• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

80de_1.JPG

por poco mas de 4€ y precintada.

Quien ya la tenga, que tal esta el medley del dangerous que te viene en esta cinta?
Merece la pena abrirla para escucharlo?

Quien ya la tenga, que tal esta el medley del dangerous que te viene en esta cinta?

No, no merece la pena para nada :cuñao No es más que una canción bajando el volumen mientras sube el volumen de la siguiente. La escuché una vez cuando me hice con la cinta allá por 1993 y no lo he vuelto a poner.

HOLA:

Yo consegui este disco, me costo mucho ya que es Japones, espero no sea el ultimo que consiga, pero me encanto ya que es la cancion con que me hice fan de MJ cuando vi el video, me hice fan de MJ al instante;).

Smooth.jpg

HOLA:

Yo consegui este disco, me costo mucho ya que es Japones, espero no sea el ultimo que consiga, pero me encanto ya que es la cancion con que me hice fan de MJ cuando vi el video, me hice fan de MJ al instante;).

Smooth.jpg

Muy buen compra...recuerdo que este fué mi primer cd japonés que tuve...luego vinieron otros muchos mas....pero para mi este es especial por ser el primero....es muy bonito.

Merece la pena disfrutar 100% de tu compra y poder ver cómo es la cassette, ponerla en tu equipo de música, toquetearla y manosearla, olisquearla... :jajaja:.

Haz lo que quieras con ella (pronto haré una fuerte campaña con el lema "Escucha tus discos, di NO a los precintos de por vida" :p), pero como recientemente conseguí el CD single puedo pasarlo a mp3 y lo pondré por aquí para los que nunca lo habéis escuchado, ok?

Creo recordar que este mismo medley también venía en un CD pirata llamado He Drives Me Wild (U_U) o algo así, pero sonaba un poco rancio... En cuanto pueda lo subo del CD original ;).

gdcim100canonimg_0944.jpg

LaserDisc: Making Michael Jackson's Thriller (USA)

No es el que aparece en la imagen (la foto que he encontrado es la edición Japonesa), pero para el caso es lo mismo... e igualmente en sistema NTSC, que no puedo reproducirlo :sacabo:. Hasta que consiga el de sistema PAL: coleccionismo puro y duro.

Toma Throber, aquí tienes el link donde venden uno PAL en ebay y de camino te pongo la foto del que creo que dices que es el que compraste...
Un saludo!;)

103067116_o.jpg

Hola!!:D
Acaba de subirme el cartero esto:

CD maxi single (contiene 3 canciones de UK) y LP maxi single (contiene 3 canciones de Francia) de la canción "The girl is mine - 2008)

DSCF2083.jpg

Isaac estas ultimamente radiante con tus compras.

esto me llego ayer

ya me quedan menos para tener todas xd
Gracias, Sr. Mon:p

Sobre las revistas, cuando las tengas todas me las enseñas en una foto eh?:D
Y no veas si han llegado pronto no? Miré cuando las compraste y no han tardado nada:jajaja:

Un saludo!;)

Atrás