• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Vamos a hacer algo?

Hola! Bueno, se acerca el horrible 25 de junio y, estaba recordando hace unos dias que el año pasado se hizo el video de Behind The Mask, y, bueno, este año los fans no haremos nada para conmemorar a Mike? Algo grande??:confused:

La verdad es que me gusta tu petición, me gusta la idea, tal parece que cada año que pasa se pierde mas el interés :(

La verdad es que me gusta tu petición, me gusta la idea, tal parece que cada año que pasa se pierde mas el interés :(

Es malo que se vaya perdiendo el interes tan rapido, si lelvamso 3 años no mas! Se supone que ahn aumentado los fans, o no?

Yo la verdad es que no comprendo la necesidad que tienen algunos de eventos masivos para recordar a Michael, es mas creo que el detalle más bonito y sincero se hace privadamente y sin necesidad de publicitarlo o de que los demás lo vean.

Mira es como muchos fanáticos de Elvis Presley u otros cantantes ya fallecidos .

Por ejemplo , los fanáticos de Elvis lo recuerdan cada año con mucho entusiasmo , ellos llevan ya como 34 o 35 años ya con la tradición .

Eso depende de los fan , hay quienes son mas reservados y hay otros que gustan de recordarlo a lo grande .

Mira es como muchos fanáticos de Elvis Presley u otros cantantes ya fallecidos .

Por ejemplo , los fanáticos de Elvis lo recuerdan cada año con mucho entusiasmo , ellos llevan ya como 34 o 35 años ya con la tradición .

Eso depende de los fan , hay quienes son mas reservados y hay otros que gustan de recordarlo a lo grande .

Me da un poco de verguenza saber que los fans de Elvis llevan 34 o 35 años haciendo cosas asi, y nosotros con 3 años ya nos apagamos :(

Me da un poco de verguenza saber que los fans de Elvis llevan 34 o 35 años haciendo cosas asi, y nosotros con 3 años ya nos apagamos :(

Bueno yo tenia entendido que cada año los fanáticos de Elvis, viajan a Memphis Tennessee, para estar puntal en Graceland, donde cada año se visita la casa de Elvis para conmemorar un año mas de su fallecimiento.

En el caso de los fan de Michael, podrian hacer lo mismo, pero no se puede, porque no se puede entrar a Neverland, además de que Michael no esta enterrado ahí.

Atrás