• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Validar Windows XP?

Esa es la pregunta.

No hace mucho tiempo, lo validé y me salió bien. Pero ahora llevo unos días en los cuales me sale un cuadro de diálogo en el computer al iniciarlo que dice que puede mi equipo esté en peligro porque no superó la validación y no está autentificado. ¿alguna sugerencia?

Gracias.

Lo acabo de hacer y sí me ha funcionado. Me pedía que reiniciara el ordenador y parece que sí marcha, aunque al instalarlo me daba varios errores... :confused:.

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!:baila:

Me ha funcionado!!! :D Y nada de errores como IMBAD:uhmjuas:

Doble click al archivo de instalación y en nada te lo instala, reinicias y..... LISTO!!!:cool:

Gracias Blue, te mereces un beso!:*):dime:

I LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!! :cor:

Okis, es que yo tenía otro método (que ya no me acuerdo, por ahí lo tendré apuntado) que si no te funcionaba lo miraría de buscar, a mi antes me pasaba, igual mañana me pasa como que no me pasa, la informatica es así de puñetera :novale: :).

Okis, es que yo tenía otro método (que ya no me acuerdo, por ahí lo tendré apuntado) que si no te funcionaba lo miraría de buscar, a mi antes me pasaba, igual mañana me pasa como que no me pasa, la informatica es así de puñetera :novale: :).
Lo que pasa es que Mcrosoft cada ciertos meses lanza una actalizacion para detectar los windows que no son originales y les pone esa trava... si no quieres que te vuelva a pasar, tendras que desactivar las actualizaciones automaticas. Pero entonces tambien dejaras de recibir las actualizaciones de seguridad :p

Resucito de nuevo el post para pedir la nueva actualización o lo que sea para validar de nuevo el Windows; me pasa exactamente lo mismo que cuando en su día abrí el post.

Venga blue (o quien sea), que se te ve puesto en estos temas...:p

Thanks.

Es original? Si es original deberias ponerte en contacto con Microsoft Iberica con voz de cabreado para que te solucionen el problema.

Si es piratilla....aixs, no debiste actualizarlo aunque algunas veces te funcionara. Supongo que existen numerosos programas o aplicaciones para eliminar la incomoda ventana paranoica.

Bueno, parece que lo solucionaron, si alguno tiene un problema de deja un mensaje, tengo que buscarlo pero tengo un programa que en menos de 2 min te lo valida para siempre

A ver, aqui os pongo la solución para quitar el mensaje del Genuine Advantage, que es el que te dice que tu copia de Windows es ilegitima.

Lo primero que teneis que hacer es descargaros esta aplicación: (RemoveVGA) y ejecutarla. Al hacerlo reiniciais y ya no os saldrá el aviso.

También teneis que tener las actualizaciones automaticas desactivadas. Yo directamente recomiendo desactivar para siempre el Centro de Seguridad de Microsoft. Para ello, Accedeis a "Administrar" con el botón derecho sobre "Mi PC", y en Servicios y Aplicaciones, Servicios, buscais el de "Centro de Seguridad", haceis doble click y pulsais en detener y en "Tipo de Inicio", desabilitado.

Atrás