• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Usas Sofftware Original!!

PUES YO NO , TDO PIRATEADO Y TDO MARAVILLA SE ME HACE ILOGICO PAGAR 300 DLS POR UN WINDOWS , EN VES DE PAGAR 100 PSOS K ES KOMO 3 MIL VESES MAS BARATOO!!

SOY EL UNIKO PILLO DE AKI? :p

Yo, estoy en total contra sobre la pirateria de CDs, MDs y Libros... De hecho, el único CD pirata que tengo entre mis cientos es uno de Tangos que es mi papá... 8Ð

Lo que si apoyo en pirateria es todo lo que es Software y Juegos, excepto por la Microsoft Encarta. Encuentro que estos monopólicos cobran demasiado por sus cosas, que muchas veces salen desastrozas.

Al menos de momento (porque soy diseñador y si nos pillan trabajando con material pirata se nos cae el pelo y con el tiempo imagino que iré comprando legal según que programas, porke son horriblemente caros), todo siempre pirata. Lo único ke tengo legal es el XP, porke probé piratas y me dió problemas, aunke aparte de esa base, normalmente messenger, navegador, cliente de correo etc etc lo tengo siempre freeware o pirata.

Escrito originalmente por mjfreak
Porque te atreves a decirme mentiroso, acaso me has visto comprar cosas piratas?
: :mad:

para empesar eres del df , la ciudad mas piratera del mundo , pero se k todos no son iwales si te ofendi perdon ! :p

SAludos :ayos:

no te preocupes Bazz, simplemente que me tienen prohibido meter CD's piratas y demas a la PC o a los Componentes.

Creeme que habla la voz de la experiencia, antes de tener la coleccion de CD's de Michael y que no tenia dinero para comprarlos me veia en la necesidad de comprar KCTS piratas y CD's por =, pero despues de que se me descompuso el reproductor de mi Componente mis papas me jalaron las orejas, y actualemente no puedo meterle nada pirata a mis cosas.

Otra cosa que viva en el Distrito Federal no es justificacion para que a fuerzas compre cosas piratas