• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Utusan Malaysia: MJ actuará en Kuala Lumpur

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
thestar_140x45.gif

MJ actuará en Bukit Jalil

Michael Jackson, el Rey del Pop, emocionará al público de Malaysia a final de año cuando viaje para una actuación con fines caritativos para ayudar a las familias pobres y las víctimas del sida, según ha reportado Utusan Malaysia.

Jackson, que tuvo mucha atención durante su juicio en el que fue absuelto, actuarçá en un concierto solidario organizado por la Malaysian Association of Youth Clubs (MAYC), dijo el diario. El tema del concierto es "Come Together As One Charity".

El vicepresidente de MAYC, Zainal Abidin Fathodin, dijo al diario que la asociación recibió el pasado abril una carta de Jermaine Jackson Production sobre la actuación del cantante aquí.

“Kelantan MAYC ha recibido la confirmación del cantante de que actuará en Malaysia para el concierto solidario” dijo.

Dijo que el concierto será en el Bukit Jalil Stadium de Kuala Lumpur durante dos noches para ayudar a recaudar fondos.

Zainal Abidin dijo que todavía no se ha determinado el precio de los tickets, pero muchas compañías han expresado su intención de aparecer como patrocinadoras.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Todo sonaba bonito hasta "recibió el pasado abril una carta de Jermaine Jackson Production" :cuñao

Wow! Cuanto ha durado la noticia :eek:

header3.gif

KUALA LUMPUR, June 22 (Bernama) -- Todavía no es seguro si Michael Jackson actuará aquí a final de año.

Datuk Siti Azizah Sheikh Abod, directora de Foreign Film Screening and Artiste Performance Application Central Agency dijo que de momento no ha ningun organizador que haya ofrecido la posibilidad de traer a Jackson.

"Lo que se reportó fue promoción mediatica" dijo a los reporteros cuando dijeron que un medio había dicho que traerían a Jackson para actuar en la "Come Together As One Charity" organizado por la Malaysian Association of Youth Clubs (MAYC) en el Bukit Jalil Stadium.

[Bernama.com]

Me encantaría ver el tamaño de la tarjeta de visita de Datuk Siti Azizah Sheikh Abod, directora de Foreign Film Screening and Artiste Performance Application Central Agency :eek:

Jo!, yo que me estaba emocionando con la noticia...

Bueno, hay que tener en cuenta que MJ siempre dice que quiere hacera algo benéfico y demás; y ¿que mejor forma que hacerlo así, y de paso "limpiar" su imagen? Yo creo que es una buena idea :D

Garabís dijo:
Primero le mandaron a Las Vegas, después a Alemania y ahora a Malasia. De aqui a tres meses le tendremos actuando en Saturno :cuñao.
:jajaja: :jajaja:

Síiiiiiii, será la prometida, cacareada y tan traída y llevada actuación de vuelta de los Jackson 5...

:D Increíble. La imaginación de Jermaine y su afán de protagonismo le vuelve loco

coleguita dijo:
Pregunto...se han celebrado ya los Bets?:confused:

A ver si.....:lalala:
Eso mismo llevo pensando yo desde el momento en el que acabó el juicio.
Sería una bonita manera de volver a dejarse ver entre el resto de los mortales :eek:

Por cierto, creo que los Bet awards aún no se han celebrado...sino ya lo habría visto en "Corazón de verano" :dime:

:ayos:

He investigado por internet y los premios Bet de este año se celebran el proximo dia 28 de junio en el teatro Kodak de Los Angeles, California. Se espera que entre otros actue Mariah Carey.:D

Seria el lugar ideal para que Michael hiciera su primera aparicion publica, quizas sea demasiado pronto...... pero de ilusiones se vive.;)

Muchas gracias, betty :ven:

:*) :*) habrá que esperar a ver que pasa el próximo martes :)

(seguro que al final nos quedamos con las ganas :lol: )

:bye:

en los BET actuar no, pero que diga algunas palabras, alguna entrega de premios (a Usher por ejemplo) o simplemente estar alllí, lo veo bastante fácil

Tiene que empezar a actuar YA. Michael recupérate bien, eh, rapidito, que hay que empezar la escalada a la cima de nuevo,... que es tuya!!!

Atrás