• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Uri Geller quiere organizar un concierto en UK en dos semanas

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La invitación de Uri a Jacko

Uri Geller, el nuevo jefe de Exeter City, ha invitado a su amigo, la megaestrella del pop Michael Jackson a visitar St James's Park.

El famoso mentalista espera que tenga lugar un evento caritativo durante la visita de Jackson al Reino Unido el mes que viene.

Geller está tratando de preparar una visita de la superestrella a los niños enfermos de la localidad, y Jackson, en principio, ha aceptado.

En una llamada internacional de ayer, el reclusivo fenómeno del pop dijo a Geller que le gustaría ayudar si consiguen organizar la visita.

Jackson - que ha vendido más de 200 millones de discos - fue el padrino en la boda de Geller.

"Michael me llamó ayer desde Los Angeles y se lo pedí. Le dije que si le importaría venir a Exeter y conseguir dinero para los niños enfermos y me dijo: 'Por supuesto'".

Pero Geller dijo que todavía había mucho que organizar.

"No hay garantías absolutas y todavía no hay nada escrito sobre el futuro. Él vendrá por aquí de todas maneras y me dará su aceptación sólo si encuentra el momento en su agenda. Pero si puedo preparar el estadio de St Jame's Park a tiempo y podemos llenarlo para la caridad, creo que Michael vendrá"

Si se llevara a cabo el concierto, todos los beneficios serían donados a obras de caridad para la infancia.

Jackson volará a Londres desde su Rancho Neverland en California para aparecer en una fiesta de aniversario llamada "Killer Thriller" el 15 de junio.

Geller piensa que el autoproclamado Rey del Pop, de 43 años, cuyo último album Invincible llegó al número 1 en ambas partes del Atlántico el pasado es de noviembre - podría viajar a Exeter durante la semana de su aparición en Leicester Square.

Actualmente está discutiendo la idea con el John Russell representante de la cuidad, que apoya la idea.

"Es ciertamente posible" dijo Mr Russell.

"Estamos muy interesados en ello, la ciudad entera debería estarlo, y sería muy bueno para él estar con aquellos que le apoyan".

Los mandatarios de la ciudad han declarado hoy que sería un "thriller" el que Michael Jackson actuara en Exeter.

Pero creen que la superestrella del pop podría atraer a muchos más fans de los que caben en el lugar planeado, el St James's Park.

El alcalde ejecutivo Philip Bostock dijo: "Hemos de dar la bienvenida a un artista de su talla en esta capital regional. Sería un 'thriller'. Un buen recinto dentro de la ciudad podría ser difícil de encontrar teniendo en cuenta la cantidad de gente que querría venir a ver esto. Si esto funciona estaremos felices de hablar con su gente y darles la asistencia que necesiten".

Una portavoz de la ciudad dice que Jackson necesitaría una licencia para actuar en el St James's Park. "Cuando hablamos de conseguir una licencia para conciertos públicos, él sera tratado como cualquier otro artista. Las normas son las normas y le ayudaremos en lo necesario sin quebrantarlas".

This is Exeter

========================

Esta noticia ha aparecido en muchisimos sitios, os he traducido la más completa. Podéis verla también aquí:

http://uk.sports.yahoo.com/020522/21/czfi6.html

http://www.teamtalk.com/teamtalk/Team_News/0,1562,87,00.html

http://www.exetercity-mad.co.uk/news/loadnews.asp?cid=TMNW&id=50716

http://www.thisisexeter.co.uk/displ...layContent&sourceNode=99871&contentPK=1749355

De nuevo se rodea Mj de Gentuza como el señor dobla-metales!!!
Solo nos falta q asome el hozico de nuevo el Judío!!!

Por cierto ANDE ANDARÁ EL RABINO?¿?¿?¿

bueno fuera de coñas de materializarse sería una gran noticia : Primer concierto de Mj en Europa en 3 años (desde Munich 99 )

Otra vez con el Uri????:meparto: :meparto: :meparto: :mad:
Si fuera verdad lo de actuar en St James park , seria la polla.

Por cierto, cuando seria esto??? El mismo finde que vamos a LOndres?? El lunes no estamos ya.

Que sepais que los "poderes" del Uri Gili ese no son nada com parados con los nuestros.

Queremos decir con esto que si ha conseguido que Michael se haga amigo de él, no os imaginais lo que podemos hacer nosotros con nuestro poder. Todo lo que ha hecho desde el Bad Tour ha sido gracias a nosotros:rolleyes:

Lo de autoproclamamdo me ha cabreado mucho,pero mucho,hacía tiempo que no me pillaba un rebote como el de ahora mismo.Será subnorm*l ,pero es que no ha visto qeu mj es la os*ia cantando y bailando??qu ese vea GHOSTS,cualquier conciertode las giras BAD , DANGEROUS o HISTORY...joder...

No sé, lo de autoproclamado lo usan tanto esos estúpidos que ya ni me afecta, parece como si fuera una macro del WORD, en cuento ponen Rey del Pop les añade delante "autoproclamado"

ja, ja, ja, cierto Cascos, estoy segura de que si les preguntas a los reporteros el porque de Autoproclamado o de donde lo han sacado, ni siquiera te van a saber responder, van a decir: Pues, es que todo el mundo lo pone así!!

Pero si me molesta eso de Autoproclamado : ¿Qué nosotros los miles de fans que tiene no contamos???, si nosotros lo consideramos el Rey del Pop, nuestra opinion no cuenta, porque para ellos Michael fue quien lo decidio, y no nosotros, y eso me molesta mucho

Como esto se confirme y Michael acuda al concierto benéfico y nos deleite con una actuación.... VA A SER UN FIN DE SEMANA SIN DESPERDICIO....:D ;)

DARVI Y NO SOMOS MILES...

!!!!!!!!!!!!!!sOMOS MILLONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA MICHAEL!!!!!!!

2 BAD

Bueno y si ahora el "uri uri SATAN uri" (Londreros'01 dixit) quiere ayudar a niños necesitados, porqué no dedica a programas de educación el dineral que se gasta en cucharas?
Para mí que el tontaina este tiene un acuerdo con los taxis de londres: Cada vez que hay fans, se lleva a Michael a otra ciudad (que para variar estará en la quinta puñeta) y nos dejamos los cuartos en transporte. Recibirá comisiones? :ein:

¿¿¿ PODRÍA EL PACO PORRAS CONSEGUIR KE JACKSON ACTUASE EN MÓSTOLES???:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

Archivos adjuntos

• pacoporrasconexchon.jpg
    pacoporrasconexchon.jpg
    14,2 KB · Visitas: 76
no me gusta nada esto de URI ni del Rabino, :S

lo unico bueno es que quiza haga un concierto......... cosaq dudo con tan poco tiempo de anticipacion....... pero ojala!

comoa alguien pregunto antes: kenes son el rabino y uri geller..yo solo se un poco..porfa, su historia es necesaria, par ayudarlos a odiar a ese par!
jajajajajajja:D :D :D

Atrás