• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Va sobre portadas (2 posts en 1)

Pues me ha surgido una duda (bueno dos) sobre portadas de Mike. Una es relacionada con el disco Off The Wall, resulta que hay 2 carátulas diferentes, ¿cuál es la original del 79? xq yo cuando me compre el disco allá por el 97 era la que se le ve la cara. Pero luego resulta que hay otra de los pies, ¿qué hizo que se cambiara? ¿Sabeis? aki van los 2 ejemplos:

coverwall2.jpg

coverwall.jpg

Y la otra pregunta, ya que ni me he acercado a ninguna tienda :D es ¿cuál es la portada real del Number Ones de la era Dangerous?
Esta(la de puntillas):
coverones.jpg

O esta:
coveronesdan.jpg

Venga, que seguro lo sabeis y yo no 8Ð
Saludines ;)

Sobre las de Off the wall, creo que la segunda se cambio para la special edition y la de BoW me e quedao asi O_O yo tengo la de billie jean pero supongo que de las que pones sera la primera!

Mira que no comprarte el number ones toavia!

Ya se lo dire a Mike :eek:

de number ones yo tengo la 2ª pero sin el corte ese que hay en tu imagen en la pierna derecha de mike

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Mira que no comprarte el number ones toavia!

Es pa´matarme lo se :p esperemos a q llegue la navidad :D

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Ya se lo dire a Mike

Tendrás morro, pues ya de paso dile que se pase por mi casa a entregarmelo en mano, me haría mucha ilusión :angel: :lol: :lol:

Escrito originalmente por MJ_Ben
de number ones yo tengo la 2ª pero sin el corte ese que hay en tu imagen en la pierna derecha de mike
Pues si tiens la segunda es que es esa la q está a la venta; pues vaya!! a mi me gusta más la otra, y es verdad que sale mal la foto, la he visto bien pero con las prisas fue la primera que cogí.

Gracias por vuestra ayuda ;) algún aportación más, por favor?

P.D: creo que este post debería haber ido en Opinión y debate, ha sido un lapsus, sorry. (ya no se ni lo que hago)

Atrás