• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

US Weekly: Debbie podrá ver a Prince y Paris

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logopt.gif

Los hijos de Jackson verán a su madre.

Dos de los hijos de Michael Jackson podrán finalmente ver a su madre Debbie Rowe por primera vez en cerca de cuatro años.

US Weekly reporta que en un juzgado a puerta cerrada, el 22 de octubre, el juez Stephen M. Lachs dictaminó que Prince Michael de 7 años y Paris de 6, podrán visitar a la ex-enfermera Rowe, posiblemente antes de que comience el juicio de JAckson en enero.

Segun una fuente ( U_U) , "Finalmente sabrán que Rowe está ahí para ellos. Michael no podrá alejar a los niños de su madre más tiempo"

Rowe, casada con Jackson de 1996 a 1999, trata de retractarse de un acuerdo de custodia que firmó sobre sus dos hijos. Ahora quiere tener un papel activo en sus vidas.

Este tema la verdad es que me cansa mucho...

Me gustaría saber qué hay de cierto realmente en esto. Debbie siempre me ha parecido una buena mujer y que siempre ha defendido a Michael, así que no entiendo todo este jaleo por la custodia de los niños. ¿Michael o alguien fiable ha dicho algo como que no quieren que Debbie vea a los niños?

InvincibleMJJ dijo:
¿Michael o alguien fiable ha dicho algo como que no quieren que Debbie vea a los niños?

No, tenemos que 'fiarnos' de estas publicaciones y sus fuentes U_U

Concretamente US Weekly fue la que sacó el tema de los cuatrillizos... :cuñao

invincible no deberias a estas alturas creértelo corasón :nono: .....XDDD

La verdad, no saben dónde sacar más carroña :vomiton:

Ojo con esto, pa mearse, en 4 años :jajaja:

Dos de los hijos de Michael Jackson podrán finalmente ver a su madre Debbie Rowe por primera vez en cerca de cuatro años.

Cómo si Michael tubiera la culpa de todo, otro: :vomiton:

Michael no podrá alejar a los niños de su madre más tiempo"
Anda y iros a pinchar mierdas :mmm:

Yo me voy a dedicar a escribir lo que me cuentan mis contactos, me voy a forrar asi por las buenas :cuñao.

garabis dijo:
Yo me voy a dedicar a escribir lo que me cuentan mis contactos, me voy a forrar asi por las buenas :cuñao.
Si pagas a tus contactos yo me apunto!! :D

El otro día vi a Airun robando un bolso y a Mj Cool robando botes de nocilla :jajaja: :jajaja:

Lo siento, pero tenía que decirlo :lol:

Es lo que hace el estado de parra en el que vivo ultimamente :p :lol:

Y para el US Weekly....
26.gif
26.gif
26.gif
que se lo coman toito :lol:

MiRiaM_-_ dijo:
Si pagas a tus contactos yo me apunto!! :D

El otro día vi a Airun robando un bolso y a Mj Cool robando botes de nocilla :jajaja: :jajaja:

Lo siento, pero tenía que decirlo :lol:
Ta tia esta loka!!!! ,espero ke nadie te crea:novale: Emi y yo somos dos conciudadanas muy respetables:sacabo:

Y la noticia esta ya aburre ,eske no se cansan nunca de decir bobàs? anda mira .... en esto se parecen a Miriam :meparto: :meparto:

wapa!!! :muac:

Yo creo que las rencillas entre Michael y Debbie son más cosa de la prensa que reales. Y otra cosa, es posible que haya estado equivocada todo este tiempo pero yo juraría que Paris es mayor que Prince.No?

ESTO EST K CANSA,U_U PERO K SE HAN CREIDO,:eek: TODO MUNDO ESTA A FAVOR D ESA VEND NIÑOS,:vom: MADRE DESNATURALIZADA:vom: Q PREFIRIO LA VIDA D REINA:rey: Y ALEJARSE D MJ DEJANDO A SUS HIJOS CON EL:cool: Y SIN VERLOS, LA VERDAD ES Q YO SEPA ELLA NO KERIA VER A SUS RETOÑOS POR ESO NO VE HACE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO, NO ES Q MJ NO LA DEJE, ESO ESTA MUY MAL Q DIGAN ESA MENTIRA,:rabia: TRAGUENSE ESE CUENTO LOS D POCO CEREBRO:sacabo: PA MI Q DEBBIE ES UNA......... M RESERVO LO DEMAS,:rolleyes: IMAGINENSE ESTOY QUILLE:eek: CON ESTE ASUNTO:mad:

