• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Utilizacion de tu Hideout

CHE

0
En Madrid le pregunté a Mpen si con el cargo que tenía se tenía que leer todos los replays, me dijo que si aunque lo hace a toda velocidad :p .

Vi al WhO que accedía a los temas desde los sub-foros y no como yo hago, desde Posts nuevos.

Es simple curiosidad mezclado con una dosis de aburrimiento, como lo utilizas?, entras en los temas segun quien sea el ultimo en contestar?, si el titulo es llamativo?, o simplemente entras a todos y te la pela estar 2 ó 3 horas leyendo?

No quiero hacerlo tipo encuesta porque no me da la gana ;)

Según, en la sección de noticias de Michael entro en todos los posts.

En debate entro en los posts según si el título me interesa, o por curiosidad que me de alguno. Independientemente de quien lo escriba.
En algunos de ellos leo y opino, mientras que en otros sólo leo. Y con otros sólo leo el título y paso de abrirlo :p.

En los otros subforos hago exactamente lo mismo. Chillout me divierte mucho por ejemplo, zona abierta es algo mas serio y es increíble las cosas interesantes que se pueden leer allí.

Ocio y cultura me encanta, The Download Post por ejemplo, lo leo bastante para saber que cosas piden en él. Pero rara vez pido algo. Ahora abrí dos posts de canciones para dúo e instrumentales de dúo en Ocio..., pero porque realmente lo necesito.

Yo creo que soy más cutre...

Voy entrando en los subforos que me apetecen en ese momento y según el título entro o no... y responder, poco... pero algo respondo de vez en cuando :p

este post es parecido al q abri hace un tiempo "tu rutina en el hideout"

Yo entro tal cual, veo los q stan en negrita xa ver si alguien ha opinado dsd la ultima vez q entre, y si me interesa y alguien ha contestado, entro. jejeje.

Entro por subforo, nunca he usado eso de posts nuevos :p

Y tengo mi orden: primero zona abierta, luego chillout, ocio y cultura...si hay algun titulo interesante entro al de noticias de MJ (por eso debe ser que siempre ando muy desenchufada de lo que pasa :p) opinion y debate y hasta ahi...entro muy poco a enciclopedia o kedadas :(

Practicamente iwal que Kary, pero si entro a un post leo todos los post que hay, es muy rara la vez que escribo algo en la parte superior del foro, o leo, no es por ofender, pero todo es rumores de MJ y el resto que escribe pues son alabanzas, festejos o cosas así, y no me motiva mucho eso :p

Yo siempre uso lo de posts nuevos y luego dependiendo del título, del tema, de quién lo haya escrito o que coincida que haya contestado alguien al que estime... Lo veo xD Y rara vez contesto la verdad...

Pues yo como vaya saliendo :p

Abro el foro y si veo algo nuevo a simple vista e interesante, entro. Tambièn depende mucho de quien abrio el post, y/o quien fuè el ùltimo en contestar.

Hay posts que me parecen aburridisimos o bobisimos y ni siquiera los leo, pero al ver que se van llenando de replys y a los 4 o 5 dìas, siguen vigentes, entro a curiosear.

El orden de los subforos a los que entro es muy variado, pero primero suelo entrar a Ocio y Cultura, luego a Chillout, Zona Abierta, Noticias y Rumores y Opinion y Debate, en ese orden casi siempre, aunque a veces varìa.

Yo voy sub-foro por sub-foro y leo casi todos. La opción de post nuevos no la he utilizado nunca.

Yo tampoco he usado nunca la opción esa de posts nuevos...

Voy subforo por subforo...

El de Notícias y Rumores es el único que me miro todos los posts y replys...Cuando me conecto es lo primerísimo que miro y además medio "acullunida" siempre, a ver que habrá pasado:miedo: :ains:
El de encivlopedia tambien me lo miro todos los posts.
El de multimedia no:llorando: , porque mi sabiduría cibernetica es tan penosa que hay muchas cosas que no sé descargarlas o bajarlas y me hago unos líos tremendos, veo lo que puedo.
El de debate es el que últimamente se queda con más posts sin que ni los abra.

Me miro tambien el de chillout, pero unos dos o tres posts siempre los mismos e igual con el de ocio y cultura.
El de zona abierta lo miro a veces tambien, y abro lo que me interesa...

yo no leo casi los replays... leo muy pocos sobre todo si el tema m intresa. Entro en los títulos que me parecen llamativos y quiero leerlos poco más

CHE dijo:
Vi al WhO que accedía a los temas desde los sub-foros y no como yo hago, desde Posts nuevos.

Lo hacia siempre pero desde que vi que tu utilizabas la opcion "post nuevos" ya ahora la uso tambien:D porque en verdad me tomaba mucho tiempo

Un Saludo chismoso!:jajaja:

Yo entro por "post nuevos" tambien, no me voy a poner a leer todo:p . Entro segun el titulo del tema, si me interesa contesto, sino, no. Tambien hay ciertos usuarios que dan mas simpatia que otros, y normalmente si veo un post de ellos lo leo;)

Atrás