• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Utilizan la figura de Michael para manchar el buen nombre del vudú...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
:borrachín :lol: Esto es el mundo al revés :lol: :borrachín

La Profesora Wesleyan una asistente religiosa de la Wesleyan University y que lleva 20 años estudiando el vudú se siente ofendido por lo que se dice en Vanity Fair sobre esta práctica.

"Estoy alucinado de leer toda esta basura. Este reportaje es sensacionalista y muy ofensivo. Se puede leer (en el artículo) una letanía de locuras que no tiene sentido. La cosa es que el vudú es un sistema religioso con su própia lógica moral. No es un sistema de venganza o magia arbitriaria. Nada de esto tiene sentido. Ella (la periodista) no se ha tomado tiempo para confimar los detalles. Para demonizar a Jackson, ha demonizado el vudú"

"Son realmente malas noticias para los africanos, cuyas tradiciones son mal entendidas. Hay medio millón de Haitianos en el area metropolitana de New York. muchos en Bridgeport, Stamford y Hartford, pueden sentirse heridos por esto."

www.ctnow.com/features/lifestyle/hc-javavoodoo0305.artmar05.story

jajajajaja aki se van a volver to2 lokos diciendo cosas de Mike y Michael pasando de to será el uniko ke este cuerdo jajaja

Es totalmente verdad. A mí lo que más me ha escandalizado de todo el asunto (aparte del daño que se le hace a Michael, lógicamente) es que hayan hablado así del vudú. El vudú es una práctica religiosa muy seria. Yo soy animista y comparto parte de esa religión; en realidad lo que se conoce como vudú no es más que una rama del animismo africano, y por eso desde un primer momento he estado diciendo que esa tiparraka no sabe donde se está metiendo al decir esas cosas.

Está insultando no solo al medio millón de haitianos de nueva york, sino a mucha más gente, yo incluido, porque no solo está mintiendo sobre Michael sino sobre una creencia espiritual sobre la que no tiene ni puñetera idea, y estoy seguro que acabará pagando el precio de lo que está haciendo. Estoy totalmente seguro y además va a ser desde ahora mismo, no va a tener que esperar que pase mucho tiempo.

Entiendo cada palabra de lo que está diciendo esta profesora, Elizabeth McAlister, y estoy totalmente de acuerdo: esa imbecil ha pretendido "demonizar" el vudú cuando en realidad ni siquiera creemos en algo parecido al demonio. Y lo repito: No va a tener ke esperar mucho para empezar a pagar lo que está haciendo, con estas creencias y con Michael.

Lo triste de todo esto es que el nombre de MJ ya se asocia con lo negativo y nadie quiere que su nombre figure en su agenda.

Atrás