• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Uri Geller reza por la inocencia de Michael Jackson

Uri Geller ora porque Michael Jackson sea inocente de acusaciones
AP

El síquico Uri Geller dijo el viernes que oraba porque su amigo Michael Jackson fuese inocente de las acusaciones de abuso de menores que se le imputan, pero agregó que el "rey del pop" ha cometido "graves" errores que lo hicieron sospechoso de tales cargos.

Geller también dijo creer que Jackson ha puesto su amistad con él "en suspenso" debido a que fue el síquico quien ayudó a facilitar una entrevista con un periodista de la televisión británica, en la que el artista declaró que le gustaba compartir su lecho con niños.

"Siempre me ha costado mucho trabajo creer que (Jackson) sea un abusador de menores", dijo Geller al noticiero televisivo de Sky News TV. "Ruego porque sea inocente y porque sus abogados puedan demostrarlo".

Jackson fue acusado formalmente el jueves con abusar de un pequeño paciente de cáncer, al que había invitado a su hacienda Neverland.

El artista enfrenta siete cargos de realizar actos lascivos con un niño de menos de 14 años y dos de haberle administrado alcohol.

Cada uno de los cargos de actos lascivos conllevan penas de tres a ocho años de cárcel.

Jackson ha rechazado las acusaciones y Geller dijo que tenía la intuición de que el artista no será declarado culpable. "En este momento es así como veo las cosas", agregó.

Unionradio.net

--------------------------------------------------------

Mira Uri, dedícate adoblar cucharas que es lo único que sabes hacer y deja a MJ en PAZ anda:mad:

Mas que rezar, qe se dedique a defender publicamente a Michael Jackson!!

Yo mas bien creo que estará rezando por no cruzarse por un Mj-fan porque si se cruza se puede llevar un gran disgusto :rolleyes:

A mi es que este tio hace que me descojone de la risa.:meparto:

Cuanto payasete suelto por el mundo..ay ay ay ay...

mas te vale rezar por tu persona...pork un dia de estos te vamos a callar la boquita a ostias ejejejjejeje

pero este tio de q va? yo creo q el causante de q su amistad esté en suspenso es él, q en vez de defender a su amigo le echa mas cuento a la cosa, además acusa a Mike de decir a Martin Bashir q disfrutaba durmiendo con niños, pero tio el mayor culpable eres tú, q le metiste en la boca de el lobo concretando esa entrevista para la television Británica, q en cierto modo se podria decir q eres complice de Martin Bashir para hundir a Michael, y encima tienes la decencia de llamarte amigo de Michael y acusarlo a él del deterioro de vuestra antigua amistad?!!!!

Yo con este tio lo flipo

No creo que Michael no le perdonara lo de Bashir, por que pensaria que Uri Geller no tenia que ver en el resultado del documental...pero de lo que estoy segura es que Michael dejo su amistad con el "dobla cucharas" por lo que dijo nada mas saberse que a Michael le habian acusado de abusos a un menor... (eso de: "se lo adverti")... ¬_¬
Mira este anormal va a tener q cambiar de email...por que se va a hartar de tantos emails de amor que va a tener en su bandeja de entrada :diablillo :rolleyes:

por si alguien quiere querele tanto como yo aqui va su email :diablillo :
urigeller@compuserve.com

ahh jejeje tambien me mando su direccion :diablillo de casa o no se de que... la cuestion es que me dijo que lo que quisiera mandarle a Michael se lo mandara a el :lol: (q cashondo el niño)

Atrás