ThrobEr
0
Ayer llegó (por fin! ¬¬) desde Japón un paquete con 4 CDs de Thriller 25º edición deluxe con Got The Hots como bonus track.
Para los que lo habéis comprado también quisiera haceros una pregunta: al recibirlo habéis tenido que pagar algún tipo de suplemento a modo de impuestos?
. Porque a nosotros si y no me ha hecho mucha gracia (18€ y pico... por 4 CDs).
Esto es normal? El cartero nos dijo que podíamos reclamar a la agencia tributaria
ein: ). Es la primera vez que compraba algo nuevo directamente de Japón (no cuento las cosas de segunda mando a través de eBay).
- La calidad de la portada es bastante inferior a la edición original del 82.
- Yo prefiero el gatefold con la imagen de Michael y el tigrecito que ahora con los zombies (parece que con tanto muerto viviente se esté celebrando el éxito del single y del vídeo y no del álbum).
- Lo del doble disco me hace ilusión por tener For All Time en vinilo pero nada más, el segundo disco parece un Maxi Single más que otra cosa y que además no me terminan de convencer esas nuevas versiones.
- Ah! y los insertos con tanta foto me parecen infantiloides (a mi me gusta más el de toda la vida).
Es tan sólo mi opinión. Por eso dije que yo sigo prefiriendo la edición antigua
.
Para los que lo habéis comprado también quisiera haceros una pregunta: al recibirlo habéis tenido que pagar algún tipo de suplemento a modo de impuestos?
Esto es normal? El cartero nos dijo que podíamos reclamar a la agencia tributaria
¿Y eso? Que tiene el Thriller 25 que no mola??? Yo viendo la foto de los mostruitos me quedé speechless...
- La calidad de la portada es bastante inferior a la edición original del 82.
- Yo prefiero el gatefold con la imagen de Michael y el tigrecito que ahora con los zombies (parece que con tanto muerto viviente se esté celebrando el éxito del single y del vídeo y no del álbum).
- Lo del doble disco me hace ilusión por tener For All Time en vinilo pero nada más, el segundo disco parece un Maxi Single más que otra cosa y que además no me terminan de convencer esas nuevas versiones.
- Ah! y los insertos con tanta foto me parecen infantiloides (a mi me gusta más el de toda la vida).
Es tan sólo mi opinión. Por eso dije que yo sigo prefiriendo la edición antigua