• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vale, os cedo mi copyright sobre $ony Mu$ic

Visto que muchos ya escribís "$ony Mu$ic", quisiera recordar quién fue el primero en usarlo (al menos que yo sepa...).

Pero vamos, os cedo sin ningún problema el Copyright :p

Por cierto, aprovecho para saludar a mi amigo Tommy Mottola, que debió pensar que los fans de Michael éramos como los de Thalía y ahora está comprobando que no es así.

Tommy, TOMA: :toma:

Archivos adjuntos

• sony.jpg
    sony.jpg
    10,7 KB · Visitas: 139
Bueno Morten, es que para una idea buena que tienes pues te la tendremos que reconocer.:p ;)

Por cierto, que últimamente estás sembrao con las firmas. Esa foto de Uri cuchara en mano es...es...:lol:

Mira ahora sí has sido original. ¿Ves como no solo me fijo en lo malo? :comeojo: :comeojo: :comeojo:

Esa foto de Uri Geller es patética (y si solo fuera la foto...)
Me hace verlo algo así como un... qué te digo yo, en plan Paco Porras, Tony Genil... Vale, tiene la capacidad de doblar metales con la mente, pero aparte de eso que narices ha hecho en su puñetera vida?! Por lo menos el rabino hace un tiempo reconoció que él ahí no pintaba nada (abandonando a Heal the Kids a su suerte, que se le tendría que caer la cara de verguenza) y se ha quitado de enmedio, pero es que Uri sigue ahí dando por saco, que quiere de Michael? Publicidad, eso está claro, se está hablando ahora de él más que nunca desde los años 60 y es puramente por pegarse a Michael, pero aun asi no entiendo de qué va, a qué juega con la movida de News Of The World diciendo que es una "revista positiva" y contradiciéndose asegurando que "mis palabras eran las de Michael"? Estoy hartísimo de ese chupasangre asqueroso...

Eso tío, acláranos lo de tu firma porque yo no sé si tomármela bien o mal :p ... ni siquiera sé quién es el joputa que aparece en tercer lugar (le llamo joputa porque supongo que sigue la línea de los sujetos que aparecen en la primera y segunda fotos...)

por favor saquen a este desgraciado del foro....les juro que no puedo creer que una escoria asi este en nuestro foro.....:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

hijo de puta quien te crees

tu cabronazon quien coño eres como te atrevez a insultar al rey de este modo :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: las ganas que tengo de ponerte las manos ensima cabronazo te arepentiras de decir esto jodido cabronazo que algien saque a se cabron de aqui quien se cree venir a insultar de ese modo :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Primero decirte mj-sony que aprendas un poco de ortografia y luego vuelves a contarnos tu vida.

Segundo: GRACIAS de verdad!!!!
Estas consiguiendo que ahora luchemos con más fuerza y más ganas que nunca por Michael. Te lo agradeceré eternamente.:muac:

Hola!!!! soy nueva en el hideout. Lamentablemente me metí a ver los foros y me encuentro con que un imbécil se pone a escribir estupideces acerca del rey del Pop.
En realidad deberíamos ignorar a basura como él que lo único que quiere es sacarnos de quicio...
Concentrémonos en apoyar a Michael...no vale la pena gastar pensamientos en desgraciados como mj_sony
No creen???

VIVA EL REY DEL POP

kary imbesil,no me cambies el nombre...y no me amenaces,que aca el unico que llego atacando a la gente eres tu....yo a ti no te he hecho nada,solo te dije que si no gusta michael entonces no entres a este foro......

xDxDxD Me la parto con el mj_sony (no lo apoyo), que idoneo el avatar.

No veis que solo quiere montar jaleo, pasad de él.

a ver tu , q te he dicho que a la cama, q ya es muy tarde apra que este por aki molestando vengaaaaaa:p

Sergio, el abrazafarolas de la tercera foto de The Panther no es otro que Tommy Mottola.

Aprendete bien la cara del enemigo!!!!!!! :)

Atrás