• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Utilizas la Opcion

¿Utilizas la Opcion Ver Posts Nuevos?

• Si la Utilizo es muy buena!

Votos: 12 46,2%
  • No me voy por cada foro :D

Votos: 8 30,8%
  • Mejor me Voy a molestar a Bluelite en su [url=http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&thread

Votos: 6 23,1%

• Votantes totales
    26

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Esta pregunta va por, si mucha gente utiliza la opcion de Ver Post Nuevos , o se van buscando los post por cada foro, es una duda que tengo desde hace tiempo y ahora la pongo en forma de encuesta :D

Saludo :ayos:

Buena pregunta Arturillo :p siempre he pensado que harían los demás hideouters, es decir, siempre he pensado que era yo el único idiota que se miraba cada dia todos los foros de arriba a abajo sin importarle especificamente solo los mensajes nuevos.
Pues yo he contestado que no utilizo la opción de "ver posts nuevos", yo cada dia me los miro de pies a cabeza ;)

La opción de Bluelite es sinceramente la mejor ;)

PD: Arturo, hoy te has levantado con ganas de fiesta eh! :meparto: no veas la caña que le estás dando a Bluelite :meparto:

:lol: todo es en buena onda :p

Pues si igual yo empiezo por cada subforo, dandole y viendo todo :D la de temas nuevos no me gusta no se por que :p

Yo nunca uso la opción de los post nuevos, cada día me recorro el foro de arriba a abajo. Muy bueno lo de Bluelite :meparto: :lol: :lol: :meparto:

A veces la utilizo y a veces no.......aunque mejor me voy a molestar a Bluelite en su post....:lol: :angel:

jaja

me voy por cada post... y casi siempre solo los de la primera pagina...

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Claro que si,la uso siempre,seria un coñazo ir subforo por subforo mirando los nuevos post,yo creo que esta opcion esta echa para gente practica y a la vez perezosa como Yo.
Es una buena opcion.;) :angel:

Pues yo depende, si voy muy apurada si que la utilizo
Si tengo tiempo los miro tralkilitA

:afro:

oh come on
oh please
oh come on thats stupid
es lo mejor molestar a bluelite
aunque algunas de sus admiradoras se enojen verdad Ana Jackson?

Atrás