• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vagabunda

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest

"Me kede blanca de terror. No podía kreer loq m staban diciendo. PERDIDA. Así estaba. sin otro sueldo que me ayude…Que hare?
Todos esos pensamientos pasaron x mi cabeza cuando mi jefe m dio la noticia: Estas despedida.

Sin razones, sin motivos, me habían kitado lo único q realmente importa a día de hoy…un dinero.

Paseé por la calle, ausente de todo lo que me rodeaba. Incluso un coche estuvo a punto de atropyearme. Mientras el hombre de dentro se acordaba de toda mi familia, yo seguia, firme y destrozada a la vez, andando x la calle. Pase delante de la tienda donde tantas veces m había comprado esas camisetas en oferta.2 x 10 euros! Vaya ganga…!

También pase por delante del banco donde el tan necesitado dinero sacaba…cuando aun lo tenia.

Pasaron unas semanas, no se cuantas, tuve que vender todo loq m indicaba el día en el q vivo para al menos comprar algo de comida. Cogi lo ultimo que me kedaba en el apartamento…20 euros, una manta, y un gorro de baño. Sino me iba yo, me echarian a patadas o los vecinos o el ayuntamiento. Así que preferi guardar la dignidad, esa q siempre m caracterizo. De repente me di cuenta que tal dignidad no estaria presente a partir de ese momento…

Mire la puerta del banco. Tantas personas pasando, tantos zapatos pisando…lo q a partir de entonces seria mi suelo. No podía kreerlo. De ganar una buena cantidad de dinero, y permitirme los lujos que una soltera se puede permtir, a hincar mis rodillas en el frio suelo de día, y arroparme con una manta de noche…

Vagabundos. Así suelen llamar a las personas que no tienen nada. Así me enseñaron a llamarles en la escuela, y en eso me había convertido.

Pedí, pedí, y segui pidiendo. Y 3 euros, como mucho 4, conseguia al día. Lo que mas hacia era pasear…y soñar… las dos cosas mas sanas y fundamentales…y las mas baratas. Las que me podía permitir. Paseaba manzanas y manzanas, hasta llegar de nuevo al banco, no sin antes pasar por la tienda de 2camisetas x 10 euros. Las cuales ni individualmente me podía permitir, a no ser que lo cambiara por el agua.
Llegue a parar a la gente por la calle, a pedirle, mirandole a los ojos, q porfavor m ayudara. Entre lagrimas se lo pedia, y entre empujones me evitaban. En eso se había convertido mi vida, del día a la mañana, de la vida…a la muerte.”
Wanna

Bueno, esto lo escribi al oir en un programa de radio a una mujer contando su kaso, pocas palabras, y nunca se me olvidaran.

hope1.gif

Voy a dar un cambio
Por una vez en la vida
Voy a sentirme realmente bien
Voy a marcar la diferencia

Al subirme el cuello
De mi abrigo de invierno favorito
El viento me confunde
Veo los niños en la calle
Sin lo bastante para comer
¿Quién soy yo para hacerme el ciego
Pretendiendo que no veo sus necesidades?

Una mala pasada del verano
Una botella rota
Y el alma de un hombre solitario
Se siguen unos a otros
Sobre el viento, ya sabes
Porque no tienen a donde ir
Por eso quiero que sepas que

Estoy empezando por el hombre del espejo
Estoy pidiéndole que no sea así
Y ningún mensaje puede ser más claro
Si quieres hacer del mundo un sitio mejor
Échate un vistazo a tí mismo y cambia

homeless%208_jpg.jpg

He sido víctima de
Un amor tan egoísta
Es hora de reconocer
Que hay alguien sin hogar
Sin un céntimo que derrochar
¿Puedo ser realmente yo
Pretendiendo que no están solos?

Un sauce resquebrajado
El corazón roto de alguien
Y un sueño olvidado
Siguen la pauta
Del viento, ya lo ves
Porque no tienen a donde ir
Por eso estoy empezando conmigo mismo

CVH-serving-homeless.jpg

(Si quieres hacer del mundo un sitio mejor)
(Échate un vistazo a tí mismo y cambia)
(Tienes que hacerlo bien, mientras haya tiempo)
(Porque cuando cierras tu corazón)
No puedes cerrar tu...
(Entonces cierras tu mente)
Tu mente

040722c.jpg

Ese hombre, ese hombre, ese hombre, ese hombre, ese hombre
Ese hombre, el hombre, ya sabes, ese hombre

Voy a sentirme bien de verdad, sí
No, no, no, no
Voy a hacer ese cambio
Me voy a sentir bien de verdad
Vamos

3-02-04henfood_story.jpg

Levántate
Lo sabes, tienes que pararlo tú mismo, hermano
Tengo que hacer ese cambio, hoy
No puedes, no te puedes dejar, hermano
Tienes, tienes que moverte
Vamos, vamos

blurb200.jpg

Tienes que
Levantarte, levántate, levántate
Levántate y elévate solo, ahora
Vas a hacer ese cambio, vamos

Lo sabes, lo sabes, lo sabes, lo sabes

Haz ese cambio

kids2-9851.jpg

Michael Jackson - Man In The Mirror

-----------------------------

Gracias Wanna. Un abrazo mu fuerte, ya sabes que te quiero mucho.

Sentia la necesidad de escribir esto. Despues de escuchar a la chica esa en la radio, m di cuenta (otra vez) que esto nos puede pasar a cualquiera, en cualkier momento, sin star preparados.

Creo que es muy importante pensar de forma abierta pero no solo de forma positiva. Uno podría ganar mucho dinero, es posible, pero también podría perderlo todo. Podemos tener montones de amigos, o puede que nos quedemos con ninguno. Podemos ser muy honorables, pero también podemos caer bajo...

Pienso que pensando de esa manera no es ser negativo, sino concienciarnos de que las cosas malas no solo son cosas que salen en la tele. Hay que estar preparado mentalmente para cualquier cosa, nunca se sabe... Así en caso de pasarnos algo malo no nos afectará tanto.

Un beso.

Fantástico post. Muchas veces he pensado que me veía en esa misma situación, algunas veces lo soñé y otras me acojoné de miedo al kedrme sin trabajo... Sé que por mi caracter duraría poco tiempo como vagabundo, creo que no lo resistiría mucho tiempo, moriría de hambre en menos de tres meses... Pero como dice Bizi hay que estar preparado para todo en esta vida, y más aún en los tiempos de inestabilidad que sufrimos ahora.

Atrás