• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

USA Today: El juicio se retrasará meses

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
SANTA MARIA, Calif. — Posiblemente Michael Jackson no volverá al juzgado antes de mayo para el siguiente paso en el caso contra él.

Mark Geragos dijo que ahora está ocupado con otros dos casos criminales y no podrá ocuparse de la vista preliminar hasta, al menos, dentro de cuatro meses. Tom Sneddon sugirió que pasarían seis meses hasta que el caso fuera a juicio.

La próxima cita es el 13 de febrero. En esta audiencia testificarán sólo los acusadores ante el Juez Rodney Melville para que este decida si hay evidencias para proceder a un juicio.

(...)

El baile de Jackson sobre el coche "no estaba planeado" dijo Ben Brafman, un abogado de New York que se unió a la defensa de Jackson el viernes. "Él es Michael Jackson. ... No hay reglas escritas sobre cómo se comporta un artista".

[USA TODAY]

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
En esta audiencia testificarán sólo los acusadores ante el Juez Rodney Melville para que este decida si hay evidencias para proceder a un juicio.

Y a estas alturas, se podría esperar un milagro, como que el juez no viera suficientes evidencias para seguir con el juicio y desestimarlo? ojala, verdad?

Si, el juicio todavía podría ser desestimado, pero ni siquiera se si eso sería lo mejor :(

yo pienso que sería mejor que se celebrara un juicio de una maldita vez donde quedara bien claro que Michael es inocente, y todo se vieran obligados a rectificar las mentiras e insultos que han vomitado durante años hacia Michael.

Claro que como mi confianza en la justicia Americana es ínfima...
De todas formas si se desestimara por falta de pruebas queda igualmente claro que MJ es inocente.

Pero sigo pensando que lo mejor es que demostraran que la familia del niño, la mamá, ha urdido una trampa asquerosa contra Michael para chantajearle. Eso seria para mi lo perfecto.

Pues yo rezo para que no haya juicio. No confio nada en la justicia norteamericana.

Creo que la gente que quiere considerarle culpable lo hará igualmente. Dirán que pagó bajo cuerda o ese tipo de cosas.
Veo muy dificil que ni tras desestimación, ni tras veredicto inocente, le vayan a tratar como inocente a partir de entonces, desgraciadamente.

Si, lo ideal es que se descubriera la trama de la madre del niño, pero repito no confío nada en la justicia de allí. Un solo testimonio de un menor puede meter a alguien en la cárcel allí, sin más pruebas. Es solo cuestión de credibilidad, osea de lo que el jurado crea, y eso es lo que me da pavor. El juez pone la condena pero el jurado decide culpable o inocente.

Solo por el riesgo que conlleva el juicio me quedo con en menos malo de los males, osea que se desetime el juicio.
Al menos esta pesadilla terminaría para Michael muchooooo antes.

Última edición:
Pienso igual que tu len@
Y si Rodney Melville está conpinchado y no hay evidencias y aun asi sigue el juicio, yo la palmo gente, ya podemos ir a visitar a mike en el trullo :(

Escrito originalmente por Remember the time
Solo por el riesgo que conlleva el juicio me quedo con en menos malo de los males, osea que se desetime el juicio.
Al menos esta pesadilla terminaría para Michael muchooooo antes.

Pienso exactamente lo mismo.

De todas formas, eso no va a ocurrir, si sólo con el testimonio del niño se puede mandar a alguien a prisión, ya me direis cómo se podría desestimar el juicio :(.

yo tb quiero q no valla a juicio q este es un proceso muy largo y doloroso

nos queda mucho sufrimiento todavia

:soplete: :soplete: perdonen mis palabras, pero esto para mi es pura mierda, ya estoy harta de todo este maldito juicio, :buaaah: :buaaah: , por mi que se acabe mañana y me importa un rabano la opinion publica todos sabemos que mike es inocente :buaaah: :buaaah: :soplete:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
SANTA MARIA, Calif. — Posiblemente Michael Jackson no volverá al juzgado antes de mayo para el siguiente paso en el caso contra él.Jackson.

[USA TODAY]

ESO ESOO! Que sea el 14 de mayo, y que digan su INOCENCIA ese dia en vez de otro, asi me lo tomo como un regalo de cumpleaños :D (es broma, pero lo digo por no llorar, anda que ponerse a especular sobre esto... es como si me pongo a especular yo con 14 años a la edad que se morira un hijo mio en caso de que lo tenga)8Ð

Tenemos pesadilla para rato, al no ser que al final se desestime pero como estan las cosas esto seria un milagro.

Que largo se va a hacer todo esto, ojalá lo desestimasen cuanto antes, la opinión pública me importa una mierda, lo que quiero es ver a Michael libre de acusaciones y dedicándose a su vida y a su arte.;)

Dios mio, pero para que alargarlo mas, que ya terminen de una vez:( , mientras mas se tarden peor, el tiempo pasa y pasa ya quiero que salga inocente y se ponga para la musica y, tours, otro cd, videos, algo!!!!! , no quiero ver la carrera de Michael como "acabada" me partiria el corazon en dos :( :lloratris :lloratris

paciencia calma
el juicio deberia relizarse para que se prueba la inocencia de mike
ay q esperar muchooo
vamos q podemos

esta claro que lo que quieren es cansar a Michael con un proceso largo. humillarlo de cierta forma. Por ejemplo menos fans irian a animarlo esto lo utilizaria la prensa en que ya a Michael no lo apoya nadie etc.... espero que sea un juicio rapido ya que solo hay un acusador. A no ser que hallan sorpresas que no conozcamos.

Si te refieres a sorpresas komo ke hubiese otros niños-ké horror! desde luego ke en este juicio no se trataría pues ya están presentado los kargos; donde si tenemos ke esperar sorpresas desagradables me temo ke será en las muy supuestas pruebas pruebas ofrecidas por vez primera en las vista preliminar en la ke yo también soy de la opinión de ke se desestime el kaso:kreo ke deja klaro la inocencia de Mike(inkosistencia de pruebas=inocencia, para mí y para kualkiera) y es la vía más rápida para akabar kon todo esto.

Pd: tratándose de Mike y kon las ganas ke se le tienen insisto en mi pesimista idea de ke no se desestimará el juicio y si, me temo ke va a ser muy largo kon un final muy incierto dada la "justicia" amerikana sobre todo kon el panorama sociológiko anti-jackson ke es bastante obvio de palpar.

FIGHT THE POWER! :toma:

lo ke faltaba ke se retrase el juicio, por favorrrrrrrr ke se celebre yaaaaa, hasta mayo no empieza??? pues vamos arreglaos, yo ke esperaba ke para el verano haya acabado todo pero parece ke esto va a durar todo el maldito año, bueno a esperaaaaaaaar, y por cierto no se ke pasa ke hay tanto pesimismo venga ti@s ke esto se va a ganar y ademas ahora tenemos k estar unidos mas ke nunca y con mucha moral para apoyar a Michael

venga animo ke a Sneddon y compañia les vamos a dar por donde amargan los pepinos:meparto:
saludos;)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Si, el juicio todavía podría ser desestimado, pero ni siquiera se si eso sería lo mejor :(

Yo prefiero que se desestime, incluso si es necesario que llegue a un acuerdo economico, me da igual lo que la gente piense, lo unico que quiero es que MJ no acabe entre rejas. Lo pensar que hay la posibilidad de que le declaren culpable ya me da algo.:buaaah:

Última edición:
Atrás