• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Va a terminar por odiarme

Pequeña anecdota que me ha ocurrido esta mañana. Resulta que hay una locutora de radio local en mi ciudad nos ha invitado a que le enviemos sms pidiendo las canciones que querramos y se compromete a atender a casi todas las peticiones que le lleguen..... ;) ;) ;) ;) , Menudo Fallo, porque evidentemente la he machacado durante toda la semana con los temas de Michael. Hoy por la mañana ya se ha cansado un poco y en tono de broma ha pedido que fuera un poco más original el pesado que pedía tantos temas de Michael (o sea yo :) ). Así que le he hecho caso y he pedido que me pusiera Blame It on the Boogie de los Jacksons. Que no se diga que no soy obediente.

Bueno espero que no os parezca una tontería, pero es que me ha hecho mucha gracia.

Saludos Javier.

Jajajaja, que va, si tontería no es, al contrario, hay que hacer eso siempre que se pueda, QUE SE NOTEEEEE, UEEEEEE :meparto:

Yo creo que te va a coger un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiitin de mania... no es por nada... y pidela Srcream de Janet Jackson y hermano... :meparto: :meparto: :meparto:

Esta mañana hemos tenido nuestra reconciliación. He puesto todo de mi parte y he pedido una canción de otro grupo. En concreto la versión de Smooth Criminal que han hecho un grupo del que ahora no me acuerdo el nombre. Pero que, aunque parezca triste, en mi opinión han realizado una versión muy entretenida de este tema, por lo menos es otro punto de vista.
Creo que si esto sigue así al final me llamará para ofrecerme dinero si no le envío más sms :) :) :)
Saludos Javier.

Biennnnnnnn... ahora pidela el I´ll be there de Maria Carey... o la version de Cleopatra de una cancion de los Jackson 5 que ahora no me sle el nombre....

Venga no seas mala y no le hagas sufrir a la pobre locutora con tanto Michael y Michael, pidele por ejemplo Muscles o Eaten Alive de Diana Ross o una cancion de un tal Rockwel que se llama Somebody´s Watching Me, comentale que tiene unos coros muy buenos ;) ;) ;) .

Salu2

Puestos a hacer el ganso, pidele Shout de sister act 2:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

NO ESTAS ALONE , ALONE

No sos el unico que molesta:meparto: :meparto: Un amigo y yo hablamos todoslos fines de semana a un programa que pasa los CHART mas importantes para votar po YRMW y simepre nos ponen al aire por insistentes y porque sefun el conductor tenemos buena onda;) ;) asi que la mitad del pais ya nos conoce como fans traumados:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Pero no nos avergonsamos, lo seguiremos haciendo y espero que tu tambien al igula que todos los fans porque debemos poner al REY en el tope luego de una ausencia tan largo...PUes si no lo hacemos nosotros quien lo hara;) ;) ;)

Atrás