• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Y eso 3D de Dangerous como lo habeis conseguido? Y los vasos de Pepsi?
Yo lo último que me he comprado fue ayer. El dvd y el cd de "One day in Japan" que es del concierto de 1987 y las chapas de la fnac.

mjacksonkop.jpg

King Of Pop [Edición Española]

[6.95€ Gong Discos]

Es que lo vi ahí, a ese precio y... xD

Ayer me compre el ultimo poster que ha salido :D...ese qiue tiene las portadas de todos sus discos....Y un dia antes el LP de The girl is mine 2008....

posiblemente se lo compraria en el fnac. yo me lo compre alli.
PP31633-EU~Michael-Jackson-Posters.jpg

tb puedes encontrar este otro:
blank.gif
blank.gif
blank.gif

PP31357-EU~Michael-Jackson-Posters.jpg

y proximamente este tb:

PP31864~Michael-Jackson-Posters.jpg

Última edición:
Ya lo tengo entre mis manos!! :ven:

12868947.jpg

12" Maxi: P.Y.T. (Pretty Young Thing) [Edición Española]

A veces los discos "más fáciles" de conseguir son los que luego siempre hacen más ilusión tener (durante los 90s lo ví millones de veces pero siempre tenía algo más importante que comprar y lo iba dejando... hasta que te entran las ansias por tenerlo y ya no lo encuentras nunca, o cuando por fín aparece se sube mucho de precio y no interesaba pagar tanto por él)

No, Michael no aparece en dos tonalidades en la portada (es una sombra del vendedor a la hora de hacer la foto... ya me encargué de preguntar antes 'porsiaca' :p ).

mjdbnews1011.jpg

Doble CD: The Songs Of Rod Temperton (Incluye The Lady In My Life (Full Version)

De verdad que me hace mucha más ilusión el vinilo de P.Y.T. :dime:.

Recuerdo el día en que (gracias a Tito MJJ) Xtarlight y yo conocimos esta edición del Maxi-Single de Smooth Criminal :babilla: :

smoothcriminaladventcal.jpg

Special Limited Edition Moonwalker Advent Calender (calender? :confused: ede®, apunta la errata! xDD )

La portada es gatefold y hay como 25 pestañas a modo de "ventanitas" para ir abriendo una cada día (del 1 al 25 de Diciembre :p) y van apareciendo fotos de la película... Open each door to reveal a different scene from the Moonwalker film... y luego así el día 26 te ibas al cine el mismo día del estreno :show: .

Mola :).

Hola a todos!!

Mi última adquisición. Lo he comprado hoy mismo en Noruega.
Precio: 150 NOK (Norwegian Krone), que son aproximadamente unos 17 euros.

3599654467_c96f81e377.jpg

3599654715_77795780f3.jpg

See you!!

Hace un par de semanas (...) compré este disco en todocoleccion, y como el vendedor es de una tienda de Madrid (Discos Ziggy) cada vez que coincido con ellos en una compra a través de esta página, voy a recogerlo directamente a su tienda en vez de hacerles enviármelo por correo.

Como mañana empiezan mis vacaciones y no voy a estar en Madrid las próximas 3 semanas tuve que ir a recogerlo el fin de semana pasado, con muy pocas ganas.

Creo que le voy a tener manía durante toda la vida, porque le encuentro unos sentimientos muy negativos...

(hasta la portada me parece muy triste en estos duros momentos) :_(

13990117.jpg

Maxi-Single: Jacksons - Body

Estos días también he comprado muchos periódicos, prensa del corazón, y algunas revistas extranjeras en las que sale en portada como Newsweek, Paris Match, Point De Vue, Der Spiegel... :_(

yo también he alimentado al patrimonio de mj
me he piyado:

Got to be there
Reedición de music and me por Universal (trae todas las canciones de music and me excepto una entre otras como ain´t no sunshine)
Un libro ilustrado por Adrian Grant, persona que le conocío, pero este libro muestra practicamente lo que hizo mj día a día desde 1958 a 2000, es decir un punto de vista real, como artista y persona^^

Yo también me he piyado el poster King of Pop 50 years! en media markt de San Fernando, también esta en el de Jerez
Cierto Throber, es duro ver eso en estos momentos :´(

El otro dia fui a la Gramola, y de verdad que si el tio era un timador, ahora ni os cuento.

El disco de dangerous, de segunda mano, por 36 euros!!!! Por poner un ejemplo. Un single de los de la box, tambien 30 y piko.

En fin.

Una pregunta. El otro dia fui a Discos Killers (C/Montera, Madrid) y el dueño me dijo que habian editado 150 vinilos (no recuerdo si dijo que eran Picture disc) SOLO para el club de fans, con canciones de michael a cappella. Alguien sabe algo?

Me dijo que a él le habian mandado 2 y que habia pedido otros 10 porque se habian agotado inmediatamente.

Alguien sabe algo?

Precisamente ayer lo vi en la HMV de Oxford Circus. Costaba 10 libras y en principio pillé 2 copias, pero al darme cuenta de lo CUTRE que es (que para hacer la portada han cogido la foto del This Is It y hasta aparece la flecha del puntero del ratón! -en la portada y contraportada-) lo dejé allí mismo. No hace falta decir que es pirata y el label del disco es en blanco. En la contraportada se indica que se han hecho 250 copias "por los fans y para los fans" (U_U).

---

En Londres es una locura, han editado varios libros, que hasta contienen fotos del funeral :( (las imprentas han tenido que terminar ardiendo de la prisa que se han dado para tenerlos YA en las tiendas), varias revistas especiales dedicadas por completo a MJ, ya hay nuevos recopilatorios de J5 y de The Jacksons publicados este año, diferentes DVDs (piratas) biográficos de MJ, posters... incluso se encuentran las camisetas oficiales que se iban a vender en el O2

Ya pondré fotos de mis compras durante estos días más adelante. He comprado un poster, 2 camisetas, 4 libros, 3-4 revistas especiales, unas 18 revistas con MJ en portada... :)().

