• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Usan cachorros para traficar drogas

Usan cachorros para traficar drogas

cachorros-dea_.jpg

La agencia antinarcóticos de los Estados Unidos (la DEA, por sus siglas en inglés) informó que desarticuló una red colombiana de narcotraficantes que buscaba transportar heroína a Estados Unidos implantándola en cachorros de raza.

Según la DEA, en uno de los casos se hallaron 14 paquetes de heroína líquida que habían sido cosidos por un veterinario dentro de los estómagos de seis cachorros de labrador.

Los traficantes, basados en la ciudad de Medellín, también habrían utilizado "mulas" humanas, que se tragaron o escondieron las drogas en una serie de contenedores.

Con ayuda de la DEA y al cabo de una investigación de dos años, las autoridades colombianas arrestaron a 21 personas.

Una persona también fue detenida en Estados Unidos.

Hallazgo

El plan de los narcotraficantes fue develado luego de que agentes colombianos y estadounidenses allanaron una granja en Colombia donde hallaron diez cachorros, seis de los cuales tenían cicatrices sobre sus estómagos.

Pruebas de ultrasonido revelaron la existencia de los paquetes de droga, que pesaban unos 3 kilos y tenían un valor estimado en US$200.000.

Tres de los cachorros murieron como consecuencia de una infección luego de que la droga fuera retirada, pero los restantes estarían "vivos y en buen estado".

No es claro cuántos perros habrían sido utilizados en total durante la operación.

La DEA anunció que espera poder extraditar a algunos de los detenidos colombianos a EE.UU.

heroina-cachorros.jpg

http://www.elarmonista.com/defensa_animal/cachorros-drogas.php

-----

Hasta donde llega la ambicion? :mad:

esto ya lo habia visto hace años por la tv.

Es terrible, sì. Pero tambièn hay casos en que se hace con humanos y con niños. Aqui en Mx hubo un caso de una niña ke salia en un comercial de comida para bebè.

La secuestraron y en el aeropuerto la encontraron. La llevaban unos narcotraficantes, obviamente muerta ya, llena de droga x dentro. La llevaban como si fuera dormida.

Que tristes casos..:(

Chalee !!!!

Ke mala onda ke usen ya estos modos tan horribles, apoko creen ke esos cachorritos no sienten dolor:( Y hubo un tiempo en ke lo hacian con niños muertos...no hay piedad.

Ojalá acabe todo este lio de drogas porke realmente esos ya no son humanos,,,son bestias.

Pffffffff que fuerte me parece. Encima se lo cosian!!

Yo tengo un amigo que pasaba droga asi desde Marruecos. Se comia unas bolas hasta llenar el estomago de paquetitos con el riesgo de que si alguna se rompia se iba para el otro barrio.

La gente esta loca!!!

Pobres perros:(
Anda q hay gente burra en el mundo:mad::mad::mad:Vamos a esos les cogia yo y se acordaban de lo q han hexo con los perros

liyah82 dijo:
Se comia unas bolas hasta llenar el estomago de paquetitos con el riesgo de que si alguna se rompia se iba para el otro barrio.
Huy, eso no es nada! También la pasan introducidas en el culete (los culeros), para que luego digan que solo lo usamos algunos... :jajaja: :jajaja: :jajaja:.

Pero que maldad...............:mad: :mad:

y no sólo para esos pobres perritos si no tambien para la gente que muchas veces tiene que "trabajar" de ese modo...por sus necesidades...que muchas veces se ven obligados........y encuentran en esto una forma "fácil" de ganar dinero....muchas veces arriesgando su propia vida..............detestable:mad:

de todas formas es un "trabajo" bien sucio.

Ya no encuentran ni la forma de lograr traficar con las drogas sin importar en este caso a los pobres cachorros.

liyah82 dijo:
Yo tengo un amigo que pasaba droga asi desde Marruecos. Se comia unas bolas hasta llenar el estomago de paquetitos con el riesgo de que si alguna se rompia se iba para el otro barrio.

Un amigo! vaya, pero ya no lo hace más? :ein: Igual es duro que te haya tocado este tema tan de cerca... :(

moecin dijo:
Un amigo! vaya, pero ya no lo hace más? :ein: Igual es duro que te haya tocado este tema tan de cerca... :(

Es el novio de una amiga, hace años ya.... El año pasado salio el tema y nos lo conto. De todas formas me ha tocado de cerca el tráfico de drogas y esos temas no los quiero ni de cerca :llorando:

Atrás