• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Va por ti Yaya

Este es mi pequeño homenaje para ti, el sabado de madrugada te nos fuiste para siempre despues de estar padeciendo y aunque se que era lo mejor porque ya no padeceras mas te vamos a echar mucho de menos toda la familia. Ahora recuerdo todos esos buenos momentos que pase contigo que aunque no fueron muchos por las circunstancias de la vida me los hiciste pasar muy bien con tus bromas, tus chistes y tus ocurrencias que me hacian reir, me encantaba pasarme horas hablando contigo de cosas de tu vida y de anecdotas de cuando eras pequeña, que aunque habia cosas que no eran agradables tu me las contabas como una enseñanza mas, no lo pasaste muy bien en la vida pero tu siempre tenias una sonrisa o una broma para hacer esas experiencias mas triviales.

En mi mente se repiten todos esos momentos y tambien los que hemos vivido estos dias, es como una obsesion que no se me va de la cabeza porque no te merecias ese final tan injusto, no te dio tiempo a despedirte de algunas personas y ahora sufren por ello pero tu sigues estando aqui de alguna manera aunque tu cuerpo fisico ya no este pero los buenos momentos siempre permaneceran a mi lado y eso nunca lo olvidare, para mi fuiste muy importante aunque pasaramos poco tiempo juntos.

Como le dije a mamá ahora estaras en algun lugar mejor espero, alli ya no padeceras mas y podras volar como ese pajarillo que tu decias que serias cuando ya no estuvieras aqui, asi que ahora se como tu quieras ser, sin mas ataduras y saluda a nuestro Michael de mi parte si lo ves por alli y recuerda que algun dia nos veremos otra vez, estoy convencido, asi que esperame alli que ire a visitarte el dia que me toque a mi.

Este es mi pequeño homenaje para ti y aunque no tenia por que hacerlo publico y lo he dudado quiza me siento un poco mas aliviado de hacerlo asi, no es afan de notoriedad, nada mas lejos de la realidad, es mi humilde forma de dedicarte unas palabras y asi lo hago.

Donde quiera que estes vuela libre ahora, ya podras respirar bien y se habran alejado todos esos sufrimientos, nosotros nos quedamos con todo lo bueno que nos aportaste y que nunca vamos a olvidar, te echamos de menos.

D.E.P. Yaya 21-02-2010

Lo hermoso es poder quedarte con lo bueno que aportó a tu vida y que nunca vas a poder olvidar
Ese es el sentimiento que me acompaña cada dia de mi vida

Tu yaya estará muy orgullosa de ti por esta linda despedida
Un abrazo enorme.

Lo siento mucho...
No me cabe la menor duda que está orgullosa de tí.
Siento por lo que habeís pasado(por lo que estaís pasando)...por la impotencia...
Sé que no consuela y menos en estos momentos,pero piensa que está descansando su cuerpo...llegará el tiempo del reencuentro...

Te mando mucha fuerza y ánimo.
Un abrazo

Lo siento mucho, no estamos preparados para estas despedidas. Creo que será un "hasta luego", y algún día tendrás un reencuentro con ella. Ahora yaya te cuidará y guiará desde algún lugar con mucha paz.
DEP
un abrazo , fuerza y mucha luz.

Qué bonitas palabras en forma de homenaje. Creo que el mejor consuelo que nos queda cuando alguien se va, es que haya tocado nuestra vida de forma tan positiva y podamos quedarnos con esos recuerdos, ese aprendizaje y todo ese amor.
Un abrazo y ánimo.

Con todos los respetos, pero no encuentro el que en decir adios a tu abuela en un foro de internet de Michael Jackson...

DEP

Con todos los respetos, pero no encuentro el que en decir adios a tu abuela en un foro de internet de Michael Jackson...

DEP

Pues yo si. Para eso están los subforos. Entiendo perfectamente a E-doodoo. De toda mi familia, solo me queda mi madre y con el Alzheimer que tiene, estoy más o menos preparado para que me llamen cualquier día de la residencia donde vive...

A l@s abuel@s se les tiene un cariño especial, normalmente, ya que desde niños solemos pasar mucho tiempo con ell@s, así que es una pérdida especialmente dolorosa. El único consuelo que nos queda es el final del sufrimiento. Debemos quedarnos con los recuerdos y mirar siempre hacia delante...

Mucha fuerza y ánimo!!! Estamos contigo !!

Un abrazo!!

E-doodoo...yo tambien me uno a tu dolor,emocionantes y bellas palabras las tuyas,siento su perdida,pero si te aseguro que al contarlo por aqui sentiras,como has dicho un alivio al poder tributarle unas palabras de amor y cariño...y compartirlas con nosotros...
N/C....un fuerte abrazo.....

