provocaron que Michael esté en la situación, en la que está ahora mismo.

Ya sé que él, no sabía que Bashir iba a "desinformar" más que informar sobre la vida de Michael en el Living, pero macho! cuando Michael le dijo a Bashit al principio que no quería hacerlo, no tenía que haber ido este por detrás a convencerlo y por supuesto ya veo que no le causa ningún cargo de conciencia.

No voy a prestar la menor atención a alguien que llama a un tabloide por teléfono para decirles que Michael y Prince se están muriendo por antrax y sigue durante años como "autoproclamado" amigo de MJ. Como que no tío, que no cuela.

Vaya MJ a Londres o no vaya, es que ya paso olímpicamente de cualquier cosa que diga el impresentable este.

Pero Uri Geller no tiene vergûenza....
Seguir autodefiniendose como amigo de Michael!!

Miserable...

ISKANDER dijo:
Uri....¿por qué no te metes un cucharón por el culo y... con tus poderes telekinéticos....?
¿....Y empiezas a darle vueltas??? Verás qué a gusto te quedas! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

este tio se calló de la silla cuando era pequeño y asi le vinieron esos poderes, jaajjaa y ahora viene vendiendonaos la milonga de que Michael va a ir a londres... vamos... si en verano Michael estará de juicio aún...

¡¡¡Que asco!!!

Saludos

VáNiL dijo:
Sí, es totalmente cierto. Viene a hacer la promoción del Number Ones :dime:.

Dobla-cucharas, haznos un favor a todos, y dóblate tú hasta que te metas la cabeza en el culo.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Idem! :dime:

uri_geller_250.jpg

"Sabéis dónde va a ir a parar esta cucharita ,verdad?" :7:

Ojala fuese verdad. Y si lo es... me temo que ese boda va a tener mas invitados de los previstos :jajaja: porque yo estare alli :jajaja: :p

Si, creo que ha reservado en TAP Air Portugal con escala en NY y via Lisboa, ya que en esas fechas es temporada alta y no se consiguen billetes. Por cierto, el tramo Lisboa-Londres está operado por Easyjet. Es que estas noticias pierden el sentido en la primera linea...

S@ludos...

Atrás