• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Usher muestra su APOYO a Michael en MTV

Usher mostro ayer su apoyo a Michael en el programa TRL de la MTV. Solo hay que ver esa pedazo de sudadera!!!! :urule:

usher_trl_18feb.jpg

:muac:

Oleeeeeeeeeeeee!!!!!! :)
Que guay! Como siempre Usher se ha portao :mosca:
A ver que tal esta el nuevo album, el primer single lo escuche ayer y no me gusto mucho...
Gracias por la info Alba

Bezitos :muac: :muac:

Que bien,me da mucho gusto ver que Michael este presente por medio de uno que otro artista que le admire :D

Acias por ponerlo chiquis :rollin:

Última edición:
Esa es la diferencia entre alguien q apoya incondicionalmente y quien solo está en la foto cuando le interesa (JUSTIN para más señas).

Y q no me salten l@s de siempre con q ni Justin ni nadie tienen la obligación de apoyar a MJ porq eso ya lo sabemos todos. Es cuestión de quien mantiene una coherencia en sus actos y posturas y quien se mueve por viles intereses y demás. Yo después de ver como esquivó el bulto el niñato en el asunto de la superbowl con todo tipo de mentiras y lavandose las manos ya no espero nada de ese tipejo.:toma:

Usher:urule:

un poco mas y me muero esperando a que se cargue la foto ¬_¬:D

Este tio es la caña, siempre apoyando a Michael ;)

Usher :urule:

INCREIBLE, esto se merece un OLE con mayusculas, ya podrian aprender otros que solo saben chupar de los buenos tiempos.

Ole!

Una cosa, que cambiado está, no? Le noto raro a Usher, no se. Bueno, pero sigue siendo igual. A este tambien le llamaron Rey del pop, pero para mi es uno de los pocos que se merece ser el Principe del Pop

Eso es una muestra de apoyo y lo demás son tonterías :urule::urule::urule::urule::urule::urule::urule:

Última edición:
:amores: Usher :amores: Dios que wapo te ves como siempre :muac: desde que lo vi en el concierto de el Madison, me enamore de el, es tan simpatico y wapo, ademas su voz y sus canciònes me fascinan, muchas gracias por la foto :muac:

Eso es lo que llamo esplayárse!!! Aunque se puede mejorar:
De momento mi Award sigue Hiendo para los comentarios de Missy Elliot, Liz Taylor y el más justo: Alicia Keys!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! wuau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! usher ahora ya me caes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy bien :D :D

Atrás