• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Usher Jackson en concierto

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
usher.gif

Si alguien no lo supiera, podría pensar que el apellido de la estrella del R&B Ushe fuera Jackson. Esto es porque en su concierto del pasado jueves en el Target Center parecía una mezcla a partes iguales de Michael y de Janet Jackson.

Como Michael, apareció en el escenario llevando un sólo guante y haciendo el moonwalk. Como Janet, hizo una coreografía atlética y sexy. Como ambos Jacksons, Usher fue claramente un showman que conectó con sus fans.

Pero la diferencia entre él y Michael y Janet es que Usher no tiene sufiente material memorable como para llenar 90 minutos de show. No tiene el suficiente ego como para llenar el recinto que estaba ocupado hasta la mitad. No puede estirar tanto su glamour como para pasar de persona a superestrella.

[...]

Usher también rindió tributo a Michael Jackson, llevando una chaqueta brillante, zapatos con lentejuelas plateadas y echandose unos buenos bailes. Como Jacko, usó varios sombreros durante la noche como elementos de sus coreografías.

[Star Tribune]

A veces llega a ser una imitación bastante igual, faltando a veces la originalidad...
Como dice e un anuncio de michael jordan "todo el mundo quiere ser como mike"

pues a mi me encanta usher...:D :D :D creo que lo bueno de toda esta"influencia"jacksoniana es que el mismo la reconoce y se siente orgulloso de ella.....yo creo que con el tiempo el ira encontrando su propio estilo,pero hasta el momento me parece genial que le recuerde a su publico con sus actuaciones,quien es el verdadero rey e inspiracion....:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

"I want to be like Mike"... je je je, muy bien JMP.
Esta claro que a Usher le falta material para el directo. De hecho tiene 3 discos de estudio y um directo. No creo que cante ninguna cancion del primero. En el disco "live" ya hacia varias versiones de Bobby Brown, que precisamente es al cantante que mas se parece.
Bien por Usher... y por su buen gusto.

Atrás