• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Jajajaja, que va, me corté el dedo, incluyendo tendones, etc.... Pero me lo volvieron a coser y estoy a la espera de ver como queda, llevo ya un mes con esto. :llorando:

Lo cual no le ha impedido usar otro dedito de la otra mano para clickar en Ebay y comprarse esa joya!! jajjajaj:jajaja:

c980_1.JPG

Camiseta oficial del Bad Tour 88 (Europea)

c882_1.JPG

12" Maxi Single Butterflies PROMO.

janetfeedback.jpg

Feedback (CD-Single)

1791_1_sbl.JPG

130b_1_sbl.JPG

Thriller 25º (edición para Corea, con holograma)

25thsinglejap.jpg

Thriller 25º Japanese Single Collection

2e25_1.JPG

Revista Off The Wall

Última edición:
Que poco fansS que sois, mira que no haber comprado nadie nada desde mi último post :p:

349830.jpg

CD Maxi: Jam (edic. Japonesa)

Los remixes de Jam son insoportables (junto con los de You Are Not Alone y Stranger In Moscow), pero quería tener esta edición pues contiene un remix de Don't Stop 'Til You Get Enough que me faltaba, el Masters At Work Remix y del que hace AÑOS pregunté por él en este post.

Más vale tarde que nunca! :p.

Joer,entre tu camiseta del Bad tour y mi chaqueta del mismo tour, tenemos la equipación completa:

c980_1.JPG

74f8_1.JPG

9363_1.JPG

A mi me da que se la compraste a mi mismo vendedor !!!

Hola!:D
He aquí lo último adquirido:
Un saludo!;)

CD single "WBSS 2008" de 2 pistas
129459.jpg

Cd single "WBSS 2008" de 3 pistas (Francia)
c3e7_1.jpg

LP 12" "WBSS 2008" de 3 pistas (Francia)
929a_1.jpg

Me acaba de llegar:

31PWTK%2Bwg7L._SL500_AA240_.jpg

CD Single: Wanna Be Startin' Somethin' 2008

He decidido que con estas tristes portadas, si no hay ninguna diferencia y/o no viene nada interesante en el vinilo, sólo compraré(*) la versión en CD (The Girl Is Mine incluía al menos la demo, por eso cayó también el vinilo ¬.¬) ).

I said you wanna be startin' somethin'
you got to be startin' somethin'

¡¡:baila:!!

(*) los REGALOS siempre serán bienvenidos :ven: xDD

Yo me he comprado el especial del 20 aniversario de "We are de World", no es que sea sólo de MJ, pero es que siempre me ha gustado esa canción y me hacía mucha ilusión ver el making off y esas cosas. Estaba en la Fnac en la sección DVD de musica si ánimo de comprar nada y revolviendo en la estanterías lo vi por pura casualidad, era el único y no lo pensé dos veces, lo compré.
De todas formas, si no escribí antes aquí es que yo tampoco suelo comprar muy a menudo con la paga mísera que recibo.

CD Single: Wanna Be Startin' Somethin' 2008

He decidido que con estas tristes portadas, si no hay ninguna diferencia y/o no viene nada interesante en el vinilo, sólo compraré(*) la versión en CD (The Girl Is Mine incluía al menos la demo, por eso cayó también el vinilo ¬.¬) ).

:hide: (soy un bocas! xDD )

Al final ha caido también el vinilo, pero porque ha sido barato! :p .

japope6.jpg

CD 3" Single: Thriller / Human Nature (JAPÓN)

La versión de Human Nature de este CD es la USA 45 Single Mix (también conocida como "Alternative Version") en la que cambia la instrumentacion respecto a la versión álbum ;) .

Acaban de regalarme Thriller25 en vinilo. ¡No sólo me ha encantado por lo bonito que es, sino por su calidad de audio! Suena mejor que el CD, qué manera de disfrutar el LP1 y del último track del LP2 :p Bueno, incluso Akon gana, qué os voy a contar.

t25lpeurope_400.jpg

He estrenado recientemente altavoces y tocadiscos, y estoy redescubriendo muchísimos discos. Thriller acaba de ser uno de ellos, y encima remasterizado.

Al próximo que me diga que por qué me compro los discos y no me los bajo de Internet le traigo de los pelos a mi casa y le pongo a toda hostia este vinilo.

Recuperando posts perdidos:

76d0_1.JPG

Suplemento Semanal (7-8-88)

7430705.jpg

7430705_1590313.jpg

7430705_1590315.jpg

7430705_1590298.jpg

Calendario oficial Moonwalker (1989)

7427872.jpg

7427872_1589749.jpg

7427872_1589746.jpg

Live (doble disco, pirata)

* lo tengo repetido, pero no me apetece volver a contar la historia de este disco y lo especial (razón por la que volví a comprarlo en cuanto lo encontré) que es para mi :sacabo: xDD

8662634.jpg

Folleto-propaganda de Moonwalker.

Aunque ya lo tenía (incluso hace años lo tuve repetido, pero terminé regalando la segunda copia), he vuelto a encontrarlo y no he podido evitar dejarlo... así que otra vez lo tengo por duplicado (uno para manosearlo y tenerlo más al alcance y el otro para conservarlo mejor)

8969513.jpg

Moonwalk (edición española) 12,45€

Edit:

También me volví a comprar Discipline de Janet, esta vez la edición sencilla (sabíais que odio los digipacks, verdad? :mad: )

janet-jackson-discipline.jpg

10€ en Yunke

Última edición:
1071698.jpg

Single 7" Black Or White (House With Guitar Radio Mix) PROMO
6€ en Oldies (Valencia)

Era el último single que me faltaba de Dangerous para tenerlos todos en los 3 formatos: 7", 12" y CD-Single; y aunque este no es muy difícil de conseguir a mi no me apetecía pagar mucho más por el; como los 20€ que piden por este (el de la foto) en todocoleccion.

Atrás