• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Valencia recibe a la Michael jackson sound night

Buenas a todos, alguno ya conocereis la Michael Jackson sound night. Es una fiesta tributo a Michael Jackson que pretende destacar el lado mas Funky del Rey del pop , y cuenta con sesiones de dj y con actuaciones en directo.

Hasta ahora solo se habia echo en Barcelona, pero esta vez hemos pretendido rendir tributo a Michael Jackson en la capital fallera ya que existe una comunidad fan importante.

Asi que el sabado 11 de mayo estaremos en Valencia para ofrecer una noche con los mejores temas de michael Jackson, y que todos los fans disfrutemos de la magia del Rey del pop y seamos testigos de como la magia se vuelve espectaculo.

Aqui os dejo un link con toda la informacion.

https://www.facebook.com/events/519633188074564/?notif_t=plan_user_joined

Hola que tal me encantaría conocer fans de Michael Jackson de Valencia. SALUDOS!!!

Última edición:
Hola que tal djmi_ja, ¿cuál es la dirección para el homenaje a Michael Jackson sound night?, en el link no me sale nada. SALUDOS!!:)

La direccion es calle ciscar 46, valencia , empezaremos a las 22:00 , es entrada libre. un saludo espero verte alli , yo estare en la cabina del dj si me quieres pasar a saludar sera un placer conocerte.

Vaya por dios, me he enterado demasiado tarde de este evento!!!! :( Aqui teneis otro fan de Michael Jackson Valenciano, encantado! :D. Se volverá a hacer en algún otro sitio de España cercano a Valencia??

#LoveLivesForever

Vaya por dios, me he enterado demasiado tarde de este evento!!!! :( Aqui teneis otro fan de Michael Jackson Valenciano, encantado! :D. Se volverá a hacer en algún otro sitio de España cercano a Valencia??

#LoveLivesForever

Se repetirá, ya informaremos ;)

También solemos hacerla en Barcelona, pero seguramente volvamos a Valencia.

Atrás