• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Vais a ir a la V KDD MADRILEÑA?

Hola;

Bueno, como el foro de kdds no es el mas visitado por los Hideouters, alomejor hay gente que todavia no se ha enterado:eek:

La V KDD Madrileña (Madrileña porque quedamos en Madrid, pero viene gente de toda España y parte del extranjero;) ) esta ya aqui, va a ser un fin de semana de Septiembre, depende de cual sea el que salga mas votado (para mas info entrar en Kedadas y viajes).

Desde luego que es una cita de lo mas recomendable, todo un fin de semana disfrutando del Rey del pop, conociendo Hideouters (los que ya nos conocemos nos volvemos a ver los caretos:lengua: ) y sobre todo disfrutando a tope....

No so corteis l@s nuev@s, que la cosa siempre promete...

Asi que... ¿Quien se viene?

PD.MJHteam, luego os doy mi numero de cuenta, ya sabeis....:meparto: :meparto: ;)

Un besito para todos:muac:

Escrito originalmente por janetjackson23
Que esto no va en el foro de kedadas y viajes? :ein:

Este foro va a ser un caos asi :meparto:

JJ23 :rolleyes:

Alli se informa, pero aqui "charlamos" sobre la KDD, no se donde ves el Kaos

Janet, no te dejes influenciar tanto hombre,demuestra que tienes personalidad:meparto: ;)

Ademas si asi lo consideran los administradores, seran ellos los que lo quiten.

Antes no estaba segura de ir o no, pero creo q me estoy animando y al final coja y vaya al los madriles, la tierra q me vio nacer, y os conozca a todos los q vayais, eso si, osKar jacKson no se libra de llevarme en su descapotable a la fiesta :p.

Jejejeje

Escrito originalmente por tuno negro
os conozca a todos los q vayais, eso si, osKar jacKson no se libra de llevarme en su descapotable a la fiesta :p.

Jejejeje

Pues sera todo un gusto Tuno (por cierto, haber si me dices tu nombre que decir esto de Tuno hasta a mi me suena masculino, jejeje) pero ten cuidado con lo del "descapotable" porque a pesar de que no entiendo porque, es un tema que escueze mucho por aqui, Lestat Jackson ;) dijo que tenia un Audi a3, que es mejor coche y no paso nada:eek: :meparto:

Tu, como dices en tu avatar: Donde me inviten:meparto: :meparto:, lo he visto hoy y me ha hecho mucha gracia, pos nada, espero verte por aqui en esa fecha

Un saludito

Bueno es cierto, yo me meto en todo los envolaos, ahora me voy a Málaga, y tengo en proyecto ir a alicante, bilbao y salamanca, bueno lo de salamanca a sido idea mia, es para ir de marcha q me gusto mucho lo q vi cuando vivi alli, si te apuentas???, y lo de alicante, bilbao y málaga es pq me han invitado... jeje

Escrito originalmente por osKar jacKson
Alli se informa, pero aqui "charlamos" sobre la KDD, no se donde ves el Kaos

Mis poderes adivinos no me funcionaron el día de hoy :meparto:

Escrito originalmente por osKar jacKson
Janet, no te dejes influenciar tanto hombre,demuestra que tienes personalidad:meparto: ;)

Eres un estuche de monerías...ahora evalúas la personalidad?? :eek: :D

P.D. Y no no tengo que demostrar si tengo o no personalidad ;),mis amigos y amigas saben perfectamente como soy :p .

Venga..buen rollito y me voy de aqui U_U

Salu2 :ayos:

Última edición:
Hola Compi!nos veremos si es el primero, y si fuese el ultimo solo podria el Domingo, es que el ultimo sabado se casa una de mis mejores amigas,y no voy a faltar a la boda (claro)
Veremos como quedan las votaciones finales....(parece esto eurovision)
(por si no nos vemos que te lo pases muy bien con tuna)

Yo voy si es el primer o segundo finde pq los otros dos trabajo :( .A ver si es posible y vuelvo a ver a los conocidos y conozco a los desconocidos, valga la redundancia jeje.;)

Escrito originalmente por Diamond
Hola Compi!nos veremos si es el primero, y si fuese el ultimo solo podria el Domingo

Ok, Dulce, yo es que el primero no se si podre por eso he votado el ultimo, pero si acaso me da lo mismo pues dire que anulen mi voto, asi no quedo mal con nadie, jejeje

Un :muac: y espero verte, ya sea en el primero o el domingo del ultimo

Un saludito

Si tuno negro, va por ti, me parece genial que quedes con oskar, ya veras que es un chico muy majo.
(perdona que te haya llamado tuna, pero es que tuno me suena un poco raro,seria meterme donde no me llaman...pero de donde sacaste el nombre?

Bueno, gente, la encuesta para elgir el finde en que celebraremos la V Gran KDD Madrileña ya se ha cerrado, y tenéis toda la info en este post.

Y aunque la intención de Óscar sea buena, para que todo el mundo se entere ;) los comentarios y demás info al respecto, se irán publicando en el SubForo de KDD's. Lo dicho, esperamos veros a todos en la KDD (bueno, qué más quisiéramos que poder contar con gente como janetjackson23, alita, Lestat, o muchos otros del "otro lado del Charco"... Pero se hará lo que se pueda! ;) )

Pareja;) que conste que yo he puesto lo de para mas info entrar es Viajes y KDDas, simplemente mi intencion fue porque vi que este año habia participado poca gente y que alomejor habia gente que no entraba o no solia entrar ahi....

Pero vamos, es obvio que teneis razon, para eso esta el foro de Viajes y Kddas, solo era una "ayudita" y tambien para poder charlar con la gente que va o no puede ir porque razones, me parecia mas indicado aqui para que alli no pareciese un "chat"

Un Saludito y perdon si me entrometi..:vergüenza

Bueno, a ver, rezagados, ¿es que todavia no os habeis enterado??

Venga que quiero veros alli a todos, que voy a pasar lista y como no esteis.......

Atrás