• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Usher canta "Rock With You" en la ceremonia de Rock and Roll Hall of Fame

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1001919_604534756258017_997213603_n.jpg

HBO presenta la ceremonia de Rock and Roll Hall of Fame 2013

HBO Latin America anunció que exhibirá en exclusiva la 28ª ceremonia anual que reúne a los más influyentes y prestigiosos músicos del género, La Ceremonia del Rock and Roll Hall of Fame 2013, el 26 de julio en Latinoamérica.

La actividad se llevó a cabo en abril de este año en el Nokia Theatre en Los Ángeles. El especial, en sus dos horas y media de duración, mostrará a muchos invitados y miembros del Hall of Fame homenajeando a seis nuevos nominados en la categoría intérprete Heart, Randy Newman, Public Enemy, Rush y los veteranos Donna Summer y Albert King. Además de a Quincy Jones y Lou Adler, nominados en la categoría no intérpretes.

Las presentaciones de nuevos músicos, el evento incluyó presentaciones de algunos de estos nominados al Hall of Fame, acompañados en el escenario por distintos íconos de la música en homenajes únicos.

Entre los participantes están John Mayer (que se presentó con Gary Clark Jr. y Booker T. Jones en homenaje a Albert King), Chris Cornell (presentando a Heart), Kelly Rowland (presentando a Donna Summer), Jennifer Hudson (que homenajeó a Summer), Dave Grohl y Taylor Hawkins de Foo Fighters (presentando a Rush), el miembro del Hall of Fame Don Henley (presentando a Randy Newman) y Usher (en un homenaje a Quincy Jones).

Según sus organizadores por primera vez, el Hall of Fame le dio a los fans la oportunidad de participar oficialmente en el proceso de selección para la presentación de nuevos intérpretes.

Los cinco nombres más votados a través de los sitios rockhall.com, hbo.com, CNN.com y rollingstone.com formaron parte de una lista que, junto a otras, llevó a la elección de los nominados de 2013.

La ceremonia, conocida en los Estados Unidos como de “inducción”, fue dirigida por Joel Gallen y tuvo producción ejecutiva de Jann Wenner, Gary Goetzman, Tom Hanks, Joel Gallen y Joel Peresman.

[Teletica.com]

rock-and-roll-hall-of-fame-2013-21-1024.jpg

Video de la actuación de Usher: Usher "Rock With You" Live at Rock Hall - YouTube

En el vídeo se ven un par de coristas de This Is It y Greg Phillinganes a los teclados.

Re: Usher canta "Rock With You" en la ceremonia de Rock and Roll Hall of Fame

tumblr_mpldgbhepS1r37ly3o2_250.gif

tumblr_mpldgbhepS1r37ly3o4_250.gif

Gracias!!!

Correcto pero aburrido.

Quincy flipa con la idea de que los temas que hizo con Michael son buenos porque los hizo el y no tanto por Michael...

me encanta usher de lo mejorcito que hay...

Correcto pero aburrido.

Quincy flipa con la idea de que los temas que hizo con Michael son buenos porque los hizo el y no tanto por Michael...

Coincido,los temas son lo que son por Michael Jackson....

Rock with you es un temazo y Usher lo represento bastante bien... me gusto, baila muy bien tb aunque.... es imposible imitarle los pasitos a MJ :eek:

Gracias por la info Xtar.

Que grande es Usher, su último disco es muy bueno pero después de ver esto aun puede superarse. Creo que es la mejor interpretación de Rock with you (despues de mj) que he visto, por no decir de Michael en general.

seguro que usher lo hace con su mejor intencion, pero la actuacion no me a gustado nada de nada muy aburrida, fuerza las silabas "you" parece que esta diciendo "shu" etc.
he tenido que pasar el video bastantes veces porque no me llena y me aburre. pero eso no quita que el hombre lo haga con su mejor intencion.. no he sentido nada y la musica se ha de sentir como un latigazo por dentro.

Yo, supongo que al compararlo inconscientemente con las representaciones de esta canción de Michael en directo, la verdad es que me ha parecido un poco pobre porque parece que se ahoga en algunas partes.....sin ánimo de ofender a nadie. Si la voz de Michael es como un huracán la de Usher aquí es como un soplido.

La performance aburrida pero la banda sonó muy bien, mejor que como sonó en las giras de Michael (al menos acá usaron instrumentos reales, violines, vientos, etc)

Ya veo que no soy la única que lo sintió aburrido, como muy plano. Buena interpretación pero como leí mas arriba, no llena.

Siempre me gusto Usher no solo como artista(que también creo que puede dar mucho mas) sino como persona, lo encuentro un individuo muy humilde.

Me ha gustado la interpretación porque no ha imitado a MJ en exceso y le ha dado su sello personal a la canción, prefiero mil veces esto que un imitador que no aporte nada.

Me ha resultado sosa la verdad, me cae bien Usher y tiene una bonita voz pero esta claro que no le da la chispa a las canciones de Michael.

El atuendo estilo Video Billie Jean es un bonito homenaje.

Se agradece el gesto de Usher, es evidente que siempre a admirado a Michael y lo a demostrado.

¡Qué cariñosos opra y quincy!, "los cariñositos", tal para cual. Quincy se parece a OLA (la chica de thriller)
Usher siempre tan simpático, una presentación regular, lo que me gusta de Usher es el cariño y admiración que le tiene a Michael. En el minuto 2:38 le falta aire, pero regular porque tiene carisma y su voz me gusta.

Última edición:

Muy bonito homenaje, pero se equivocó de traje :p

A veeeeeeeeerrr

como Michael ya sabemos que no va a cantar nadie... pero está bonito ¿no?

pues eeeeeesooooo... Kisses

Lo realmente impresionante es la orquesta, el chico pues le pone interes pero bueno, tambien hay que ser valiente para atreverse a hacer una version sabiendo que te van a comparar, aunque a mi personalmente me parece mas melodica y bonita la voz de Ne-Yo.

Atrás