• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Usas Sofftware Original!!

PUES YO NO , TDO PIRATEADO Y TDO MARAVILLA SE ME HACE ILOGICO PAGAR 300 DLS POR UN WINDOWS , EN VES DE PAGAR 100 PSOS K ES KOMO 3 MIL VESES MAS BARATOO!!

SOY EL UNIKO PILLO DE AKI? :p

Yo, estoy en total contra sobre la pirateria de CDs, MDs y Libros... De hecho, el único CD pirata que tengo entre mis cientos es uno de Tangos que es mi papá... 8Ð

Lo que si apoyo en pirateria es todo lo que es Software y Juegos, excepto por la Microsoft Encarta. Encuentro que estos monopólicos cobran demasiado por sus cosas, que muchas veces salen desastrozas.

Al menos de momento (porque soy diseñador y si nos pillan trabajando con material pirata se nos cae el pelo y con el tiempo imagino que iré comprando legal según que programas, porke son horriblemente caros), todo siempre pirata. Lo único ke tengo legal es el XP, porke probé piratas y me dió problemas, aunke aparte de esa base, normalmente messenger, navegador, cliente de correo etc etc lo tengo siempre freeware o pirata.

Escrito originalmente por mjfreak
Porque te atreves a decirme mentiroso, acaso me has visto comprar cosas piratas?
: :mad:

para empesar eres del df , la ciudad mas piratera del mundo , pero se k todos no son iwales si te ofendi perdon ! :p

SAludos :ayos:

no te preocupes Bazz, simplemente que me tienen prohibido meter CD's piratas y demas a la PC o a los Componentes.

Creeme que habla la voz de la experiencia, antes de tener la coleccion de CD's de Michael y que no tenia dinero para comprarlos me veia en la necesidad de comprar KCTS piratas y CD's por =, pero despues de que se me descompuso el reproductor de mi Componente mis papas me jalaron las orejas, y actualemente no puedo meterle nada pirata a mis cosas.

Otra cosa que viva en el Distrito Federal no es justificacion para que a fuerzas compre cosas piratas

Yo trabajo con todo original...pero porque no compro yo el software...jejeje...porque si no, a ver quien es el guapo que compra 3dstudio, photoshop, quark, freehand...etc...

Solo un dato: con un índice de piratería tremendamente brutal, Bill Gates sigue siendo el hombre más rico del mundo...si todos los windows fueran originales...sería ya la leche...

Escrito originalmente por BazZ
para empesar eres del df , la ciudad mas piratera del mundo

Para nada, se dice que Mexico ocupa el Tercer lugar en pirateria en el mundo, aunque yo tambien compro software pirata lo unico original que compro son materiales discograficos dificiles de conseguir en el mercado pirata, como un disco en español de los Boys II men que compre en Tower Records, ah pero eso si toooodos los albumes y singles que tengo de Mike son originales unos de mis Cd's favoritos es el single de They don't care about us en donde tiene una porcion interactiva para PC que tiene el video de Earth song y la letra interactiva del single

....

tooodo pirata pes... lo unico original son como unos 6 discos de musica.. :lloratris ... q terrible... :buaaah:

imaginen esto de cada 10 personas con windows 1 lo tiene orignal :eek: !!!

imaginen el megabillete de gates si todos lo tuvieran original!:llorando: :lengua:

Escrito originalmente por pady
Solo un dato: con un índice de piratería tremendamente brutal, Bill Gates sigue siendo el hombre más rico del mundo...si todos los windows fueran originales...sería ya la leche...

...Pady, ya lo haz dicho antes.

Por allá por aquellos lejanos tiempos de 1995, mientras escuchaba mi HIStory en cassette (original por supuesto, igual que todo lo de MJ) :p era un pequeño computin...

Recuerdo que la piratería no era tan masiva, ya que sencillamente la computación era algo muy "exclusivo". Internet era ya "lo máximo de lo máximo", onda, un lujo del 1% de la población.

Me acuerdo que alcancé a tener MS-DOS, Windows 3.1 y Windows 95 original. Tuve muchos juegos originales; sobre todo de la serie de juegos de fútbol FIFA, 98, 99, 2000.

Creo que el boom de la piratería se produjo cuando llegó a este mundo el CD-R. Ahi, en buen chileno, "quedó la caga" en todas partes.

Tengo asumido, que como futuro profesional de la informática, va a llegar un día en que voy a tener que empezar a dar el ejemplo y comprarme todo original. Por el momento, no voy a emitir comentarios acerca de mis cosas, ya que el FBI y la CIA pueden empezar una cacería. :O

Salu2. ;)

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja de seguro el FBI entrara a México a investigar a todas las familias de 10 personas solo 1 no sera revisada

Atrás