• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Colección de 4 chapas:

BP80300-511x768.jpg

4,95€ en Fnac ;) .
yo también me las compre en fnac a ese precio,en el de Sevilla,que suete,lo malo es que tengo que esperar hasta el 25,ventajas de no pagar^^

Ya era hora... 13 años después!

6f0a_1.JPG

CD-Maxi: You Are Not Alone (edic. Alemana) [0,99€ en eBay]

Me ha dado por buscar esta edición (porque incluye el remix -que está chulísimo- del concurso de la tv alemana VIVA, 'Michael Jackson Medley') y porque de You Are Not Alone era el single de HIStory que menos copias tenía: ahora con este ya son 5 en mi colección (en CD).

El martes compré este CD :baba: Ya conocía las canciones pero me decidí a comprarlo y estoy muy contenta, con lo difícil que es conseguir cosas de toda esa época por aquí. ¡¡¡ Pero el que busca encuentra !!! No puedo dejar de escucharlo :eek:

Triumph.jpg

Buenas, en cuanto a mis últimas adquisiciones (mira que apenas escribo)....pero esta vez necesito que me informeis un poquillo...

Ayer tuvimos la Feria del Disco en Almeria (cutre al máximo...pero he encontrado algún que otro single interesante). Todos son singles 7"
- BAD: Bad/I can´t help it (la portada es una foto de mj con la "pandilla").
- Tje Jackson 5: Yo Soy Amor (I Am Love)
- The Jacksons: Shake your body (down to the ground)/that´s what you get for being polite
- The Jackson 5: The Love You Save/I found that girl
- Michael Jackson: One day in your life/take me back (sin carátula)
- The Jackson 5: little bitty pretty one/if I have to move a mountain

- Pero sobre todo me gustaría que me informarais sobre este single: "The Wiz Stars (featuring Diana Ross & Michael Jackson): A Brand New Day". No lo había visto antes. Es la misma portada del Ease on Down the Road pero en un color monotono morado (casi blanco y negro)... mca 63106. ¿Qué sabéis de este disco? ¿Es intersante?

Saludos
MJJ´MANIAC

Lo ultimo han sido las chapas en fnac. y los muñecos cabezones, la colección de 6 y luego el thriller high school por separado, pero hasta el dia 20 no me los envian desde hmv japon.

Vaya....si lo llego a saber me pido una de esas chapas...me he quedao sin ellas porque pensaba que aqui las vendian...y solo venden las del paquete blanco. :|:sacabo:

Lighting estuvo en Màlaga y me trajo el Poster de 25 thriller tb, ese que se ve ahi! lo tengo sin desliar porque quiero conservarlo bien hasta que lo enmarque.

Para los reyes me pedì un tocadiscos y el VISIONARY, pero me he debido portar mal...:eek::bm:

7f037220eca03d841f398010.L.jpg

Jackson 5 - Soulsation!
[4CD BoxSet]
[19.95$ eBay]

Edición USA. Ahora sí que ya puedo dar por terminada la discografía de los J5 totalmente. Me pillé la edición USA porque me parece más vistosa y bonita que EU.

¿Hay alguna diferencia en el libro interior? Porque en el tracklist no, verdad?

Uf. Cuanto tiempo sin pasar por aqui...

El otro dia me llegó este:

ThrillerPDLEA.jpg

ThrillerPDLEB.jpg

Saludos!

PD: la foto es MUY chunga (de e-bay), pero se ve.

Última edición:
Ayer de compras por el centro me encontré este "7 pulgadillas" (o como dírian los ingleses: 7 chinches :p) tirado de precio:

img1335y.jpg

Little Bitty Pretty One

Hoy me ha llegado este lote de discos (todos ellos Printed in Holland) :) :

img13362.jpg

7" Single: Enjoy Yourself
7" Single: Goin' Places
12" Maxi: Destiny (limited edition)
12" Maxi: Can You Feel It

Atrás