Estaba preguntandome si abrir un hilo de Vamos de compras ... pero de Londres. Ahora mismo tiene que estar totalmente plagado de cosas de MJ por todos lados. Ojalá hubiese sido en otras circustancias, eso si :(

A ver si podeis darnos consejillos los que hayais estado ya por allí, de los sitios donde comprar, y las cosillas interesantes que hay.

¿No hay lenticular tickets de imitación? Con tanto rollo de ticketmaster para evitar la reventa me extraña que no salgan cosas parecidas (y no a los 90 € que nos piden por nuestra entrada). En fin, estaremos atentos al hilo.

Un saludo!

pd: yo a ver si me puedo pillar moonwalk y dancing the dream entre otras cosas, que no los tengo y parece que se han reeditado.

Pues el Martes me cayó esto...

The%20wiz.jpg

Estábamos paseando por el FNAC y plas!!

The Wiz 9.95€

Última edición:
En Londres es una locura, han editado varios libros, que hasta contienen fotos del funeral :( (las imprentas han tenido que terminar ardiendo de la prisa que se han dado para tenerlos YA en las tiendas), varias revistas especiales dedicadas por completo a MJ, ya hay nuevos recopilatorios de J5 y de The Jacksons publicados este año, diferentes DVDs (piratas) biográficos de MJ, posters... incluso se encuentran las camisetas oficiales que se iban a vender en el O2

Ya pondré fotos de mis compras durante estos días más adelante. He comprado un poster, 2 camisetas, 4 libros, 3-4 revistas especiales, unas 18 revistas con MJ en portada... :)().

A mi me lo vas a contar, cada día era un día de comprar revistas y libros en la estación de Victoria. Al final tuvimos que facturar otra maleta con la de cosas que nos compramos. Lo de Londres y Mj es a leche, en cada tienda de camisetas, había alguna con la cara de Mj y siempre estaba sonando su música por todos lados.

Todo esto es lo último que me he comprado:

61m3oaydhdlsl500aa240.jpg

Hello World: The Motown Solo Collection

Prensa de USA:

revista001.jpg

USA Today 26-28 Junio
USA Today Special Edition (40 páginas)

Revistas varias:

revistas1.jpg

Revistas especiales dedicadas a MJ en su totalidad + Rolling Stone (edic. Española):

revistas2.jpg

Libros:

revistas3.jpg

Poster:

51ks8g3jsrlss500.jpg

Camisetas (mal rollo, y un poco arrepentido de haberlas comprado) :lloratris :

104184vsp1.jpg

40844084.png

Los sellos de MJ ya los tenía, pero sólo cada modelo de sello individualmente; volví a comprarlos completos (con el juego de láminas 2 a 2):

14344562.jpg

14344587.jpg

14344574.jpg

14344602.jpg

Y el álbum de We Are The World, que aunque lo tengo en todos los formatos posibles (LP, cassette y CD), además del Single y Maxi; pero me encontré en una tienda de Valencia esta edición Japonesa en perfecto estado, con su OBI (+insert con las letras) y que aún conserva su precinto original… por 12€ no me importó volver a comprarlo:

revista002.jpg

Por cierto, también me compré este DVD de Paul McCartney, que contiene el vídeo de Say Say Say (y como fué precisamente con ese vídeo con el que yo conocí a MJ, quería tenerlo oficial)

24392139.jpg

:_(

Edit: Por cierto, que antes de irme a Londres me hice también con estos 2 posters (en El Corte Inglés):

PP31633-EU~Michael-Jackson-Posters.jpg

PP31357-EU~Michael-Jackson-Posters.jpg

Última edición:
Últimas compras:

Revista Popular1:

p1por0908jackson72.jpg

Libro Dancing The Dream (reedición):

10973892x.jpg

Libro Visual Documentary 1958-2009 The Official Tribute Edition:

62101174871244558101137.jpg

* y esto recién llegado de USA (y Frankfurt) gracias a J_Keep ;) :

CD The Stripped Mixes:

5853_126151292523_45158042523_2992395_4324333_n.jpg

Revistas varias:

(la Rolling Stone NADA que ver con la edic. Española, esta dedicada en su totalidad a MJ)

mj01k.jpg

mj02c.jpg

(de Alemania):

mj03c.jpg

Yo voy a poner lo que he comprado desde que Michael murió... falta por llegarme una camiseta y el Dancing the dream...

No pongo fotos de la revistas españolas del corazón (que las tengo todas: Hola! Diez minutos, Semana...) porque en sus portadas no viene Michael Jackson y poner a Lodia Bosch es un poco caspoco...
Las revistas francesas como coincidió que estaba en Paris la semana justo después de morir Michael las compré allí...
foro1i.jpg

Esto es lo que me he ido cogiendo... el Picture Disc en la Virgin de los campos eliseos por 21€, el libro de MJ legend-icon-hero me lo cogí en un MHV de Londres (me encanta ese libro por cierto), el recopilatorio me lo compró mi novio en Paris porque necesitábamos escuchar canciones de MJ a todas horas, y el History lo tenía en formato VHS y por vagancia aún no lo había comprado en DVD...
foro2v.jpg

Esta camiseta me la diseñó una chica que es dinseñadora gráfica a partir de fotos que yo le dije y me la hice en IMPRESIONANTE de Madrid... estoy muy contenta con el resultado.
foro3q.jpg

Mis chapas compradas en la FNAC una tarde loca con J20...
foro4n.jpg

Atrás