• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

:D:D:D
el vinilo 12"
90ec_1.JPG

HOLA:

Que chistoso:p ya habia llegado a Mexico pero otra vercion no me lo esperaba:eek:, pero bueno ya tengo esta solo hay que esperar a que llegen las otras:D.

P2123706.jpg

P2123709.jpg

Adivinad lo último que me he comprado...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

:mg:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

412Pvl-EFvL._AA240_.jpg

Thriller 25th Anniversary Edition / Zombie Cover (16.99€ en Media Markt)

Ahora toca esperar a que llegue la edición de Japón con el bonus track :lalala:.

Por cierto: alguien ha quitado ya las pegatinas de la portada? salen bien? :miedo:.

Por cierto: alguien ha quitado ya las pegatinas de la portada? salen bien? :miedo:.

Si, salen bien Rober, al menos a temperatura de 287 Kelvin y con una humedad relativa del 60% :jajaja: (a ver si luego vas a intentarlo con las tuyas y te vas a cagar en mis muelas). Ya en serio, la verdad es que sí, que se quitan sin problemas como supongo que habrá hecho la mayoría... ¡¡¡al menos con la de TVE!!!

La pegatina roja es un delito kitarla...la de tve....alla cada uno...yo he estado tentado a hacerlo...de momento no la he kitado...

Cómo mola el Thriller 25 + DVD Number Ones :D
Tengo que pillármelo, tienes suerte de que yo ayer no me conectara apenas...:mad:

EDITADO:
Special Fan Pack. Thriller 25 + DVD Number Ones

3ebe_1.JPG

460a_1.JPG
Acabo de pillármelo ahora mismo :D:D

Si, salen bien Rober, al menos a temperatura de 287 Kelvin y con una humedad relativa del 60% :jajaja: (a ver si luego vas a intentarlo con las tuyas y te vas a cagar en mis muelas). Ya en serio, la verdad es que sí, que se quitan sin problemas como supongo que habrá hecho la mayoría... ¡¡¡al menos con la de TVE!!!
Yo acabo de quitar ahora mismo la de TVE, pero la roja se queda :jajaja:

Un saludo!;)

Última edición:
La pegatina roja es un delito kitarla...la de tve....alla cada uno...yo he estado tentado a hacerlo...de momento no la he kitado...

:jajaja::jajaja: Pues allá cada uno... pero sin ánimo de polemizar creo que el delito es no quitarla. Taparle el careto a un zombie (por muy feo que sea) y el fondo holográfico multicolor hiperdimensional con una pegatina que pone "El disco más vendido, bla bla bla"... creo que paso. Con lo bonita que me parece la portada, no me gusta dejarle una pegatina que no aporta nada nuevo.

Aparte de todo, es que no es una pegatinita... es que tiene el tamaño de un edredón nórdico, me cago en tó! :jajaja:

Ese resultado qué es de los que quitais todas las pegatinas y los que solo quitamos las de TVE?:jajaja:
Estás loco Throber:p

Atrás