• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Yo la pegatina la dejé.

:y: 3 - 3:n:

Joder Rober, esto se nos va de las manos.

AVISO A TODOS!!! --> Debeis quitar las pegatinas cuanto antes, porque recientes estudios han detectado que componentes como el tolueno o el n-hexano contenidos en el pegamento pueden combar el material y producir deformidades en la portada al largo plazo. RAPIDOOOOOOO!!!

Ala, solucionado. :cool:

:y: 3 - 3:n:

Joder Rober, esto se nos va de las manos.

AVISO A TODOS!!! --> Debeis quitar las pegatinas cuanto antes, porque recientes estudios han detectado que componentes como el tolueno o el n-hexano contenidos en el pegamento pueden combar el material y producir deformidades en la portada al largo plazo. RAPIDOOOOOOO!!!

Ala, solucionado. :cool:
Estais locos, en serio:jajaja:
Por cierto, aunque en la foto no sale, Nikita y Angie me acaban de decir que se las quitaron, pero solo la de TVE:jajaja:
Yujuuuu!! Vamos ganando
:n:3 - 5:y:

Yo he quitado las dos pegatinas -se despegan muy bien- pero la roja la he vuelto a pegar en la parte de atrás de la contraportada esa que viene suelta con el tracklist y la he metido dentro del libreto.

Yo he quitado las dos pegatinas -se despegan muy bien- pero la roja la he vuelto a pegar en la parte de atrás de la contraportada esa que viene suelta con el tracklist y la he metido dentro del libreto.

Nada, nada, de 4-5 nada... recuento de votos:

-Iban 3-3. Mesias se las ha quitado. 4-3 Ganamos.
-Streetwalker las ha quitado... luego las ha pegado... 4 y medio - 3

Y lo de Nikita y Angie... no me fio. En la foto están posando (muy guapetonas, dicho sea de paso) con un Thriller falso; sé que ellas nunca se comprarían ese disco porque no incluye Mamacita.

Bueeeeno venga, ¿lo dejamos en 5-5? (bonita rima :cuñao)

Y lo de Nikita y Angie... no me fio. En la foto están posando (muy guapetonas, dicho sea de paso) con un Thriller falso; sé que ellas nunca se comprarían ese disco porque no incluye Mamacita.
Me meoooooooooo!!!:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Adri = :cuñao

Bueno he de decir...que despues de pensarmelo mucho durante todo el dia...he kitado la pegatina...pero solo la de TVE...k me parece horrenda!!!...la pegatina roja....sigo pensando k es UN SACRILEGIO aunk hayan metido la pata poniendo un num de referencia diferente al real del disco!!..jajajaja

Bueno he de decir...que despues de pensarmelo mucho durante todo el dia...he kitado la pegatina...pero solo la de TVE...k me parece horrenda!!!...la pegatina roja....sigo pensando k es UN SACRILEGIO aunk hayan metido la pata poniendo un num de referencia diferente al real del disco!!..jajajaja

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:Claro nos hicimos la foto allí con el material y ya está, luego lo dejamos donde está y nos piramos.

VAmos ni que quisiera comprarme la reedición del disco más vendido de la historia:acallar:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

JOAN...cabronazo...no te :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: tanto....k tu me metiste la idea de kitar la pegatina de tve...asi k como no la hayas kitado tu tb....espero k no hayas pegado la hoja suelta con loctite:jajaja::jajaja::jajaja:

Yo de momento no le he quitado ninguna de las 2, pero estoy barajando la posibilidad de desprenderme de la de TVE. La roja se queda, fijo :y: :D.

Aquí van dos compras de estos días:D
Un saludo!;)

Laser disc de 8" de la película "Moonwalker" de Japón
29d8_1.jpg

Pack de USA que contiene "Thriller 25 Aniversario Deluxe + DVD Number ones"
c532_1.jpg

Respecto al tema de las pegatinas me quedo con estos dos comentarios, de lo más sensato e inteligente:

Taparle el careto a un zombie (por muy feo que sea) y el fondo holográfico multicolor hiperdimensional con una pegatina que pone "El disco más vendido, bla bla bla"... creo que paso. Con lo bonita que me parece la portada, no me gusta dejarle una pegatina que no aporta nada nuevo.

+

:dime:.

No entiendo a los de las pegatinas. Yo me lo compré ayer (al final no tuve fuerza de voluntad y cayó) y todas las pegatinas (las 3) vienen pegadas en el plástico de fuera, NO en el CD, de hecho cuando os leí me estuve cagando en el que tuvo la luz de pegar la pegatina de TVE encima del CD cuando daba por hecho que sería en el plástico de fuera.. Yo he abierto cuidadosamente el plástico y lo he guardado aparte, no hay necesidad de despegar nada. ¿En los vuestros venían pegados en la caja directamente? xD

Señalo lo de "las 3" pegatinas, porque pensaba que eran sólo 2, pero resulta que la pegatina española de "EL DISCO MÁS VENDIDO DE LA HISTORIA..." viene encima de otra, supongo que la inglesa, más cuadrada.

Esque Uboy, las ediciones del martes solo venían con dos pegatinas pegadas en el CD.

Ayer estuve en Fnac y me llamó mucho la atención lo de "la pegatina encima de la pegatina".

No entiendo a los de las pegatinas. Yo me lo compré ayer (al final no tuve fuerza de voluntad y cayó) y todas las pegatinas (las 3) vienen pegadas en el plástico de fuera, NO en el CD, de hecho cuando os leí me estuve cagando en el que tuvo la luz de pegar la pegatina de TVE encima del CD cuando daba por hecho que sería en el plástico de fuera.. Yo he abierto cuidadosamente el plástico y lo he guardado aparte, no hay necesidad de despegar nada. ¿En los vuestros venían pegados en la caja directamente? xD

Señalo lo de "las 3" pegatinas, porque pensaba que eran sólo 2, pero resulta que la pegatina española de "EL DISCO MÁS VENDIDO DE LA HISTORIA..." viene encima de otra, supongo que la inglesa, más cuadrada.

Habrán oido nuestras quejas! :jajaja::jajaja:

Hola de nuevo a todos!!:D
Aquí os pongo dos nuevas adquisiciones:

Un saludo!;)

Cd single de "The girl is mine - 2008" de Corea
mj06.jpg

Cd "Thriller 25 Aniversario Deluxe Edition" de Corea
mj01.jpg

mj03.jpg

Atrás