• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Yo voy a poner lo que he comprado desde que Michael murió... falta por llegarme una camiseta y el Dancing the dream...

No pongo fotos de la revistas españolas del corazón (que las tengo todas: Hola! Diez minutos, Semana...) porque en sus portadas no viene Michael Jackson y poner a Lodia Bosch es un poco caspoco...
Las revistas francesas como coincidió que estaba en Paris la semana justo después de morir Michael las compré allí...
foro1i.jpg

Esto es lo que me he ido cogiendo... el Picture Disc en la Virgin de los campos eliseos por 21€, el libro de MJ legend-icon-hero me lo cogí en un MHV de Londres (me encanta ese libro por cierto), el recopilatorio me lo compró mi novio en Paris porque necesitábamos escuchar canciones de MJ a todas horas, y el History lo tenía en formato VHS y por vagancia aún no lo había comprado en DVD...
foro2v.jpg

Esta camiseta me la diseñó una chica que es dinseñadora gráfica a partir de fotos que yo le dije y me la hice en IMPRESIONANTE de Madrid... estoy muy contenta con el resultado.
foro3q.jpg

Mis chapas compradas en la FNAC una tarde loca con J20...
foro4n.jpg

muy buenas comprass!!!
que hermosa la remeraaaaa!!!!!
me encantooo!
yo ando viendo que pintarme en una remera.. soy de esas que pinta todo lo que le gusta xD
tenia ganas de pintar esto en diferentes colores por varios lados de la remera pero no me decidi todavia :p
img0161bid.jpg

Lo último que me ha llegado...

Las nuevas colecciones de chapas:

51ri9hpeeglss500.jpg

51zhqteb01lss500.jpg

Y el poster 3D-lenticular:

51bem2rxjolss500.jpg

Y nos ha faltado tiempo para ponerlo! Ahora Michael nos baila en el recibidor... y nadie querrá salir de casa! :_)

pues yo este mes he quemado la targeta de credito en ebay pujando por singles, recopilatorios y demas cosas que queria tener y me faltaban...
Ebay mola, pero la espera a que lleguen las cosas es un suplicio, jeje.

a la espera a que llegue todo lo que falta por llegar... esto es lo que consegui.
img1837q.jpg

img2000p.jpg
img2073v.jpg

Última edición:
pues yo este mes he quemado la targeta de credito en ebay pujando por singles, recopilatorios y demas cosas que queria tener y me faltaban...
Ebay mola, pero la espera a que lleguen las cosas es un suplicio, jeje.

a la espera a que llegue todo lo que falta por llegar... esto es lo que consegui.
img1837q.jpg

img2000p.jpg

que buena coleccionn!!!!
yo ando viendo en donde puedo comprar Ghosts que me falta :/

Re: Vamos de compras...CD de MIkael du Brazil

Yo compré el single de They don't care about us en Brazil NADIE LO TIENE nunca lo ví en mi país. Tiene varias versiones muy copadas, tiene una version de Earth song tambien que no la puedo conseguir en internet, y el disco no lo puedo copiar. Si alguien las tiene o conoce el link para bajar estos remixes de They don't care about us: Please avisad!!!

Desde Argentina
Europeo

The-Jacksons-The-Motown-Years-44452.jpg

michael_jackson_gold-thumb-473x473.jpg

Michael_Jackson_Number_Ones.jpg

PD: sì, ya sè que en los dos primeros se repiten varias canciones,xD, pero hay muchìsimas que no las tenìa aùn y mientras consigo los cd's... compro recopilatorios ( no todos los que salen xD).
El DVD tambièn, hay cuatro videos que no los tenìa (aunque veo que estàn cortados algunos de ellos).

Última edición:
Mis ultimas compras en la Fira del Disc de Barcelona, algunos discos como el Test Pressing Francés de Unbreakable, el promo de Cheater, Skywriter de Canadá, un maxi japonés de Wanna be startin' something y beat it...etc...y eso que solo pude estar 2 horillas...un poco más y no llego jejeje
pa040031p.jpg

Lo que me compre hace poco fue el CD del Thriller 25 Aniversario
thriller_classic.jpg

Ya que tenia el CD-DVD que me lo compre cuando salio a la venta. Pero no tenia plata para comprarme este y me lo compre ahora :cuñao

*Tu Ultima Adquisicion De Michael Jackson*

Hola chicos!

Abro este post con al esperanza de que entre todos podamos compartir ese ultimo material que hemos conseguido de Michael,en tiendas , por ebay o donde sea... y si alguno le gusta poder ayudarnos a conseguirlo mutuamente:)

Aquí dejo mi ultima adquisición más reciente , concretamente del Miércoles.

NUEVO POSTER ORIGINAL MOONWALKER CARTELERA DE CINE 2009-PELICULA EXCLUSIVA SOLO DOS DIAS-merhcandising del cine.
FILE0086.jpg

POSTERS ORIGINALES CARTELERA -THIS IS IT-

FILE0097.jpg

DISPLAY ORIGINAL PROMOCIONANDO THIS IS IT EN EL CINE

FILE0100.jpg

DISPLAY THIS IS IT CD-

FILE0089.jpg

FILE0091.jpg

Re: *Tu Ultima Adquisicion De Michael Jackson*

Pues yo lo ultimo que he comprado de Michael,aparte del This is it en cd,a sido los vinilos ke acaban de salir reeditados del Off the Wall,Thriiler & Invincible,ademas ya estoy esperando el This is it en cuadruple vinilo,a ver cuando me llega,saludos!!!!

Pues yo lo ultimo que he comprado de Michael,aparte del This is it en cd,a sido los vinilos ke acaban de salir reeditados del Off the Wall,Thriiler & Invincible,ademas ya estoy esperando el This is it en cuadruple vinilo,a ver cuando me llega,saludos!!!!

Donde te as comprado los vinilso primeros?

PUEDES POENR FOTOS?:) gracias

Fotos no tengo por ke el cable de la camara no me va,pero puedo asegurarte ke estos vinilos son nuevos del pakete,recien salidos del horno...los compre en ebay en una tienda alemana,si kieres te pongo el enlace y te pasa por si te interesa...yo me compre los 3 discos y me salieron por menos de 90 euros,gastos de envio incluidos...ademas acaban de reeditar tambien los 4 vinilos de michael con la motown,ya sabes(got to be there,Ben,Music and me,forever Michael)y todo esto en vinilo de 180 g.todo un lujo...aki tienes el enlace...

http://shop.ebay.es/www-scheibenhon...t=0&_trksid=p3911.m270.l1311&_odkw=&_osacat=0

Es 100% fiable,ya me contaras,yo hoy mismo me he comprado el cuadruple vinilo del This is it y el picture vinyl de Thriller,a ver cuando me llega,saludos

Atrás