ESTO EST K CANSA,
snore.gif
PERO K SE HAN CREIDO,
11.gif
TODO MUNDO ESTA A FAVOR D ESA VEND NIÑOS,
26.gif
MADRE DESNATURALIZADA
26.gif
Q PREFIRIO LA VIDA D REINA
king.gif
Y ALEJARSE D MJ DEJANDO A SUS HIJOS CON EL
14.gif
Y SIN VERLOS, LA VERDAD ES Q YO SEPA ELLA NO KERIA VER A SUS RETOÑOS POR ESO NO VE HACE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO, NO ES Q MJ NO LA DEJE, ESO ESTA MUY MAL Q DIGAN ESA MENTIRA,
po.gif
TRAGUENSE ESE CUENTO LOS D POCO CEREBRO
02.gif
PA MI Q DEBBIE ES UNA......... M RESERVO LO DEMAS,
16.gif
IMAGINENSE ESTOY QUILLE
11.gif
CON ESTE ASUNTO
12(1).gif

No se Kincy, yo no veo a Debbie tan mala, los malos son los que escriben la historia contando mentiras, pero aunke es muy posible que me equivoque a veces pienso si todo esto de la custodia por parte de Debbie no está en cierto modo apañado con Mike por lo que pueda pasar. Bueno, no se, yo a esta mujer le veo el defecto de que habla demasiado con los medios (demasiado para mi gusto) y así entra en su juego, pero por lo demás no se lo que hay dentro de su cabeza ni su verdadera relación en estos momentos con Mike. Deberíamos ser un poco más respetuosos con gente cercana a Mike aunque haya que hacerles alguna crítica, pero es que a lo mejor nos equivocamos de enemigo.

realmente debbie lleva cuatro años sin ver a sus hijos?? me extraña mucho que sea michael el que no le deje verlos, a ver si vas a ser al contrario, y es que ella tampoco ha puesto mucho interes!!???

InvincibleMJJ dijo:
¿Michael o alguien fiable ha dicho algo como que no quieren que Debbie vea a los niños?
Michael dijo en el Private Home Movies que los niños estarian mejor sin su madre.
Yo es algo que no entendí en su momento ni entiendo ahora teniendo en cuenta que Michael no ha tenido problemas con su figura materna: adora a Catherine.

Puedo deducir las razones por las que Michael no quiera llevar a sus hijos a un colegio con otros niños y que es complicado tenerles alejados de las comentarios que hace la prensa sobre su padre, puedo deducir que la vida de Michael es más complicada de lo que yo nunca entenderé... pero nunca entenderé que mal puede hacer Debbie dentro del entorno de sus hijos.

Aunque yo no sepa realmente nada del embrollo, del día a día que es criar a esos hijos en esa situación, una cosa creo que está clara: creo que Debbie tiene más paciencia que una santa y que lo debe estar pasando de puta pena desde hace tiempo como cualquier madre en su misma situación.

Y guste o no, parece que es culpa de Michael porque es su decisión.

logo.jpg

Celebrity Justice: Michael & Debbie: La verdadera historia

En la batalla por la custodia entre Michael Jackson y la mujer que tuvo dos de sus hijos hay noticias de que un juez le ha dado la razón a la madre, pero Pat Lalama conoce la verdadera historia

Pat Lalama: Los instintos maternos de Debbie Rowe están vivitos y coleando. Hace unos meses contamos que la madre de dos hijos de Jackson quiere ahora tener un papel mayor en las vidas de sus hijos. Ahora hay noticas de que lo conseguirá, tanto si la estrella quiere como si no. Fuentes cercanas al caso de custodia dicen que el juez que ambos contrataron para mediar en la disputa no ha dictado nada sobre la custodia ni los derechos de visitas, al contrario, nos han dicho que la extraña pareja han estado ultimamente en un ambiente muy cordial y que si Rowe está viendo a los niños, es simplemente porque ambos han decidido en privado que debían hacerlo asi.

Atrás