• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VALERIO LAZAROV vivio su momento mas tenso con los jackson 5

pbr

0
pues en una entrevista publicada hoy a VALERIO LAZAROV , dijo esto de los jackson 5:

¿Qué le parecía la TVE de entonces?

- Un poco sosa, clasicorra... Triunfaba Galas del sábado,con los jóvenes y rutilantes Joaquín Prat y Laura Valenzuela. Y yo los sustituí en Burbujas...¡por Antonio Garisa y Lola Gaos! ¡Buf, casi me echan de España!

- ¿Cuál fue su momento más tenso?

- Lo viví con The Jackson Five. Los hermanos mayores daban miedo... Antes de empezar, dije a control que "iríamos a negro" y, de pronto, ¡vi que se levantaban y se largaban!

- ¿Por qué?

- Oyeron lo de "negro" y creyeron que me mofaba. Pude hablar con el pequeño Michael, le aclaré la jerga de realizador, y él convenció a sus hermanos para que volviesen...

- Ha tratado con todo tipo de estrellas, ¿no?

- Engelbert Humperdinck, el peor: le puse el ballet zoom,y despotricó: "¡Yo soy la estrella aquí! ¡No quiero ballet!" Supe luego que una bailarina le había dado calabazas...

la entrevista entera aki:
http://www.lavanguardia.es/web/20050819/51191125590.html

Última edición:
Esta historia ya la habia odio de Joaquin Luqui que la contaba siempre en sus programas. :)

Pd: Pbr se que eres libre de poner en tu firma lo que quieras pero no crees que asi le estas dando mas publicidad al tema de los dos jurados arrepentidos, la peña que entre aqui y lo lea puede entender cosas que no son.

Menos mal que Michael, al escuchar a Lazarov, lo comprendió y, para evitar problemas, él decidió ir a blanco.

:jajaja: :D :jajaja: :D :jajaja: :D

Lo siento, ya sé que el chiste es malo, y pido de antemano disculpas a quienes ya tengan pulsado el botón de reply para machacarme. :p

Betty dijo:
Pd: Pbr se que eres libre de poner en tu firma lo que quieras pero no crees que asi le estas dando mas publicidad al tema de los dos jurados arrepentidos, la peña que entre aqui y lo lea puede entender cosas que no son.
es verdad, la cambio ahora mismo.

Atrás