• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Aunque ya lo tenía (incluso hace años lo tuve repetido, pero terminé regalando la segunda copia), he vuelto a encontrarlo y no he podido evitar dejarlo... así que otra vez lo tengo por duplicado (uno para manosearlo y tenerlo más al alcance y el otro para conservarlo mejor)

8969513.jpg

Moonwalk (edición española) 12,45€

Edit:

También me volví a comprar Discipline de Janet, esta vez la edición sencilla (sabíais que odio los digipacks, verdad? :mad: )

janet-jackson-discipline.jpg

10€ en Yunke

Dónde carajos has encontrado el moonwalk edición española y a ese precio???!!!!ahhhhhhh llevo años destrás de él...solo tengo la version en Polaco....

Me encanta este tema, siempre con cosas ke nadie puede encontrar, discos imposibles de encontrar, tesoros invaluables, felicitaciones a todos por sus adquisiciones... Me acabo de comprar el vinilo de " we are the world" y el de Rockwell - Somebody's watching me -..

Se me olvidó comentar que me compré 4 copias (y me dió mucha pena dejar todas las demás allí, porque había para dar y tomar...) del DVD The One en el Media Markt de Alfafar (Valencia) por 1€ c/u.

05111226576000m01011.jpg

Hay gente muy influenciable a los que estoy enganchando a MJ tras el Thriller 25 y supongo que ahora con estos regalitos terminarán siendo unos flancis totales... :p.

que buen tema
pongo mi última compra,la caja del visionary con el single thriller,16€,lleva mucho tiempo en una tienda de discos de jaén xDDD,y encima la tía me quería endiñar más singles
picture.php

The-Jacksons-Original-Album-Cl-436062.jpg

The Jacksons - Original Album Classics (Box Set) [19€ en el Fnac -o fué en Virgin? :ein:- de París]

Cada CD viene en formato de caja de cartón (como algunos CD-Singles), está curioso... :).

Lo último que compré fue un compilado de Motown de Michael como solista... porque no tenía mucho sobre esa época. Precioso.

No sé si va en este post pero también compré un libro "The Visual Documentary".

hola a todos!, gracias por las fotos, asi uno se anima a seguir siendo fan dia con dia, sigan subiendo mas fotos..ke bonitos tesoros !!!!
felicitaciones a todos por sus adquisiciones!!!

Bueno hace meses que no entraba en ebay.... y bueno esta semana ha sido la semana ebayer! XD, aquí mis adquisiciones:

free20willy1cu1.jpg

0b1b1tk2.jpg

25f71oq9.jpg

dce21wr2.jpg

2215346jp1.jpg

8b601na7.jpg

9341479jy5.jpg

6ca81qp5.jpg

Más tres yet del noventa y pico y también 7 pins (x no variar). Seguiré comprando:jajaja:

Atrás