• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: *Tu Ultima Adquisicion De Michael Jackson*

mi ultima adkisision.....

History album

y el DANGEROUS short films..:)

gracias por compartir las fotos ke envidia me das!! XD

Mi última adquisicíon de michael es el cd de this is it y dos libros,michael jackson 1958-2009 Un destino de ediciones timeoisbn 978-84-937193-2-6 precio 19 e y michael jackson 1958-2009 vida de una leyenda por michael headley isbn978-84-206-8778-0
images
[/IMG]

Acá en Argentina no hicieron posters de la peli, por lo menos donde yo la ví.
Lo último que compré fue el CD de TII , QUE ME ENCANTÓ.:D

Hola alguien se ha comprado el nuevo Dvd "Michael Jackson collector's edition"??, es para que de su opinión si merece la pena comprarlo o no. Es que lo ví en la tienda y era un estuche de cartón, pensé que sería más pequeño tipo cd o por lo menos de plástico, y no sé cómo vendrá por dentro. Alguien que lo haya comprado y lo haya abierto?? Planteo aquí la pregunta porque no encuentro el post donde estaba el correspondiente tema.
8435153661488.jpg

Última edición:

hola yo adquiri ahorita el dia 9 de nov en amazon lo siguiente

this is it album edicion con librito la limited
el trhiller 25 aniversario version book el que es la pasta como libro y con librito
y el hello world the motown solo collection

estoy en espera de que me lleguen ya que lo pedi amazon uk soy de mexico como bien dije segun fecha estimada es dia 20 de nov pero aun nada la semana que viene deben llegar

ahora les cuento les dare un tipo para amigos de mexico y del mundo

mande a imprimir unas fotos de michael en tamaño 11x14 pulgadas las que me daran depues son 20x16

estas que les comento con calidad fotografica la impresion me costaron cada una 25 pesos mexicanos lo que vendria siendo 1.1 euros para los que viven en mexico en tiendas contino, otros paises consulten precios y tamaños.

yo las fotos no son hd tengo algunas hd, estas no pense que saldrian a lo mejor borrosas pero salieron impresionantemente bien, una de ellas es de la revista life jiji bueno le quite el logo la consegui en la red ya tenfo 3 de esas que imprimire

luego que tengan sus fotos les recomiendo encapsularlas. y encuadrarlas, quedaran exelentes, o si no tienen presupuesto pues carton antiadherente de esos que traen la argolla ya para colgar en la pared y les quedara guapo.

bueno les pondre una fotos son tomadas con el telefono no se luce la calidad, pero les aseguro que se ven increible ya en persona, mandare a sacar a principios de diciembre 14 foto poster mas ya se los mostrare, ya que tenga todos igual abra un post para que los vean mientras les muestro las imagenes como digo no se nota la belleza de las fotos pero para una idea.
4.jpg

3.jpg

2.jpg

1.jpg

Pues yo el King Of Pop, si, recopilaciones y mas recopilaciones.
Lo he puesto en el coche y lo escucho sobre todo para ir al instituto.

mickeal_jackson_king_of_pop.jpg

Hola alguien se ha comprado el nuevo Dvd "Michael Jackson collector's edition"??, es para que de su opinión si merece la pena comprarlo o no. Es que lo ví en la tienda y era un estuche de cartón, pensé que sería más pequeño tipo cd o por lo menos de plástico, y no sé cómo vendrá por dentro. Alguien que lo haya comprado y lo haya abierto?? Planteo aquí la pregunta porque no encuentro el post donde estaba el correspondiente tema.
8435153661488.jpg

Ostras que curioso ¿donde lo viste? que es una especie de recopilatorio otra vez?:sacabo:

Mi ultima adquisicion fue este poster:
Maxi-Posters-Michael-Jackson--King-Of-Pop---Dates--332168.jpg

Este poster me encanta, yo mel o compre 2 veces, una para mi cuarto y otra para mi casa mia y de mi novia:)

Ostras que curioso ¿donde lo viste? que es una especie de recopilatorio otra vez?:sacabo:

Hola, pues hasta hace poco había un post puesto con ese tema, pero no lo he encontrado y por eso lo he puesto aquí, lo ví en fnac. Un saludo.

bueno como les dije soy de mexico y tenia pedido 3 discos desde amazon uk pues ya llegaron
1 this is it ( a la mera hora lo compre ja mi madre casi me obligo)
2 trhiller 25th edicion pasta tipo libro
3 hello world solo collection me llego la limited edition

dejo foto, y a fin de mes sacare en foto poster como 30 fotos de michael las cuales pues poco a poco ire encuadrando para hacer un mural con sus fotos pero poco a poco

16.jpg

Mi última, última adquisición ha sido una funda para el móvil con la imagen de Michael. Parece algo un poco "cutre" pero tienen impresas unas fotos preciosas de Michael, asi que me he comprado 4. Por cierto, ¿alguien me puede decir cómo puedo meter en mi post una foto hecha por mi? Gracias

mi última adquisición fue el mismo póster que el de Ninadream, lo que hice fue enmarcarlo y ahora está precioso :)

Bueno lo mas reciente que he adquirido de Michael es el This is it ,2 cd's gracias a mi papá que me lo compró y no se como hizo pero también el consiguió el poster de la película del mismo nombre y se lo regaló a mi mamá, que apenas lo vió se lo cogió pa ella, y bueno ella por su parte compró la camiseta original de "this is it" pero es como si fuera mia porque yo se que ella me la presta :jajaja::jajaja::jajaja:. Pero estoy con ganas de comprarme la biografía de Randy Taraborelli que por lo poco que he podido leer del ejemplar que se encuentra en la biblioteca de mi universidad puedo decir que esta buenisima, y tambien un cd con los grandes exitos de los Jackson 5.

Atrás