• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Usas Google? Entra aqui para ayudar al mundo

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Hola!
Este post es muy importante porque ayuda al mundo sin necesidad de donar ni un solo centimo o de hacer cosas dificiles, simplemente ayudas buscando por Google! Este proyecto caricativo se llama Isara y pertenece a Google. Aqui os dejo mas informacion:

Que es Isara?
Isara es una organizacion internacional caricativa que no acepta donaciones. Todos sus proyectos beneficos vienen de las visitas a paginas webs lo que hace que ayudar a los menos afortunados resulte facil, comodo y gratis para todos. Simplemente visitando la pagina web y usando su buscador de Google ayudaras a recaudar importantes sumas para proyectos caricativos. Asi que visita www.es.isara.com o www.isara.com y ponla en tus favoritos o bien hazla tu pagina de inicio. Oh, y no olvides decirle a tus amigos y contactos cuan facil es ayudar a los mas desfavorecidos.

Por favor pediria que que le pongan una chincheta a este post y que nunca baje, y es mas si gente como Xtar y Mpe pueden ponerlo como publciidad o postearlo de otra manera ya que a ellos le leen mas que a mi seria genial. Por otra parte he de decir que estoy muy contenta con este proyecto en el que participo y que por eso se ha creado la web de Isara en español www.es.isara.com donde hemos puesto un link directo a este foro!
Asi que no os quejeis que tambien os estoy dando publicidad :)
Aun estamos creando el sitio web, pero pronto los link del lado izquierdo estaran disponibles en español tambien. Nada mas, por favor colaboren con esto, cada dia usamos google para buscar asi que ahora en vez de irnos a google vayamos a www.es.isara.com y busquemos por ahi, estos proyectos ayudan a todo el mundo, incluido zonas devastadas por el Katrina en Estados Unidos, lo que me refiero es que se ayuda a Africa, Asia y paises pobres pero tambien a paises ricos si ha ocurrido alguna tragedia en ellos.
Gracias por leerlo!

Listo, ya es mi pagina de inicio!!!
Muchas gracias por avisar Silvita, la verdad que es súper importante poder ayudar con cualquier cosita que uno haga desde su lugar.
Apoyo lo de la chincheta!!:)

Última edición:
Q proyectos son los que tiene Isara? Como realiza las donaciones y sobre quienes ¿?

En Quick Links: está el Hideout, eso como es? xD

Yo también la he añadido como página de inicio y apoyo también por poner una chincheta a este post.

Saludos!!

Orbitt dijo:
En Quick Links: está el Hideout, eso como es? xD
Eso es porque yo le pedi por favor al muchacho que lleva esa organizacion que lo pusiera, asi os sentiis todos mas felices :p .
A ver, explico mas: Isara es una web en ingles solo pero me ha parecido tan buena idea que hable con el fundador a ver si la podia hacer en español y como el esta muy metido en esto de ayudar en media hora nos hizo la web en español, asi nosotros podemos usarla :) y ademas puso el link al hideout. La busqueda en google la ha hecho para que podamos buscar en webs de España solo o bien de todo el mundo, vamos como el buscador google normal.
Sobre los proyectos que hace Isara, puedes visitar esta web: www.isara.com
Aqui pongo la lista de los proyectos que se estan llevando a cabo a traves de Isara:

Nueva libreria en Nepal
Renovacion de la vieja Cruz Roja en Thailandia
Donacion de impermeables a las escuelas de Nepal
Programa de radio educativo en Thailandia
Programa educativo para oficiales thailandeses para que no usen la violencia
Renovacion de una escuela en Koh Pafang, Thailandia
Orfanatos reciviendo productos como lapices, cuadernos, etc...
Cascos para estudiantes para cuando tengan accidentes con las motos protegerles
Ordenadores para escuelas pobres

Y muchisimas muchisimas mas! Ellos aceptan ideas, proyectos caricativos y todo lo que puedas ofrecer para ayudar al mundo :) Asi que por favor, esto no nos cuesta nada, solo tenemos que usarla.
Gracias por vuestro interes.

Supongo que todos usamos google y no nos cuesta nada entrar a través de esa web, chincheta al canto ;)

Que genial. No habia visto esto :D Que grandes ideas. Ya lo utilizaba de antes, así que, seguiremos igual ;)

Bien, yo doy mi apoyo y ya la he puesto como mi página de inicio...gracias por la información!!!

Ya han puesto en esa web de Isara fotos de los proyectos y ayudas que ya han hecho y dado :). www.es.isara.com
Y por cierto, la historia del webmaster de esta web es genial, digna de admirar:
Este muchacho es un genio del pc y trabajaba para el mismisimo Bill Gates para Microsoft.
Un dia tuvo una realizacion de que porque carajos estaba trabajando para darle mas dinero a alguien tan rico? Y aun teniendo un sueldazo se fue a Thailandia a vivir para ayudar a los mas necesitados y ahi se ha quedado :urule: Esto es lo que yo llamo buena persona y bondadosa.

Por cierto, en la seccion letras de canciones estan las letras de canciones que segun el webmaster "pueden traer alegria y motivacion" y han creado una lista con esas canciones cuya letra te inspira y motiva. Y como no, Man in the mirror esta ahi :D Le voy a decir que postee Heal the World y Earth song tambien :)

ya entre y no esta nada mal muy practica.

re cuerdo ke hace algunos años habia visto algo asi en la noticias, pero nunca volvi a ver nada ni me ntere de la direccion

PUES GRACIAS POR LA PAGINA, KE GUSTO ME DA AYUDAR TAN FACILMENTE.
Pero digamnme como la puedo poner como mi pagina de inicio?

Última edición:
Atrás