DEP

De verdad macho, ni siquiera en momentos asi puedes estarte callado, siempre tienes que decir algo, me voy a callar por no decirte lo que pienso de ti porque es que no merece ya la pena, siempre estas jodiendo la marrana.

Muchas gracias a todos, se que lo entendeis porque tambien habreis pasado por lo mismo y queria dedicarle un pequeño homenaje en nuestro Hideout aunque estuve dudandolo y la verdad es que con ciertas personas como el de arriba se te quitan las ganas, pero bueno, de todo hay en la vida no?, gracias de verdad, es la primera vez que se me va alguien tan cercano de la familia pues mis otros abuelos aun viven y la verdad es que se nota bastante, te arrepientes de no haber pasado mas tiempo con ella.

No tienes que darnos las gracias,en tal caso tendriamos que ser nosotros...

Siento que hayas tenido que leer cierto comentario,que ni viene a cuento...parece no se haya enterado de qué trata este subforo,ni para qué estamos aquí...somos personas y como tal nos suceden cosas...,además de eso,somos una gran familia...,compartimos un sentimiento que nos ha unido y nos unirá siempre.

He pasado por lo mismo que tú y estamos pasando lo mismo también en este momento,asique puedo entender lo que sientes...

Lo único que consigues arrepintiéndote es que te hagas más daño...piensa en los momentos que pasasteis juntos...,seguro fueron tan intensos que pareciera no hubiera habido intervalos de tiempo entre ellos...ella no quisiera que te sintieras así.

Si necesitas seguir abriendo el corazón....aquí estamos y estaremos...

Un fuerte abrazo

Pues si yana, me alegro de que por lo menos el tiempo que pasamos juntos me aportara tantas cosas buenas pero suele pasar que hasta que no pierdes a alguien no te das cuenta de lo importante que era para ti pero bueno asi es la vida. Me consuela saber que por lo menos en el ultimo momento se fue sin sufrir porque estaba sedada y el medico nos dijo que no se dio cuenta y en sus ultimos dias ella era consciente que le quedaba poco tiempo y nos lo decia pero aun asi de vez en cuando gastaba alguna broma, hay que ver...

Se ve que tenía un gran sentido del humor...seguro eso le hizo afrontar las cosas de otra manera...
Suele pasar,hasta que no pierdes a alguién...pero más que no darse uno cuenta de lo importante que es-era...,quizá pudiera ser que es imposible hacerse a la idea cuán falta hace hasta el momento de la ausencia o simplemente ese sentimiento es a causa de desear haberselo hecho saber en más ocasiones...

Pero muchas veces sobran las palabras...los echos hablan por sí solos y estoy segura los dos sabeís lo importantes que sois el uno para el otro...

Siento muchisimo lo de tu abuela Edu, DEP, se fué la mia hace ya 14 años, y cada dia que pasa la echo mas a faltar, mucho ánimo amigo mio

No te preocupes por los que algunos puedan decirte. La verdad es que ni merece la pena preocuparse por gente negativa que a la primera oportunidad lanzan pesadeces que no respetan ni siquiera un momento de dolor como el que estás viviendo.

Y siéntete orgulloso de haber disfrutado de tu Yaya, de sus historias y de su vida. Cuando se van, uno comprende la real dimensión de lo que significaron en tu vida, de sus enseñanzas y de la rica conversación que puedes llegar a entablar con una persona que vivió más a concho, cuando no existía más que la inteligencia y las manos para llevar a cabo la vida...

Aleja esas autorecriminaciones de no haber pasado más tiempo juntos. Tuviste la oportunidad de convivir con ella y eso ya es mucho!

Saludos

De verdad macho, ni siquiera en momentos asi puedes estarte callado, siempre tienes que decir algo, me voy a callar por no decirte lo que pienso de ti porque es que no merece ya la pena, siempre estas jodiendo la marrana.

Muchas gracias a todos, se que lo entendeis porque tambien habreis pasado por lo mismo y queria dedicarle un pequeño homenaje en nuestro Hideout aunque estuve dudandolo y la verdad es que con ciertas personas como el de arriba se te quitan las ganas, pero bueno, de todo hay en la vida no?, gracias de verdad, es la primera vez que se me va alguien tan cercano de la familia pues mis otros abuelos aun viven y la verdad es que se nota bastante, te arrepientes de no haber pasado mas tiempo con ella.

lo siento mucho por los momentos triste por los que estas pasando ,pero seguo que ella esta ya en el reino de los cielos y para ke no estes triste escucha a nuestro michael alguna cancion para asi recordala con cariño .mucho animo

Atrás