• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

V.B se pasa el día entero escuchando música de Michael Jackson

M

Meiko

Guest
..............................

Última edición:
bioxyxx dijo:
Lo más curioso es que cuando estaban dando la noticia y han dicho "se pasa el día entero escuchando música..." yo pensé rápidamente en MJ y al decirlo en la tele solté un grito ahogado sin querer y me hermano me dijo: ¡¡¿¿que pasa??!! y yo: nada nada:| :p .
:cuñao Je je. Todos corriendo a la tele a ver si dicen algo nuevo de Michael,...
Por lo menos esta vez no era una noticia negativa.

jeje, que buen gusto musical tienen por lo menos :D y si, a ver si eso les hace apoyarle un poquito publicamente :mmm:

al menos ya me caen un poco bien!!me ha gustado q lo apoyen publicamente al menos como artista,todo se agradece en los tiempos q corren :)

"Se puede bailar musica de MJ estando embarazada de 6 meses?"

Estas de coña no???, pues claro q se puede , hasta montar en bizi jajaj, bailar correr saltar, mientras se lleve un embarazo de maneranormal sin peligros de aborto y tal, puedes hacer vida normal, si la acumulacion de liquidos y otras cosas no te lo impiden...

Weno xaxi, el chaval salndra con wen gusto musical no????

..............................

Última edición:
bioxyxx dijo:
Bueno ya me imagino yo que una embarazada podrá hacer vida normal, pero me resulta raro imaginarme a Victoria Beckham de seis meses bailando estilo Mj:|
Jejeje,queda claro.A mí también me ha parecido sorprendente (aunque no raro) porque simplemente no me la imaginaba imitando a Michael en ese avanzado estado de período de gestación aunque no pase nada ni sea contraproducente hacerlo.
01%281%29.gif

Ahora bien,no la recomiendo que haga la inclinación del Smooth Criminal o se dará de bruces contra el suelo (porque lleva más peso en la barriga y tal) :eek: :p

Última edición:
huyy que padre que se la pase mucho escuchando a mike porque si yo estuvieras embarasada tambien eso haria jiji:p :D :dime:

grasias por la inf!!!!!!!!:*)

Muy curioso. Que la pija Beckahm escuche a Michael. Pues va a ser que me cae un poco mejor:mmm:

Atrás